Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
mpshidalgo1

[SCAM] Oferta CERRADA NO PAGA

Recommended Posts

Oferta de 1Pack.net 50% de lo que me generan tus compras desde tu depósito ,no hay comisiones por recompras .(estaré actualizando lo que sea por aquí ) lo cual hace que la página tenga más estabilidad

He de decir que él admin es muy activo por face y su face es real .He hablado con él y aunque nunca hay que adelantarse en decir nada parece un tipo que tiene muy claro que quiere una web para largo plazo ,de ahí que me dijera si la cosa se pone fea reduce el retiro máximo y baja el porcentaje al mínimo 3,5% diario .(esto último es confidencial y tampoco podemos preveer que esto pase pronto ya que es a largo plazo esta nueva rev,de todos modos vayamos con precaución como todo en la vida )

1pack.net ofrece packs que maduran hasta un 14% por día (50/50 cash rep)y sotra parte interesante es que el 14% no es una promesa constante ya que depende de las ventas y facturación a medida que el mínimo es de 3,5% en cuando a maduración .

Lo veo como un buen paso por el administrador y puede ayudar en la estabilidad Del programa ya que no está obligado a compartir siempre el 14%voiede bajar el porcentaje cuando vea que sale mucho dinero y dejarlo así incluso cuando los ingresos sean mayores para pagar a los demás .

El retorno de la inversión es de 150%{50% cash 50% Rep} y que expira en sólo 11 días si el porcentaje es del 14% por día claro .

I M P O R T A N T E. LEER AQUÍ !!!!!

Condiciones de la Oferta :

Registrate desde mi link con nombre de usuario Polcrack

https://1pack.net/ref/749

3 Puntos claves De la oferta

1-

La comisión generada yo la estaré reinvirtiéndo nadie tiene porque decir o reclamar la comisión generada si no la ha pedido antes que la página deje de pagar o pague selectivamente o se haga scam este punto es claro para todo el mundo ,todos sabemos cómo se hacen las ofertas es una cosa muy sensata .Si quieres acumular está bien ,si quieres cobrar me pides pago y yo hago lo mismo a la página y si me paga que es lo normal todo bien ,Lo que no se puede hacer es ACUMULAR y pedí pago CUANDO LA PÁGINA YA NO PAGUE O PAGUE SELECTIVAMENTE PORQUE EL DAÑO ME LO HACÉIS A MI NO A NADIE MÁS , yo estaré reinvirtiéndo todo como he dicho SI LA PÁGINA NO ME PAGA LO QUE TÚ ME HAS GENERADO COMO ESPERAS QUE YO TE PAGUE A TI ???es tan sencillo como eso .

2-

Yo pago lo generado cuando se me pide pago y me paga la página , cuando no se me pide pago yo sigo recomprando y no hay nada oculto ni nada de nada si la página me paga yo pago sin problema alguno podéis ver mi otra oferta de Tsg la cual cerré porque la página pagaba selectivamente al llegar al máximo del 120% no puedes sacar más y ya no se podía retirar comisiones ciertas personas no pidieron antes pago y esperaron a pedirmelo cuando la página hizo csmbios y ya no me pagaba a mí por estar encima del 120% (AÚN ASÍ POR NO QUEDAR MAL CON MIS REFERIDOS LES PAGUE HASTA LO ÚLTIMO AÚN PERDIENDO YO DINERO ) POR TANTO YO SOY UN SPONSOR QUE PAGA pero tampoco soy tonto en cuanto a si no me paga la página no voy a pagar de mi dinero por algo que no he recibido de la página todos sabemos que Si la REVSHARE DEJA DE PAGAR O PAGA SELECTIVAMENTE o limita los retiros QUEDA CERRADA LA OFERTA Así sea mucho lo que me has generado ESTA EN LAS NORMAS DE LAS OFERTAS

3- Cuando me pidáis pago yo pido pago a la página y cuando me pague os pago está muy claro .POR TANTO NO QUIERO MALENTENDIDOS NI RECLAMOS NI EXIGENCIAS DE NADIE yo soy buen Sponsor buen tipo y muy cumplido pero no pienso permitir tampoco que hayan injusticias hacia mi .

IMPORTANTE DE LA PÁGINA

Especificaciones de la página

1. La página ofrece una comisión del 15% al sponsor respecto a la compra de packs desde el depósito ,no ofrece nada por las recompras ,ni del cash ni del rep solo dan comisión por compras con el depósito .

TODO VA AL CASH Por tanto os DOY EL 50% del total es decir 7.5%.de vuestras compras con depósitos.

