Jump to content
Klash

Denuncio a galban

Recommended Posts

Bueno, aqui estoy de nuevo con una denuncia a @galban el tema donde se produjo el trato es este [url]http://www.foro-ptc.com/pide-u-ofrece-prestamos-129/constancia-de-prestamo-159860/[/url] consiste en un prestamo de 30$ por paypal que le hice el dia 24 de septiembre de 2016 que en principio finalizaba el dia 22 de octubre de 2016. Entonces despues de avisarle un dia tarde porque a mi se me olvido (pero el no fue por decirme nada ni enviarme privado ni nada... ahi ya se puede ver cierta intencion) y se pacto que debia devolvermelo hoy dia 30. Ya aqui en España estamos a 31, y a pesar de que en el tema lo he mencionado dos veces y se ha conectado ni se ha dignado a contestarme ni a enviarme mensaje ni nada. Asi que aqui estamos, te doy 48 horas para que realices al menos el reembolso de lo prestado y el pago de los intereses te dejo 2 semanas. Menciono a gente que hizo tratos con el y que pueda tener algun dato sobre el para localizarlo @vinci66 @totallynotcrazy @cacorduliz @losjodedores @eduar22nog @EnyelC @NaibelinS7 @Jetsil @usuario01 @Victarion7 @Sorongo @Vp_Cobra @mdhg @Betto1 @DolarPaypal @Padron1994 @carlosbracho @OncelioAnon @melvisalberto @Kathy @sayamartin @Abraham777 @anibita2006 ahi podeis ver que fecha lo calificasteis en itrader y asi tener una idea [url]http://www.foro-ptc.com/itrader.php?u=35717&pp=20[/url] tambien os puedo proveer una parte del numero de la cuenta bancaria que me han entregado por si asi podeis encontrar cual es su cuenta. Gracias de antemano a todos

Confirmo que se ha realizado el reembolso por parte de galban y que se ha negociado una extension de tiempo para pagar los intereses que acabaria el 14 de noviembre de 2016

[quote name='Klash']Abro tema porque faltan por abonar los intereses[/QUOTE] @Klash, abre tema si el usuario no te paga (el 14 de noviembre dices le diste plazo), mientras tanto no hay ninguna razón para dejar abierta la denuncia, si no te paga en lo acordado puedes abrirlo y por favor no ir en contra de la decisión del staff

Bueno aqui estamos de nuevo reabriendo el tema :rolleyes: @galban acordamos que te daba hasta el 14 de noviembre y ni me contactas ni nada y estamos a 16 de noviembre, que sucede?

[quote name='Klash']Bueno aqui estamos de nuevo reabriendo el tema :rolleyes: @galban acordamos que te daba hasta el 14 de noviembre y ni me contactas ni nada y estamos a 16 de noviembre, que sucede?[/QUOTE] 1 semana que no se conecta @galban e.e

[quote name='Alonso']Ya no volvió xd[/QUOTE] Si volvio lo que pasa es que no se conecta mucho, toca esperar a que se conecte :dist @galban entonces que? enviame mp o por aqui para ver que hacemos con lo de los intereses

Lo peor es que a mi también me debe dólarucos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi el dinero que le preste me lo reembolso, faltan los intereses, si no me hubiese reembolsado y hubiese tenido que disputear le mandaba a los de la moto...

[url=http://prntscr.com/dba1yz]Screenshot by Lightshot[/url] lo siento de verdad chicos pero estoy pasando por promeblas con paypal me limitaron un pago que me enviaron y tengo mi cuenta limitada, se q me comprometi a pagarles y lo voy hacer estoy sacando bfs para pagarles, nunca le he quedado mal a nadie ni muchos menos no cumplir con lo que prometo... si son consciente @Klash dame unos dias para pagarte los interes que es lo que te falta y @veimaralex antes de que culmine el año te pago lo q te debo + un 15% por el tiempo q llevo... saludos! no me conecto mucho porq no tengo net el cable de cantv se lo robaron y paso casi todo el dia en trabajo..

[quote name='vmgv']@Klash Tu avisa si sale baneado o no.... @veimaralex disputa?[/QUOTE] Hombre, yo creo que si hubiese querido scamear se habria ido ya y no estaria aqui tratando de solucionar sus problemas, vamos a esperar un poco mas, si quieres ponerle cartel por si acaso... [quote name='galban'][url=http://prntscr.com/dba1yz]Screenshot by Lightshot[/url] lo siento de verdad chicos pero estoy pasando por promeblas con paypal me limitaron un pago que me enviaron y tengo mi cuenta limitada, se q me comprometi a pagarles y lo voy hacer estoy sacando bfs para pagarles, nunca le he quedado mal a nadie ni muchos menos no cumplir con lo que prometo... si son consciente @Klash dame unos dias para pagarte los interes que es lo que te falta y @veimaralex antes de que culmine el año te pago lo q te debo + un 15% por el tiempo q llevo... saludos! no me conecto mucho porq no tengo net el cable de cantv se lo robaron y paso casi todo el dia en trabajo..[/QUOTE] Bueno, yo por mi parte puedo esperar si @veimaralex quiere hacer otra cosa que haga su tema de denuncia

No yo también espero la verdad no me hacía lío ni hubiese comentado aquí si me hubieses respondido los mp entiendo como persona entiendo su situación y no hay problema puedo esperar.

Bueno, yo por mi parte puedo esperar si

No yo también espero la verdad no me hacía lío ni hubiese comentado aquí si me hubieses respondido los mp entiendo como persona entiendo su situación y no hay problema puedo esperar.

Que comprensivos, excelente, espero todo resulte bien al final.

[quote name='Klash'] Bueno, yo por mi parte puedo esperar si @veimaralex quiere hacer otra cosa que haga su tema de denuncia[/QUOTE] [B]hahaa ese Klash yo creo que la mama cuando estaba embarazada de el tomo mucho acido;). Por lo menos el user quiere responder[/B]

Esto es lo que sucede cuando se amplia la confianza a una persona que ni se digno a responder a los MP del principio. Como dice el refrán .. Le das la mano y te cogen el brazo