Jump to content
javavzla

compro Compra UPHOLD SUPER PRECIO PAYPAL /SKRILL PAYONEER PESOS BTC ETH ALTCOINS NETELLER ETC y PIEDRA

Recommended Posts

Buenas a todos estimados foristas, desde ya activo comprando tus Paypal, SKRLL UPHOLD, Bitcoins, Pesos Chilenos y hasta Piedra que tengas!!

Banner_Java.jpgPagando desde (Sujeto a disponibilidad): Mercantil, BdV, Banesco y Provincial Envíame MP para consultar precios y disponibilidad o citarme en el Post (Preferible MP), el precio es por el saldo neto Paypal: Pago lo que me llegue (no cubro fees) - Dependiendo de la cantidad podemos acordar por el monto Bruto que envíes.Para calcular el monto que recibiré y sacar tus propias cuentas puedes aplicar la siguiente formula: Monto Bruto (a enviar) - 5,40% - 0,30 USD comisión fija.

PLAZO PAGO: Dado las condiciones de los bancos comerciales y la situacion que nos afecta a todos (Energia electrica, Internet, Plataforma lenta, Codigo de validacion de los bancos etc etc etc etc, las transferencia podria durar hasta 2 Horas en efectuarlas, si no esta de acuerdo con esto, favor no negocie conmigo, si negocia conmigo es que esta de acuerdo, asi que no venga a los 10 minutos "Panita ya te hice la transf, porque no me has pagado te voy a reportar con los Moderadores" simplemente no negocie conmigo, se ahorra tiempo UD y no me amarga la vida a mi,

OJO: LEER > > > TRANSFERENCIAS A OTROS BANCOS : Si no dispongo en el momento el banco por el cual ud desea la transferencia y usted aun desea hacer la negociacion le infomo que las transferencias a otros bancos las proceso EN LA NOCHE del dia en que envia, de manera que la tenga en su cuenta el dia Habil siguiente (Es lo mismo si la hago de inmediato que ud me envie, a las 4 horas, o antes del corte del dia siguiente) Se le va a acreditar a la misma hora, si no esta de acuerdo con estas condiciones no insista y busque otro Comprador..

ITRADER : Estimados clientes, es comprensible que una vez que finalizan una operación, requieren de su calificación correspondiente, sin embargo el volumen de operaciones ITRADER que debo efectuar es considerable, tomando en cuenta que son alrededor de 40 / 50 operaciones por día, sin embargo si UD calificó, téngalo por seguro que le llegara su calificación de "respuesta", el plazo máximo de demora es 72 Hrs, si luego de este periodo no ha recibido su calificación, por favor recordarme.

Edited by javavzla

Buenos días, soy un miembro nuevo en este foro. Estoy ofreciendo vender dolares Paypal y GC, pues tengo disponible para la venta. Sin embargo, en otros post de este foro he hecho este ofrecimiento, pero constantemente me dicen que no quieren hacer ese tipo de ventas conmigo porque soy nuevo. Pues lo entiendo, ahorita hay mucha desconfianza. Si estás interesado, puedo ofrecerte a la venta los dolares Paypal que tengo.