Jump to content
apoloo

pagando Eliminó cuentas y quitó dinero [Cadena de referidos] Golden-tea para que ganemos todos

Recommended Posts

Golden-Tea es. una pagina de origen ruso en la cual nosotros poseemos una especie de granja la cual produce hojas (20 hojas=1 oro, 100 oro= 1 rublo, y 50 rublo= 0.0017BTC), lo mejor de todo es que las plantas no mueren y no necesitas hacer nada para mantenerlas, solo entras y recoges las hojas.

La pagina da un bono de regalo de 10,000 puntos, con el cual podremos comprar nuestra primera planta.

En la imagen se muestra el valor de cada planta y lo que nos genera por hora y al mes

96hjr9.png

DATO: El 50% de nuestra produccion lo tendremos en oro para retiro y el otro 50% se quedara como puntos en la pagina para re-invertir; si deseamos cambiar el oro para retiro a puntos para re-invertirlos nos dan un beneficio del 10%

¿Como es el cobro?

Solo tenemos que ir a la pestaña withdrawal y seleccionar la forma de pago Bitcoin( la pagina tambien tiene otras formas de pago), ponemos la cantidad a retirar y listo.

El minimo de retiro es de 1p(rublo ruso) y se necesita invertir y tener un referido activo para poder retirar.

Lleva mas de 2 años pagando.

En la siguiente imagen se muestran las comisiones por referidos

2ecf9qv.png

Si hacen un deposito en las primeras 24 horas de haberse registrado les dan un bono del 100% de lo invertido.

Bueno os explico mi idea, mi idea es que ganemos todos con esto no solo el que postea el tema si no todo el mundo ya que tiene 5 niveles de referido, pero yo la voy hacer de 3 referidos por que si la hago de 5 sera mas dificil que los ultimos cojan a alguien, una vez registrado me teneis que pasar por privado vuestro link de referencia para yo mandarselo al corespondiente de la cadena, como alguien ponga el link suyo sera automaticamente expulsado de la cadena, me lo teneis que mandar ami, de todos modos pondre como va la cadena para que todo el mundo lo vea, asi que el que quiera hacer esto que me pida el link por mp

asi va la cadena

​apoloo=eyeb

eyeb

uchijaitac

Edited by apoloo

voy mandando los link de registro segun me llegen y por orden de que me pida la vez para el link, el deposito el que tu quieras comprar monedas

ok, amigo, entonces espero que me llegue el turno, por favor me avisas, te preguntaba cuanto es el minimo de btc para entrar, como dice rublos en esa moneda ni idea.

Saludos.

ok, amigo, entonces espero que me llegue el turno, por favor me avisas, te preguntaba cuanto es el minimo de btc para entrar, como dice rublos en esa moneda ni idea.

Saludos.

tu lo que haces comprar monedas no rublos con esas monedas compras arboles, y puedes hacer deposito en btc, es por eso que hice esto

[quote name='uchijaitachi']@apoloo confirmo mi registro y el envío del link, veo que tengo 24 horas para hacer depósito y coger bonus de 200%, esta tarde que llegue a mi casa depósito unos 60 en btc, saludos[/QUOTE] si te confirmo me sales como referido, bueno paso al siguiente

[quote name='Frodo2012']@uchijaitachi ya habia una cadena de esta web, donde me registre y también otro user se registro bajo mi link, lo estoy buscando y no lo encuentro. esta cadena apenas se creo hace dos horas el otro ya tenia días, hasta semanas creo, revisa eso por favor.[/QUOTE] Hola @Frodo2012, no es una cadena el post que mencionas, claramente hay una oferta refback de 1 usd (yo leí todo antes de que aprobarán) el usuario que la creó primero la puso en una sección errónea, segundo no ofrece cadena porque la corta en 15 miembros, tercero ofrece (no directamente pero si dice que la condición es dar 1 usd tus referidos) 1 usd de refback, por lo cual no entra como cadena (es más dicha sección de cadenas no entra como tal sino como ofertas todas), y cito parte de lo que dice el usuario: [B]REGLAS Y PAUTAS PARA LA OFERTA:[/B] sin hacer mención a que es una cadena. Tu sabes que yo estos temas me los tomo con cuidado, pero lo que creó el otro chico es una oferta y él mismo lo dice

[quote name='uchijaitachi']Hola @Frodo2012, no es una cadena el post que mencionas, claramente hay una oferta refback de 1 usd (yo leí todo antes de que aprobarán) el usuario que la creó primero la puso en una sección errónea, segundo no ofrece cadena porque la corta en 15 miembros, tercero ofrece (no directamente pero si dice que la condición es dar 1 usd tus referidos) 1 usd de refback, por lo cual no entra como cadena (es más dicha sección de cadenas no entra como tal sino como ofertas todas), y cito parte de lo que dice el usuario: [B]REGLAS Y PAUTAS PARA LA OFERTA:[/B] sin hacer mención a que es una cadena. Tu sabes que yo estos temas me los tomo con cuidado, pero lo que creó el otro chico es una oferta y él mismo lo dice[/QUOTE] si no es cadena y es oferta porque lo borraste? y este post aquí también esta en la sección incorrecta porque la web no es de cryptomonedas precisamente, que use bitcoin como una de las formas de pago no hace que la web sea de cryptomonedas, es más el monedero más usado ahi es payeer, y bitcoin es una opción más, pero casi siempre andan corto de btc para cobrar. en serio el otro post debería reestablecerse, porque ya habemos dos registrados.

si no es cadena y es oferta porque lo borraste? y este post aquí también esta en la sección incorrecta porque la web no es de cryptomonedas precisamente, que use bitcoin como una de las formas de pago no hace que la web sea de cryptomonedas, es más el monedero más usado ahi es payeer, y bitcoin es una opción más, pero casi siempre andan corto de btc para cobrar.

en serio el otro post debería reestablecerse, porque ya habemos dos registrados.

Pero cara sucia...yo no lo borré:

http://www.foro-ptc.com/ofertas-criptomonedas-166/golden-tea-multinivel-150372/

Estoy viendo la página a full si dejarlo en sección ofertas otras formas de ganar dinero o acá (los dos temas)