Jump to content

Recommended Posts

Hola nose si aquí estará permitido usar bots pero los quiero invitar a mi página PTC y trucos dinero: PTC QUE PAGAN Y BOT AUTOCLICKER full aquí les tengo un adjunto de como ganar dinero he hecho un pack de todo en uno.

1- Como cobrar en las páginas scam comprando publicidad para una página que paga por promocionarla.

2- Lista de las 10 ptc mas confiables hasta el momento.

3- bot para cualquier ptc que deseen ingresar+ manual de uso.

4- Los mejores rotadores de trafico para hacer conocida su pagina.

5- bot para ganar bitcoin

6- app de moviles para ganar dinero (recomendada cashpirate si usan vpn al momento de cobrar desactivenlo para que no tengan problemas) mi código LHJOYA les daran 0.5$ cuando instales una aplicación.

borrar.jpg

7- para alguna consulta al facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100006333048223

Bueno solo espero que se tomen la molestia de visitar mi página les aseguro que no se van a arrepentir GRACIAS.

Edited by vegeAlx123

Hola te gustaria ganar dinero por ver videos de la forma más secilla pues les traigo GetAdSimple - Earn Online, Free video views, Free real traffic for website! ademas si te conviertes en mi referido te enseñare a como usar un bot para que tu computadora vea los videos automaticamente mientras tu duermes, ves tele o te bañas jajaj XD me envias un imbox al día haces 0.2$ y te paga el 50% de ref min de cobro 1$ para mas trucos de como ganar dinero visita mi blog PTC y trucos dinero: PTC QUE PAGAN Y BOT AUTOCLICKER full

attachment.php?attachmentid=1061&d=1477451750

Edited by vegeAlx123

En 14/10/2016 a las 18:08, vegeAlx123 dijo:

Hola nose si aquí estará permitido usar bots pero los quiero invitar a mi página PTC y trucos dinero: PTC QUE PAGAN Y BOT AUTOCLICKER full aquí les tengo un adjunto de como ganar dinero he hecho un pack de todo en uno.

1- Como cobrar en las páginas scam comprando publicidad para una página que paga por promocionarla.

2- Lista de las 10 ptc mas confiables hasta el momento.

3- bot para cualquier ptc que deseen ingresar+ manual de uso.

4- Los mejores rotadores de trafico para hacer conocida su pagina.

5- bot para ganar bitcoin

6- app de moviles para ganar dinero (recomendada cashpirate si usan vpn al momento de cobrar desactivenlo para que no tengan problemas) mi código LHJOYA les daran 0.5$ cuando instales una aplicación.

borrar.jpg

7- para alguna consulta al facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100006333048223

Bueno solo espero que se tomen la molestia de visitar mi página les aseguro que no se van a arrepentir GRACIAS.

Interesante,aqui te dejo algunos ptc mas 

Muy interesante aqui casi 100 paginas que funcionan en el boot https://www.emoneyspace.com/sigloxxii
  •