Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
serect

[pagando] Clickworker 3 años en linea, Ganancias de $8 USD por hora ($168.87 cobrados)

Recommended Posts

Hola amigos de foroptc en esta ocasión les traigo este sitio llamado Clickworker el cual nos paga por hacer tareas de distintos tipos, a opinión personal es la web que mas paga a los hablantes hispanos

¿Que es exactamente clickworker?

oSTzitW.png

¿Que tipos de tareas hacemos en esta pagina?

Por lo regular son tareas en las cuales debemos de grabarnos diciendo dicha frase (con microfono, no es necesario DNI) en lo personal me han tocado tareas de 5 minutos valuadas a $1.5, $1.25, $1.00 USD, no debemos dejar de lado que también hay tareas que nos pedirán categorizar cierto producto (en este job nos tardamos aprox 15 seg por $0.01 USD) hay otras mas en las que debemos de buscar en la web algun articulo y el nombre de la persona quien lo creo es un poco mas tardado pero (3 min) y es pagado a $0.20 USD como ven siendo sincero esta web paga bastante bien.

Panel y funcion de cada boton

b2rxnJa.png

Dashboard De usuario (ver Detalles de Saldos)

El saldo a pagar si supera $5 usd nos lo enviaran automáticamente cada miércoles

emAB7mV.png

Ejemplo

cuando queremos hacer una tarea (es un tipo survey para tomar registro y validar el job)

VoCz4uZ.png

**Se ingresa a la plataforma mediante recomendación vía email, si quieres formar parte de esta gran pagina mándame tu correo gmail y estaré gustoso de ayudarte**

VGN3bnq.png

COMPROBANTES DE PAGO: (TERCER PAGO, FUE UNO DE 3 CIFRAS:) )

wnD7FZY.png

92sdmkL.png

NasNwds.png

Edited by serect

Hola amigos de foroptc en esta ocasión les traigo este sitio llamado Clickworker el cual nos paga por hacer tareas de distintos tipos, a opinión personal es la web que mas paga a los hablantes hispanos

oSTzitW.png

Por lo regular son tareas en las cuales debemos de grabarnos diciendo dicha frase en lo personal me han tocado tareas de 5 minutos valuadas a $1.5, $1.25, $1.00 USD, no debemos dejar de lado que también hay tareas que nos pedirán categorizar cierto producto (en este job nos tardamos aprox 15 seg por $0.01 USD) hay otras mas en las que debemos de buscar en la web algun articulo y el nombre de la persona quien lo creo es un poco mas tardado pero (3 min) y es pagado a $0.20 USD como ven siendo sincero esta web paga bastante bien.

b2rxnJa.png

El saldo a pagar si supera $5 usd nos lo enviaran automáticamente cada miércoles

emAB7mV.png

Ejemplo

cuando queremos hacer una tarea (es un tipo survey para tomar registro y validar el job)

VoCz4uZ.png

**Se ingresa a la plataforma mediante recomendación vía email, si quieres formar parte de esta gran pagina mándame tu correo gmail y estaré gustoso de ayudarte**

VGN3bnq.png

COMPROBANTES DE PAGO: (en la espera de un pago de $XXX.XX USD)

wnD7FZY.png

92sdmkL.png

Serect ya ni ye veía por acá! Que genial página

Para eso de los videos de seguro verán si eres o no mayor de edad verdad!? No tengo problema con eso pero no piden dni o algo parecido?

La info en registro debe ser igual a mis datos Paypal?

Hay sistema de referidos?

Algún video tutorial

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Vaya, me ha interesado aunque tengo una pequeña duda...

Para grabar se utilizara solamente la voz o también se utiliza una Webcam?

solo un microfono amigo, si gustas te puedo enviar una invitacion logicamente necesitaria tu correo para hacerte llegar la invitacion

Serect ya ni ye veía por acá! Que genial página

Para eso de los videos de seguro verán si eres o no mayor de edad verdad!? No tengo problema con eso pero no piden dni o algo parecido?

La info en registro debe ser igual a mis datos Paypal?

Hay sistema de referidos?

Algún video tutorial

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

No piden vídeos solo son grabaciones con microfono y tareas sencillas, no te piden dni por lo cual pienso que si uno llena su perfil como si fueras mayor de edad no hay ningún problema aunque no lo seas, los datos de paypal deben de ser los mismos, si hay sistema de referidos te dan $5 usd por unica ocasion cuando uno de tus referidos completa $20 usd ganados (pendientes) o bien $10 usd cobrados a su cuenta paypal, de momento no tengo ningun video tutorial creo en esta semana haré varios sobre esta pagina, por cualquier cosa te dejo mi fb de negocios: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009852739073 si gustas envíame tu correo por mp y te regalo una invitacion para que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad

realmente, al principio quería entrar sin sponsor y me cree una cuenta lamentablemente no gane ni un céntimo, después de un mes la retome pero ahora con sponsor y no es de que me ayude mucho pero bastantes tareas se te desbloquean si hay alguien adentro de esta empresa y te da una invitación (es como una recomendación recuerda que somos contratistas en esta pagina)

me parece interésate esta página la voy a probar y cuanto tardasteis en hacer los 6$

realmente, al principio quería entrar sin sponsor y me cree una cuenta lamentablemente no gane ni un céntimo, después de un mes la retome pero ahora con sponsor y no es de que me ayude mucho pero bastantes tareas se te desbloquean si hay alguien adentro de esta empresa y te da una invitación (es como una recomendación recuerda que somos contratistas en esta pagina) Me tarde solo una hora y media en ganar mis primeros $6 (era para comprobar si es que pagaba)en este momento le he cobrado $68.87 y mañana recibo un pago por $100 usd si deseas una invitacion te la mando

UN SALUDO A TODOS :)

solo un microfono amigo, si gustas te puedo enviar una invitacion logicamente necesitaria tu correo para hacerte llegar la invitacion

No piden vídeos solo son grabaciones con microfono y tareas sencillas, no te piden dni por lo cual pienso que si uno llena su perfil como si fueras mayor de edad no hay ningún problema aunque no lo seas, los datos de paypal deben de ser los mismos, si hay sistema de referidos te dan $5 usd por unica ocasion cuando uno de tus referidos completa $20 usd ganados (pendientes) o bien $10 usd cobrados a su cuenta paypal, de momento no tengo ningun video tutorial creo en esta semana haré varios sobre esta pagina, por cualquier cosa te dejo mi fb de negocios: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009852739073 si gustas envíame tu correo por mp y te regalo una invitacion para que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad

realmente, al principio quería entrar sin sponsor y me cree una cuenta lamentablemente no gane ni un céntimo, después de un mes la retome pero ahora con sponsor y no es de que me ayude mucho pero bastantes tareas se te desbloquean si hay alguien adentro de esta empresa y te da una invitación (es como una recomendación recuerda que somos contratistas en esta pagina)

realmente, al principio quería entrar sin sponsor y me cree una cuenta lamentablemente no gane ni un céntimo, después de un mes la retome pero ahora con sponsor y no es de que me ayude mucho pero bastantes tareas se te desbloquean si hay alguien adentro de esta empresa y te da una invitación (es como una recomendación recuerda que somos contratistas en esta pagina) Me tarde solo una hora y media en ganar mis primeros $6 (era para comprobar si es que pagaba)en este momento le he cobrado $68.87 y mañana recibo un pago por $100 usd si deseas una invitacion te la mando

UN SALUDO A TODOS :)

Invitacion por favor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yo tambien tengo este problema. estoy interesado en el correo o la invitacion porfavor, gracias

No me deja porque no llego al minimo de mensajes

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

les dejo mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100009852739073

me parece interesante la pagina amigo, te enviare mp con mi correo para la invitacion por favor, gracias

Te lo he enviado

[quote name='Midheart'][B]Buenas. Invitación, por favor.[/B][/QUOTE] [quote name='BetanSaim']Amigo estoy interezado, porfavor mandame el link de invitacion! :D Tengo una pregunta ¿ Es necesario usar VPN para poder acceder a dicha pagina?[/QUOTE] [quote name='wallen']me interesa para probarla un rato ya te envie mi e/mail por mp para que me mandes la invitacion, gracias @serect :)[/QUOTE] [quote name='KevinSK']Te he dejado mi correo por MP![/QUOTE] si, ya te he enviado la solicitud [quote name='Midheart'][B]Buenas. Invitación, por favor.[/B][/QUOTE] [quote name='BetanSaim']Amigo estoy interezado, porfavor mandame el link de invitacion! :D Tengo una pregunta ¿ Es necesario usar VPN para poder acceder a dicha pagina?[/QUOTE] [quote name='wallen']me interesa para probarla un rato ya te envie mi e/mail por mp para que me mandes la invitacion, gracias @serect :)[/QUOTE] [quote name='KevinSK']Te he dejado mi correo por MP![/QUOTE] ya envie invitaciones, me han dicho que con vzla se pone ruda [quote name='Midheart'][B]Buenas. Invitación, por favor.[/B][/QUOTE] [quote name='BetanSaim']Amigo estoy interezado, porfavor mandame el link de invitacion! :D Tengo una pregunta ¿ Es necesario usar VPN para poder acceder a dicha pagina?[/QUOTE] [quote name='wallen']me interesa para probarla un rato ya te envie mi e/mail por mp para que me mandes la invitacion, gracias @serect :)[/QUOTE] [quote name='KevinSK']Te he dejado mi correo por MP![/QUOTE] te la he enviado [quote name='elcarlox32391']lamentablemente dice que para venezuela no esta disponible por la falta de trabajos para nuestra localidad, parecia buena la pagina pero lamentablemente no me puedo registrar :([/QUOTE] si amigo lastimosamente asi salio esta pagina [quote name='DineroXInter']Hola, saludos. Se ve interesante. Tengo algunas dudas @serect: - Las grabaciones las haces solo en español? O sabes ingles? - Estas usando VPN? Gracias[/QUOTE] Las grabaciones son variadas y no uso vnp, un saludo

oSTzitW.png

Por lo regular son tareas en las cuales debemos de grabarnos diciendo dicha frase (con microfono, no es necesario DNI) en lo personal me han tocado tareas de 5 minutos valuadas a $1.5, $1.25, $1.00 USD, no debemos dejar de lado que también hay tareas que nos pedirán categorizar cierto producto (en este job nos tardamos aprox 15 seg por $0.01 USD) hay otras mas en las que debemos de buscar en la web algun articulo y el nombre de la persona quien lo creo es un poco mas tardado pero (3 min) y es pagado a $0.20 USD como ven siendo sincero esta web paga bastante bien.

b2rxnJa.png

emAB7mV.png

Ejemplo

VoCz4uZ.png

VGN3bnq.png

COMPROBANTES DE PAGO: (en la espera de un pago de $XXX.XX USD)

wnD7FZY.png

92sdmkL.png

Hola

Estoy interesado en trabajar en esta pagina podrias darme la invitacion y gracias por tu atencion