2. No hay membresía ,y lo que se necesita para recibir comisiones es comprar packs es decir depositar 10$ como mínimo y comprar un pack

3. El mínimo de retiro es 10$ ,depósito no hay límite ,y se aplica al depósito un 4,5% extra para la estabilidad del programa

4. Solo hay un pack y cuesta 10$ ,madura al 150% (50/50 cash rep )

5. Procesadores admitidos Payza Bitcoin Payeer y Solidtrustpay .( podéis entrar con el que sea que yo os pago por Payza sobre todo en Btc sujeto a disponibilidad )

6. Hay que ver 10 anuncios al día para recibir ingresos cada hora , a mis Refefidos activos si lo necesitáis os digo como ver cuando queráis los anuncios ya que actualmente no se puede ver cuando sea porque el admin quiere sacar más dinero para la web con las compras de surf free units.

7. La ganancia máxima diaria es del 14% y la mínima de 3,5% 50/50 Rep/Cash

8 retiro máximo diario 200$ y una petición de retiro diaria

ULTIMO

hare una tabla semanal ( los jueves o viernes) y pagaré según me pidáis pago los que entréis y según me pague la página ,el mínimo para pedir pago es 10$ por norma General (pero si no vais a invertir más que una sola vez pedir pago de lo que hayáis generado LO MÁS PRONTO PARA YO PEDIR PAGO A LA PÁGINA ) y una vez por semana me podéis pedir pago ,lo no pagado se acumula POR SUPUESTO y cuando pidáis pagoDE LO ACUMULADO ,YO pido a la página pago para pagaros ya que yo estaré reinvirtiéndo todo .De todos modos viendo que la página solo da comisiones por compras con el depósito ,pues si no vais a depositar más y queréis pedirme pago os lo doy sea la suma que sea y no cubro los fees de Payza .

Yo inverti por Payza por tanto cobrare a los que pidáis por bitcoin solo el 3% de lo que me pidáis de pago para no quedar yo en negativo ya que cobrare por Payza yo .con el 3% más 30centsvos

Pagare por Payza y Bitcoin (según disponga ) y mejor pedir pago por Payza ya que vendí todos mis bitcoins aún así si no es mucho pedid por btc

Tabla actualizada a 30 de JUNIO DE 2016

59afa65d5287a2d2e6b5b81dc10e2f4e.jpg

https://1pack.net/ref/749

Edited by mpshidalgo1
Problemas no pagando

Última hora en 1pack.net

Buenas 1Packers

Este es el día 2 de puesta en marcha y el programa está creciendo constantemente. El equipo de liderazgo 1Pack es consciente de los miembros que están recibiendo un error al enviar solicitud de retiros y vamos a tener que resolver dentro de las próximas 24 horas. Los miembros que han presentado solicitudes de retiro y están en un estado pendiente se pagarán hoy Tenga en cuenta que se trata de una plataforma de publicidad y no un programa de conseguir dinero rápido y hacerse uno rico, el reparto de los ingresos es un incentivo para tener éxito, todos debemos promover con determinación y provocar nuevas referencias. Mostrando los miembros potenciales una imagen de pago como ayuda, pero no es lo que normalmente atrae a la gente a unirse. Debe canalizar su conjunto de habilidades de marketing interno y explicar los beneficios de este programa, la transparencia del equipo de liderazgo, y la sostenibilidad a largo plazo. Vamos a continuar a construir sobre esta base sólida 1Pack.

Equipo de liderazgo 1Pack

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Noticia de 1Pack.net

Hola 1Packers,

Estamos en el día 3 de lanzamiento y estamos haciendolo bien. Vamos a continuar la promoción de este programa, la introducción de nuevas referencias. Para todos los nuevos miembros de este grupo, por favor, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes, situados tanto en la página web y en los archivos de grupo de face para contestar algunas de las preguntas que se han publicado en el face Como dije ayer, me gustaría tener el problema de retirada de fondos fijado en un plazo de 24 horas y he mantenido mi palabra y se puede ya retirar cuando sea .

Para los pequeños pocos que estaban recibiendo errores al realizar las solicitudes de retiro ya no debería haberlos .

1Pack ha hecho numerosos pagos en los primeros 2 días de lanzamiento, por lo que debería ser útil para aquellos que quieran usar eso como una nueva herramienta de captación de socios.

Gracias a los miembros que han recibido un pago y publicadas aquí una captura de pantalla donde los usuarios pueden ver ... mantienen los que vienen, así como llevar a nuevas referencias. 1Pack está haciendo una fuerte presencia en esta industria y comunicó mi agradecimiento a todos ustedes, miembros leales.

Una comunidad, una solución, y una meta ... la libertad financiera! #1Pack

Asi es. He añadido $ 130.00. a la espera de tu oferta. Usuario: collective25

Si amigo confirmado la comisión recuerda que actualizo la tabla una vez por semana y si puedo dos ,pero te confirmo que sí que me llegó 19,5$ de tu compra de 130$ lo que te corresponde a ti de refback 9,75$ así que espera que actualíze la tabla el jueves o viernes que viene o si puedo hoy en la noche un abrazo amigo ,

Recordad que estoy reinvirtiéndo 100% y para los que queráis pedir pago debo de pedir yo pago a la página antes un abrazo a todos