Jump to content
Luffy

Duda con leech o rdp

Recommended Posts

Hola buen dia , primero que todo disculpen si no es el subforo o sección correcta pero estuve mirando y me pareció que aqui era el unico lado donde se podia preguntar lo que quería.

Mi pregunta es alguien sabe de un leech que permita subir a openload ?? o mas servidores online que permitan xxx, hace muchos años posteaba pero nunca he llegado a online, y pues la verdad es que no tengo dinero como para alquilar un escritorio remoto mas siendo nuevo que no tengo nada establecido a menos que sea barato pero he visto muchos de 15 a 20 dolares.

Pregunto por leech primeramente porque tengo entendido que es lo mas barato para comenzar o rdp barato ??

Y de una me pueden recomendar host/stream online para xxx que paguen ??

Edited by Luffy

Puedes alquilar un Leech en HostingFlame y usar remote para subir los archivos a los host de vídeo, sencillo, no?

Si se puede ?? Como digo nunca he subido a vídeos asi que no se... Yo queria poder bajar cualquier video online y ya poderlo subir a mi host de video , ademas que no se hostingflame de cuales host solo me permitiría descargar o poder subir.

si puedes, los dos, ya que se complementan bien. Si solo puedes uno entonces debes ver de donde descargaras los videos. Si es de host como rapidgator, uploaded, etc. Entonces necesitaras leech ya que con el rdp tardaras en descargar debido a que no tiene premiums. Si sera de paginas que tienen videos online al estilo redtube, xvideos- Entonces el rdp es buena opcion, en chrome o firefox le instalas el complemento flash video downloader.

si puedes, los dos, ya que se complementan bien. Si solo puedes uno entonces debes ver de donde descargaras los videos. Si es de host como rapidgator, uploaded, etc. Entonces necesitaras leech ya que con el rdp tardaras en descargar debido a que no tiene premiums. Si sera de paginas que tienen videos online al estilo redtube, xvideos- Entonces el rdp es buena opcion, en chrome o firefox le instalas el complemento flash video downloader.

Conoces de algún rdp barato y bueno ?? Gracias !