Jump to content
fabry

..::: SUPER OFERTA MY TRAFFIC TEAM:::.. | 2% a 10% Diarios | Packs de un 110% a un 125% | Te pagare el 70% cuando desees...

Recommended Posts

GgeskhC.gif

Hola compañeros esta vez vengo con una oferta de esta RevShare, ya lleva 1 mes online y personalmente creo que durara bastante tiempo ya que su sistema de ganancias es bastante bueno, tanto en las ganancias diarias como en las ganancias finales de los Packs...

Los Packs

UpvoAt4.jpg?1

Caracteristicas de My Traffic Team

● Ganancias Desde El 2% Hasta El 10% Diario

● Procesadores De Pago: Payza~Bitcoin~Payeer~Neteller

● 10$ Minimo De Inversion

● Minimo De Retiro Diario es de $10 y un max de $100

● 10 Surf Diario

● No Menbresia

● 10% Comision De Referidos

● Puedes retirar hasta un 300% de lo que invertiste

4 Clases de Pakcs...

Pack FAST (RECOMENDADO PARA EMPEZAR)

MTT FAST: costo 5$, retorno del 10% diario hasta un 110% en total con recompra del 55% y solo podemos comprarlos con el Cash Balance osea dinero fresco.

Packs Long Term

MTT 1: costo 5$, retorno del 3% diario hasta un 120% en total con recompra del 50%

MTT 2: costo $10, retorno del 2,5% diario hasta un 120% en total con recompra del 50%

MTT 3: costo $20, retorno del 2% diario hasta un 120% en total con recompra del 50%

Grupo de Facebook: MyTrafficTeam (Official Group)

Facebook del Administrador: Criss Angel Galindo

CONDICIONES DE LA OFERTA

- Registrarte bajo mi link: SUPER OFERTA MY TRAFFIC TEAM.

- Comenta en el post dejando tu nombre de usuario para verificar.

- Se tramitarán los pagos únicamente después de cobrar.

- Se pagará por Payza (otro procesadores dependiendo mi disponibilidad).

- Los pagos se harán cada vez que lo soliciten (con posibilidad de un retraso máximo de 7 días, por si llega a pasar algo de improvisto).

- Tienen que solicitar el pago enviándome su correo de Payza un par de días antes.

- Se pueden modificar las condiciones de la oferta si las condiciones en la web cambian.

-Los Fees corren por cuenta del usuario.

- Postear los pagos de la oferta en este post.

-Si la web se vuelve Scam se paga hasta el último pago recibido.

Espero que esta oferta sea de su agrado y que la aprovechen por que esta Rev viene muy bien... Cualquier duda preguntar en el post o pueden solicitar mi facebook mediante MP. Saludos compañeros

Edited by fabry
Actualizar Informacion

Buenas amigo, Me Registre como robertjoshue

Listo bro, confirmado...

Gracias por ser el 1ro en esta oferta y bienvenido a MTT... Ya veras que esto crecerá... Te aconsejo que entres a su grupo de facebook.

Espero que se sigan animando así ayuden a crecer este gran proyecto... Saludos y cualquier cosa me avisas...

@RobertJoshue por las dudas te comento, lo mejor seria empezar con los Packs MTTFast así la cuenta crece mas rápido, y después de ahí tu decides que hacer, si es que vas a recomprar por un tiempo o a sacar la seed, yo por ejemplo estoy full recompra por un tiempo con mi estrategia y vamos creciendo rapido, ya que le tengo mucha fe, espero no equivocarme... Cualquier cosa me puedes comentar que piensas hacer así buscar la mejor opción...

Listo bro, confirmado...

Gracias por ser el 1ro en esta oferta y bienvenido a MTT... Ya veras que esto crecerá... Te aconsejo que entres a su grupo de facebook.

Espero que se sigan animando así ayuden a crecer este gran proyecto... Saludos y cualquier cosa me avisas...

Gracias a ti amigo, Deposite ahorita y compre 5 MTT FAST que era para lo que tenia jaja.. Mientras vaya consiguiendo le voy metiendo, Cualquier cosa creo que te tengo de amigo en el FB si me surgen algunas dudas te excribo por ahi.. Saludos

Gracias a ti amigo, Deposite ahorita y compre 5 MTT FAST que era para lo que tenia jaja.. Mientras vaya consiguiendo le voy metiendo, Cualquier cosa creo que te tengo de amigo en el FB si me surgen algunas dudas te excribo por ahi.. Saludos

Ok bro, me has generado $2 (te aviso por las dudas), pronto pondre la tabla... Si estamos en Facebook asi que cualquier cosa hablamos por ahi...

Explicame algo sobre esto, nunca he trabajado con Revshare.

Me registro, invierto 5$ y cuanto tiempo sacaria esa inversion?

Me pagarias el 70% de lo que yo invierto o de lo que tu ganes gracias a mi inversion?

Hola bro, te explico, si inviertes $5 en un pack MTT Fast , estarias ganando 10% diario hasta llegar al 110% que serian $5,50, pero tienes que tener en cuenta que en la gran mayoría de las revshares hay 2 balances donde acumulas el dinero generado (este es el caso), cash balance o earning balance (saldo retirable) y el repurch balance (saldo de reinversion o de recompra), cada Pack tiene su regla de recompra, en este caso los MTT Fast tienen una regla del 55% de recompra...

Espero que te haya servido compa... Cualquier otra duda me dices...

Me he registrado amigo. Estoy como PsychoDave.

Por otro lado comento que ya iba a hacer una inversión, pero he estado informándome y al parecer el admin anda desaparecido desde ya rato, así que tengo suspendido todo hasta ver que ha pasado. Si pudieras mantenerme informado te lo agradecería infinitamente.

Un cordial saludo.

Me he registrado amigo. Estoy como PsychoDave.

Por otro lado comento que ya iba a hacer una inversión, pero he estado informándome y al parecer el admin anda desaparecido desde ya rato, así que tengo suspendido todo hasta ver que ha pasado. Si pudieras mantenerme informado te lo agradecería infinitamente.

Un cordial saludo.

Hola bro, así es, hace unos dias parece que tuvo un grave problema hizo un comunicado pero hace 2 días que no se nada del admin, casi todos los días hablábamos por chat de facebook pero tampoco me responde, esperemos que no sea lo que estoy pensando... Veremos que pasa, estaré avisando por acá, pero si quieres te puedo dejar mi facebook por privado ya que tu todavia no puedes enviar mp...

Hola bro, así es, hace unos dias parece que tuvo un grave problema hizo un comunicado pero hace 2 días que no se nada del admin, casi todos los días hablábamos por chat de facebook pero tampoco me responde, esperemos que no sea lo que estoy pensando... Veremos que pasa, estaré avisando por acá, pero si quieres te puedo dejar mi facebook por privado ya que tu todavia no puedes enviar mp...

Si por favor. Te lo agradezco mucho y pues seguimos en contacto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...