Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
apoloo

pagando Eliminó cuentas y quitó dinero [Cadena de referidos] Golden-tea para que ganemos todos

Recommended Posts

Estimados usuarios!

26/06/2016 DDoS-guardia en un centro de datos debido a la insuficiencia del controlador físico falla en el disco SSD SandForce ha ocurrido, en la que se encuentra nuestro sitio. inmediatamente tratamos de recuperar la información, sin embargo, debido al hecho de que el disco se daña no sólo el software, sino también físicamente, nuestros expertos finalmente se vio obligado a admitir que no está sujeta a una mayor explotación, con el resultado de que tuvimos que reemplazarlo con un nuevo .

Pero es mucho más desagradable hecho de que el disco se perdieron irremediablemente toda la base de datos del proyecto copias de seguridad caducada. Juzgue usted mismo: es la nueva base, descubierto accidentalmente en nuestro administrador del sistema de ordenador personal, que se remonta a enero de este año!

Así que, muy a su pesar y nuestra, tenemos una situación en la que la única salida - para iniciar desde cero.

Declarar proyecto de reapertura COMPLETO!

(Todos los registrados después de 22/01/2016, el registro debe repetirse de nuevo. También se pone a cero los datos sobre las estadísticas de los cargos y los recursos del usuario, tales como arbustos plantados, monedas y oro. La energía se cancela y la salida del juego en esta etapa va a pasar sin ninguna restricción. Todo remisión contribuciones de hasta 5 generaciones irán directamente a la cuenta Gold, que se puede de inmediato la producción a un ritmo de 15%, 5%, 5%, 5% y 3% por nivel, respectivamente, así, el VIP estado refovody más activo obtendrá aún más que eso - 17%, 6%, 6%, 6% y 4%.)

Pero hay un lado positivo: impartido por la amarga experiencia, estamos tomando una serie de medidas que eliminen por completo estos problemas en el futuro.

si es una lastima pero lo que hicieron fue un reseteo, esto es normal en este tipo de paginas ya me paso en una similiar yo recupere mi inversión inicial la pagina hizo algo así y yo estoy cobrando normalmente la enseñanza de todo esto es que cuando posteen una pagina de este tipo simplemente no le inviertan ya que todas tienen la llamada "energia" o "points to pay" donde solo los que tengan referidos que inviertan gana esto es el tipo ejemplo de estructural piramidal :pacman

si es una lastima pero lo que hicieron fue un reseteo, esto es normal en este tipo de paginas ya me paso en una similiar yo recupere mi inversión inicial la pagina hizo algo así y yo estoy cobrando normalmente la enseñanza de todo esto es que cuando posteen una pagina de este tipo simplemente no le inviertan ya que todas tienen la llamada "energia" o "points to pay" donde solo los que tengan referidos que inviertan gana esto es el tipo ejemplo de estructural piramidal :pacman

Yo puse una consulta a ver que me dicen en mi caso perdi la gran parte de mi inversión, pero vamos que solamente se quieren a las personas que estubiran registradas desde hace 6 meses y digan no fue un fallo de un disco duro... En fin a ver que sucede por lo pronto no pienso meterle nada, hasta ver que pasa con lo que meti probablemente lo pierda, pero si cuela y me devuleven algo pues mejor es poco probable, pero si no lo intento el no lo tengo seguro.

Yo puse una consulta a ver que me dicen en mi caso perdi la gran parte de mi inversión, pero vamos que solamente se quieren a las personas que estubiran registradas desde hace 6 meses y digan no fue un fallo de un disco duro... En fin a ver que sucede por lo pronto no pienso meterle nada, hasta ver que pasa con lo que meti probablemente lo pierda, pero si cuela y me devuleven algo pues mejor es poco probable, pero si no lo intento el no lo tengo seguro.

no amigo tengo que decirte que no vas a recuperar si invertiste por ejemplo hace 1 mes no recuperas nada, de hecho hasta el referido que tenia y que se registro en octubre no lo tengo, claro que la excusa de golden-tea es barata, en la otra pagina ellos notificaron que iban a hacer eso porque ya habian personas que cobraban a diario 3000 rublos rusos(47,61$) y tengo de fe de ello, perdieron los que empezaron tarde ya no hay concepto de energia pero quizas o no lo coloquen despues lo que si se es que aun usan la pagina

son unos ladrones eso seguro

Estoy contigo tío vaya escusa barata pusieron los putos rusos ,podían habérselo. Curraado mejor y al menos resetear a todos no sólo a los más nuevos que hijos de mala madre en fin que de mí se olviden total perdí como 20€ ya que por suerte alcanze a retirar sobre 30€ en total y como metí sobre 50€ o así pues bueno

