Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Kurokami6

oferta vip Scarlet-Clicks Te pago el 65% de lo que me generes + Bono PP/PZ

Recommended Posts

Lamento la tardanza en responder... estuve muy mal de salud por más de dos semanas y estuve fuera de mi hogar por esa razón (hospital)... Ya estoy de vuelta y respondí los correos que tenía, favor cualquier duda enviarme mensaje privado, voy a actualizar la tabla.

Lamento la tardanza en responder... estuve muy mal de salud por más de dos semanas y estuve fuera de mi hogar por esa razón (hospital)... Ya estoy de vuelta y respondí los correos que tenía, favor cualquier duda enviarme mensaje privado, voy a actualizar la tabla.

Hola, no puedo mandar privados, podrias tu enviarme uno y asi te envio los datos?, muchas gracias!!

Ya deberian de hacer un post con su denuncia demasiado tiempo como para desaparecer y si andaba enfermo o no se q q al menos le mande a otra persona a logearse con su cuenta y explique su caso que cancela sus ofertas vamos es lo minimo por lo q se ve se fugo con el billete otro a la lista negra :demente:

[quote name='alonso18p']No se conecta desde el 31 de marzo que nadies puede regular estas ofertas :ambivalence::ambivalence: donde estan los moderadores[/QUOTE] [quote name='jorgeadrian']@uchijaitachi @Nelion9 los cito para ver si pueden ayudar en este tema que hay problemas, saludos.[/QUOTE] El post se cerrará, creen el post de denuncia con la información. Saludos :drunk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...