Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

[Gran Oferta] pago hasta un 100% de lo que me generes en Freebitco.in de por vida! Sorteos, concursos y más!

Juankalo

Recommended Posts

¡Así es!

Pago hasta un 100% de lo que generes como mi referido en FreeBitco.in

(Sigue leyendo para averiguar Cómo)

Todo buen conocedor del Bitcoin conoce a Freebitco.in, en donde solo tienes que resolver 1 captcha cada cierto tiempo para recibir tus satoshis, en donde tienes la oportunidad de recibir hasta un premio de 200$ por cada vez que realices el captcha. Ahora imagina obtener 200$ + el 100% de tu reintegro como referido, serían 300$! Una locura, ¿verdad? Pues para hacer esto posible he creado un sistema de referidos a escala en donde todos mis referidos obtienen como mínimo un 80% de lo que me generen, y a partir de allí ir escalando para obtener un mayor porcentaje y otros beneficios que mostraré a continuación:

[TABLE=class: grid, width: 500]

[TR]

[TD=align: center]Tipo de referido[/TD]

[TD=align: center]Beneficios[/TD]

[TD=align: center]Requisitos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Referido Base

[/TD]

[TD]

80% de reintegro +

Opta a concursos

[/TD]

[TD=align: center]Ser mi referido[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Referido de nivel 2

[/TD]

[TD]

85% de reintegro +

Opta a Sorteos

[/TD]

[TD]

Referir 10 usuarios

A este post

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Referido de nivel 3

[/TD]

[TD=align: center]95% de reintegro

[/TD]

[TD]

Referir 20 usuarios

+ 1 comprobante

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Referido Premium

[/TD]

[TD]

100% de reintegro

+ Sorteos premium

[/TD]

[TD]

Haber ganado el

Sorteo especial

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

(Requisitos pueden estar sujetos a cambios)

Ahora procedo a explicar los Beneficios y los requisitos:

Beneficios

(existen 4 beneficios disponibles para mis referidos)

1) Reintegro Dinero adicional que te proporcionaré de acuerdo a lo que tú generes.

2) Concursos Cuando lo considere apropiado, haré un concurso para ver quién genera más dinero a lo largo de 1 semana, y quien gane se llevará un premio adicional! (Todos mis referidos pueden participar)

3) Sorteos Cada cierto tiempo haré sorteos donde habrá premios en satoshis. Los sorteos pueden ser tanto gratuitos como con ciertas condiciones y acorde a ello el premio. (Pueden participar referidos de niveles 2, 3 y Premium)

4) Sorteos Premium Exclusivos y con premios especiales, realizados cada vez que se llegue a una meta o cuando se haga conveniente. (Sólo referidos Premium pueden participar)

Requisitos

1) Referir usuarios a este post ¿Tienes amigos dentro de foro-ptc interesados en ganar satoshis? Ya sea que esté o no registrado como mi referido, puedes sugerirle este post a cualquiera de tus amigos para que deje un comentario (Coherente) y una etiqueta con tu nombre. (Tomaré solo la primera etiqueta de cada persona que comente en el post) (No tomaré en cuenta las etiquetas hechas por cuentas con menos de 20 mensajes o menos de 1 semana de antigüedad).

2) Comprobante Manda un capture de la cantidad que te haya enviado a tu cartera Bitcoin (Este capture es de la cantidad adicional al 80%) y publícalo en este mismo post.

3) Sorteo especial Cada semana (Si hay como mínimo 4 referidos de nivel 3) haré un sorteo Especial, que sirve para determinar quien obtendrá un título como referido Premium. (Sólo participan referidos de nivel 3)

Notas importantes

(Agregaré más notas conforme lo crea conveniente)

1) El reintegro del 80% lo haré a través del método "Share" que trae Freebitco.in, así que esas ganancias van directamente a tu cuenta de Freebitco.in que irán a tu cartera una vez solicites el cashout.

2) El reintegro más allá del 80% lo enviaré a tu cartera Bitcoin, puedes solicitarlo a través de un mensaje privado, una vez hayas llegado a los 10.000 satoshis.

3) Si un usuario lleva mucho tiempo inactivo, dentro de freebitco.in le quitaré el nivel de referido.

4) Para participar en concursos y sorteos (así como para subir tu nivel de referido), mándame tu nombre de usuario junto con la cartera Bitcoin con la que te referiste mediante un mensaje privado.

---------------------> Freebitco.in

Ahora que sabes todo esto, solo te queda unirte a Freebitco.in como mi referido a través de este link!

---------------------> Freebitco.in

Edited by Juankalo

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy