Jump to content
juandejaen

[scam] Town btc pagina acumulativa

Recommended Posts

hola chicos os presento una pagina acumulativa ( que me acabo de encontrar) la pagina es simple y tiene una interfaz la cual representa una ciudad y lo mejor de todo es gratuita.

• Una cuenta por dirección IP
  • Cobrar el alquiler cada 24 horas, se perderá Renta no cobrados
  • La retirada mínima: Cuenta gratuita 0,00003 Cuenta Premium 0.00003
  • Cargos de Retiro: Cuenta libre 0%

Se puede subir de nivel por ejemplo:

Bungalow tiene un costo de inversion que va desde los 0,001 a los 0,009, dura 50 dias esa inversion, y pone que obtendras un 150% ( sera que obtendras eso de beneficio) obtienes un 3% diario

Entre todos haber si logramos sacar conclusiones de esta pagina

Os dejo el link por si os quereis unir a traves de mi cuenta TownBTC Bitcoin Real Estate Business Game

O bien si quereis empezar por vuestra cuenta TownBTC Bitcoin Real Estate Business Game

Recibidos tres cobros de esta pagina, el ultimo hace poco

+0,00003 BTC

+0,01 € EUR

DE

Dirección bitcoin

STATUS

Transacción confirmada6 confirmaciones

7:21AM — febrero 22, 2016COMPLETADO

Edited by juandejaen

Pues parece q está todavía en fase inicial.

Por añadir info a ver si nos enteramos, en teoría se llegaría al withdraw cada día pues son 0.00003 tal cmo pones, y eso es lo q pone renta el bugalow gratuito inicial.

Tb se puede hacer "collect" reclamando en cualquier momento los satos, así se suman al balance con lo q prolongaríamos el time.

Algo raro, aunq no necesariamnt preocupante, es q los satos tienen demasiados decimales: 10 en rent, 9 en balance y lo normal son 8 lo q lleva a confusión.

Por último sin captcha es muy facil hacer un simple script para no olvidarnos del claim diario, si pagase claro q es lo + importante, pronto lo sabremos.

Bungalow gratuito

Cost: 0

2 años Rate: 0.00003/day

+ Bungalows

Cost: 0.001 - 0.009

3% /day 50 Days 150%

Condominium

Cost: 0.01 - 0.09

4% /day 40 Days 160%

Ranch

Cost: 0.1 - 0.9 5% /day 36 Days 180%

Shop

Cost: 1 - 4 7% /day 30 Days 210%

Club

Cost: 5 - 9 10% /day 25 Days 250%

Para adquirir nuevos edificios:

• Be sure to send no more than Max, and no less than Min as indicated

• Minimum Withdrawal: Free Account 0.00003 Premium Account 0.00003

• Withdrawal Fee: Free Account 0%

• Send one deposit per transaction, multideposit transactions are not yet supported.

postada:

Juan sería bueno q en el otro post (el q te han duplicado) pusieses un link directo a este, para poder referirnos contigo q eres el q lo ha iniciado y proporcionas al menos algo de información.

SaLu2

Pues parece q está todavía en fase inicial.

Por añadir info a ver si nos enteramos, en teoría se llegaría al withdraw cada día pues son 0.00003 tal cmo pones, y eso es lo q pone renta el bugalow gratuito inicial.

Tb se puede hacer "collect" reclamando en cualquier momento los satos, así se suman al balance con lo q prolongaríamos el time.

Algo raro, aunq no necesariamnt preocupante, es q los satos tienen demasiados decimales: 10 en rent, 9 en balance y lo normal son 8 lo q lleva a confusión.

Por último sin captcha es muy facil hacer un simple script para no olvidarnos del claim diario, si pagase claro q es lo + importante, pronto lo sabremos.

Bungalow gratuito

Cost: 0

2 años Rate: 0.00003/day

+ Bungalows

Cost: 0.001 - 0.009

3% /day 50 Days 150%

Condominium

Cost: 0.01 - 0.09

4% /day 40 Days 160%

Ranch

Cost: 0.1 - 0.9 5% /day 36 Days 180%

Shop

Cost: 1 - 4 7% /day 30 Days 210%

Club

Cost: 5 - 9 10% /day 25 Days 250%

Para adquirir nuevos edificios:

• Be sure to send no more than Max, and no less than Min as indicated

• Minimum Withdrawal: Free Account 0.00003 Premium Account 0.00003

• Withdrawal Fee: Free Account 0%

• Send one deposit per transaction, multideposit transactions are not yet supported.

postada:

Juan sería bueno q en el otro post (el q te han duplicado) pusieses un link directo a este, para poder referirnos contigo q eres el q lo ha iniciado y proporcionas al menos algo de información.

SaLu2

Gracias mmaacc ya he colocado el link en el otro tema, pues yo he llegado he puesto los datos para realizara el cobro y a mi no me ha llegado nada... haber si tu llegas y cuentas tu experiencia...porque le dado a lo de cobrar y no me sale ni como cobro pendiente, ni enviado ni nada, pero descontarme si me lo han descontando

Gracias x atender el post y tenernos informados Juan.

