Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

casti45

compro RECIBO 16/11 PAYPAL-PAYONEER 2X.XXX REMESAS España Italia Francia Portugal Alemania Perú Colombia | Cambia PAYONEER/PAYPAL a EFECTIVO | BANESCO MERCANTIL VENEZUELA PAGO MOVIL | Pagos inmediato

Recommended Posts

pago.jpg

bajo.jpg

RECIBE Remesas Familiares en VENEZUELA y COBRA en BOLÍVARES a Tasa DTMas Información: Contactame por Mensaje Privado. By Casti45

NORMA Principal:

* 1 ) NO Hago Reembolsos Paypal Inmediatos ni Bajo Presión.

* 2 ) NO Discuto la Norma N 1.

* 3 ) No Cubro Fees.

* 4 ) Enviar Con "Dirección de Envío incluida" Puede Acarrear Una Penalidad del 5% de la Operación

* 5 ) Si al Enviar tus Paypal el Envío Cae en Retención Preventiva Por Parte de Paypal, Entonces Yo te Pago Cuando Paypal Libere los Fondos (NO HAGO REEMBOLSO)

* 6 ) Enviar sin NOTA eS merecedor de una penalidad del 2.5% sobre el valor neto del envío. (NO SE HACEN REEMBOLSOS NO INSISTA)

* 7 ) NO ACEPTO pagos desde varias cuentas paypal usando la misma pc así tengas vpn vps vploquesea... ES ESTUPIDO y Bastante ILEGAL para paypal hacer eso. Si llegas a enviar así sin informar previamente.. entonces Yo te pago al otro día 24 horas despues... (la razon): si paypal me limita la cuenta por tu burrada entonces no te voy a pagar ni medio de tu envío porque será por tu culpa... claro.. tu abres una paypal nueva y ya!! Nosotros Perdemos nuestra Paypal con una Cuenta de EEUU asociada que ni tu ni nadie nos va a recuperar... Fin. 

Edited by casti45