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Ok confirmado el scam adiós golden tea por mi parte al menos gracias por comentar Eyeb

de nada, no escribi nada mas por que no sabia que decir

como la mayoria,

en esta pagina me registre por jugar un poco, despues cuando pusiste este post me arrepenti de haberlo echo y no contigo,

para la proxima cuenta conmigo, que me apunto a tus lios XD y no te agobies que no tienes la culpa de que pasen estas cosas

una especie de antiscam, pero espera a despues del verano como poco, sabiendo que nos van a engañar ya sabremos como actuar y haber que paginas escojes ;)

de nada, no escribi nada mas por que no sabia que decir

como la mayoria,

en esta pagina me registre por jugar un poco, despues cuando pusiste este post me arrepenti de haberlo echo y no contigo,

para la proxima cuenta conmigo, que me apunto a tus lios XD y no te agobies que no tienes la culpa de que pasen estas cosas

una especie de antiscam, pero espera a despues del verano como poco, sabiendo que nos van a engañar ya sabremos como actuar y haber que paginas escojes ;)

Yo ya no me fío ni de mi sombra la única página que me tiene muy contento es EDINAR YA CREE UNA OFERTA sinceramente es la única página de la que me fío ,pues eso animo muchachos así es la vida a veces la página que crees que nunca caerá cae pero es lo que asumimos al invertir sabemos nuestros riesgos

no amigo tengo que decirte que no vas a recuperar si invertiste por ejemplo hace 1 mes no recuperas nada, de hecho hasta el referido que tenia y que se registro en octubre no lo tengo, claro que la excusa de golden-tea es barata, en la otra pagina ellos notificaron que iban a hacer eso porque ya habian personas que cobraban a diario 3000 rublos rusos(47,61$) y tengo de fe de ello, perdieron los que empezaron tarde ya no hay concepto de energia pero quizas o no lo coloquen despues lo que si se es que aun usan la pagina

Nos hicieron una buena y yo justo inverti el dia antes de que cerro... Yo esta pagina aunque pague la considero una estafa, lo gracioso es que vuelven los dueños y dicen perdimos los datos de la gente de tal fecha a tal fecha.... Lo mas probable es que mantengan unos meses la pagina sin energia ni nada que se necesite para retirar, si lo hicieran ahora seria una mala jugada por su parte, eso si unos meses despues seguramente pongan algo necesario para retirar.

Encima es que vuelven a sacar mas dinero, lo tengo claro no pienso invertir nada en esta pagina.

En fin veremos a ver como les va esta vez, espero que nadie les invierta nada (poco probable) porque invertir en un sitio que dice que perdio los usuarios desde enero hasta ahora es dar tu dinero alguien que puede desaparecer en cualquier momento.

Eyeb gracias por la información poco mas se puede decir en estos casos.

Veremos este verano que ofertas tenemos por lo pronto ofertas similares a golden-tea las ignorare, eso si les sacare intentare sacarles beneficio sin invertir.

Nos hicieron una buena y yo justo inverti el dia antes de que cerro... Yo esta pagina aunque pague la considero una estafa, lo gracioso es que vuelven los dueños y dicen perdimos los datos de la gente de tal fecha a tal fecha.... Lo mas probable es que mantengan unos meses la pagina sin energia ni nada que se necesite para retirar, si lo hicieran ahora seria una mala jugada por su parte, eso si unos meses despues seguramente pongan algo necesario para retirar.

Encima es que vuelven a sacar mas dinero, lo tengo claro no pienso invertir nada en esta pagina.

En fin veremos a ver como les va esta vez, espero que nadie les invierta nada (poco probable) porque invertir en un sitio que dice que perdio los usuarios desde enero hasta ahora es dar tu dinero alguien que puede desaparecer en cualquier momento.

Eyeb gracias por la información poco mas se puede decir en estos casos.

Veremos este verano que ofertas tenemos por lo pronto ofertas similares a golden-tea las ignorare, eso si les sacare intentare sacarles beneficio sin invertir.

Bien pensado tío yo ya pasoooo de perder dinero me voy a lo seguro con EDINAR y poco más

lo mismo, paso esta vez, suerte a quién se arriesgue de nuevo con esta página, después del robo que nos hicieron no me meto de loco

aver compañero yo me registre pero como tu dices no hago un deposito ni loco, pero si me deja hacerlo si hacer un deposito todo bien, ahora si tengo que hacer un deposito are el mas chico para poder sacar y es el unico que are

aver compañero yo me registre pero como tu dices no hago un deposito ni loco, pero si me deja hacerlo si hacer un deposito todo bien, ahora si tengo que hacer un deposito are el mas chico para poder sacar y es el unico que are

y es qué ya no puedo dar mi opinión?, es más está página se cataloga ya como scam porque es eso: se ha robado el dinero de los inversores