Buenas Eyeb, espero todo bien :05.18-flustered:

Yo todavía no he llegado me falta poquito... peo todo lo q sea gratis bienvenido es!!

Una posible estrategia es ir retirando el mínimo y dejando el pico hasta conseguir 0.001 para otro bunga. Algo tb hay q arriesgar!!

SaLu2 a los 2... y a ver si dura esta :anonymous:

No hay de que mientras el trabajo me lo permita estaremos atentos... una cosa que he pensado es tenerse referido a uno mismo,,,, la idea es con el movil y la tarifa de datos de cada uno hacerse referido de tu cuenta principal (si lo haces desde el pc). Como el registro se hace por cuenta bitcoin ( y en cada billetera tenemos varias se mete una diferente y listo). Si a las malas algun dia no puedes hacer la recolecta de tu cuenta principal desde el pc ( motivos personales, vacaciones, alguna salida etc) usariamos el telefono a algun familiar de casa, amigo y listo, que pensais? jejeje

Sí, "autoreferirse" es habiltual y lo hacemos todos siempre q podemos en los sites.

Lo importante es tener otra IP distinta al PC, cuidado con movil y tablet si teneis el wifi activado.

El problema tb a veces es q si te cambia muxo la IP del movil y entras a menudo pueden banearte xq cada vez es distinta.

no? y sigues teniendo la misma cantidad o se te ha descontado algo?, cierra y abre sesion de nuevo por si las moscas....si veo que no te deja intento yo hacer el tercer retiro para ver si me deja a mi

ya Juan, ya me ha dejado, al menos se ha descontado del balance :anonymous:

no sé cuál sería el problem pero ya está retirado.

En cuanto llegue aviso.

hace como unas 3 horas he pedido retiro y los satoshis se han esfumado... suele tardar mucho en pagar?

pues ya está en confirmación, o sea q llega :anonymous: me ha tardado +- 1-2 horas. Asegúrate q has hecho withdraw y q te lo han descontado en tu balance de Town.

Date 22-02-16 16:22:25 +0100

Address 3DJ9*

Transaction ID 05cf94cc60243c4015f08e64c54055d1b8c0c3a197332dffcde15039fef0bc09

Status Confirming

registrado no entiendo la parte que dice que un bungaw vale entre 0.001-0.009??

Se refiere a q si quieres "comprar" otro bungalow además del gratuito te costará mínimo esos 0.001 BTC , supongo depende del nro de edificios, creo no sé.

Espero David hayas encontrado ya un exchange.

pues ya está en confirmación, o sea q llega :anonymous: me ha tardado +- 1-2 horas. Asegúrate q has hecho withdraw y q te lo han descontado en tu balance de Town.

Date 22-02-16 16:22:25 +0100

Address 3DJ9*

Transaction ID 05cf94cc60243c4015f08e64c54055d1b8c0c3a197332dffcde15039fef0bc09

Status Confirming

Se refiere a q si quieres "comprar" otro bungalow además del gratuito te costará mínimo esos 0.001 BTC , supongo depende del nro de edificios, creo no sé.

Espero David hayas encontrado ya un exchange.

pues los satoshis descontados estan, 0.000034 BTC que he pedido y que se han volatilizado, volvere a llegar al minimo y pedire justamente los 0.00003 BTC no sea caso que por pedir algo mas del minimo se haya jodido el script y me hayan confiscado los satoshis...

pues los satoshis descontados estan, 0.000034 BTC que he pedido y que se han volatilizado, volvere a llegar al minimo y pedire justamente los 0.00003 BTC no sea caso que por pedir algo mas del minimo se haya jodido el script y me hayan confiscado los satoshis...

pues es raro, yo creo q pedi algo mas del minimo, ojala te llegue compañero. Pues mi tercer pago aun esta en pendiente en el coinbase a falta de la confimaciones pero entrar ya ha entrado.

registrado no entiendo la parte que dice que un bungaw vale entre 0.001-0.009??

hola david23, esa parte yo tampoco la entiendo nose si es q inviertes 0,001 y en los dias que dura esa compra recuperas 0,009...... habra que probar con lo poco que se vaya sacando e intentar llegar para poder inventir. Otra cosa que no veo es si se puede usar los del balance para subir, me parece que tienes q retirarlos y luego hacer el deposito....

pues es raro, yo creo q pedi algo mas del minimo, ojala te llegue compañero. Pues mi tercer pago aun esta en pendiente en el coinbase a falta de la confimaciones pero entrar ya ha entrado.

creo que ya se donde esta el problema, asi que visto lo visto... podrias recomendarme una billetera de bitcoin que no sea blockchain.info? ( los muy **** me habran soplado 10k satoshis de comision y por eso sigo esperando)

P.D sabes si admite monederos xapo?