Jump to content
CuentasBet

venta Cuentas Bet365 ARG + Neteller o Skrill ( 100e con 5e dentro )

Recommended Posts

NOTA IMPORTANTE:  En vista de que paysafe y bet365 han implementado mas seguridad. Al punto de que casi nadie ofrezca este tipo de servicio, eh tenido q implementar un nuevo método para poder seguir apostando es por eso que el precio ah tenido q ser modificado. 

Buenas a Todos! Como lo dice el título vengo a ofrecer Cuentas de Bet365 100% verificadas CON WEBCAM junto con todos los documentos necesarios para evitar posibles problemas futuros.

También sirve aclarar que soy el único que ofrece todas estas serie de documentos dentro de un solo pack y a tan buen precio solo por venir a Foro-PTC

En Resumen lo que ofrezco enviar dentro del pack es:

(Todas las cuentas son ARGENTINAS)

- Cuenta de Bet365 verificada con 5euros dentro

- Cuenta de  Neteller VIP verificada

- CORREO ELECTRONICO

- Dni Ambos Lados

- Selfie con la hoja

Como ven está todo lo necesario para que no los molesten mas los de bet.

El precio del Pack es de 100 por Skrill o Neteller

También tengo entre mis clientes a algunos tipsters TOP que pueden dar fe que las cuentas están funcionando sin problemas por si desean algunas referencias mías (me reservo el derecho de dar referencias a gente q no vea tan seria)

A manera de Plus, eh dejado un seguro a la administración del foro para que si en X caso alguna cuenta se limita sin haber apostado ( no ah pasado jamas pero siempre hay que dejar todo claro ) se le devuelva el dinero si se pide o espere a una reposición de cuenta.

P.D. : Para los mayoristas, hay un descuento si desean crear las cuentas ustedes mismos ya que a algunos les gusta hacerlo a su manera ( yo solo les proporcionaría sólo los documentos )

TENGO DOCUS DE PERU - BRASIL Y ARGENTINA 

Cualquier duda comentarlo en el post o privado

Estaré atento a sus dudas!

Gracias!

CONTACTO EN TELEGRAM: @CuentasCom

avisar q vienen del foro con su nick de usuario .. ojo con los scammers :D

Buenas a Todos! Como lo dice el título vengo a ofrecer Cuentas de Bet365 100% verificadas junto con todos los documentos necesarios para evitar posibles problemas futuros.

t5r3ht.jpg

2znnv68.jpg

zu0bad.jpg

También sirve aclarar que soy el único que ofrece todas estas serie de documentos dentro de un solo pack y a tan buen precio solo por venir a Foro-PTC

En Resumen lo que ofrezco enviar dentro del pack es:

(Todas las cuentas son Peruanas)

- Cuenta de Bet365 verificada ( factura y dni )

- Cuenta de Skrill verificada

- Mail

- Dni Ambos Lados

- Licencia de Conducir Ambos Lados

- Selfie con el Dni Ambos Lados

- Factura de servicios

Como ven está todo lo necesario para que no los molesten mas los de bet.

El precio del Pack es de 80 euros por Skrill o Neteller

También tengo algunos compradores que pueden dar fe que las cuentas están funcionando sin problemas por si desean algunas referencias mías.

A manera de Plus, eh dejado un seguro a la administración del foro para que si en X caso alguna cuenta se limita sin haber apostado ( no ah pasado jamas pero siempre hay que dejar todo claro ) se le devuelva el dinero si se pide o espere a una reposición de cuenta.

P.D. : Para los mayoristas, hay un descuento si desean crear las cuentas ustedes mismos ya que a algunos les gusta hacerlo a su manera ( yo solo les proporcionaría sólo los documentos )

Cualquier duda comentarlo en el post o privado

Estaré atento a sus dudas!

Gracias!

buenas dejame tu telegram! estoy interesado!!

escríbeme un mensaje con tus datos, te tengo una propuesta haber si te gustaría hacer negocios conmigo. saludos

Aclaro a todo el mundo para evitar restarnos el tiempo tan valioso.. Mi Post es de VENTA de cuentas de Bet365 , no compro a nadie ya que nadie me asegura el como crean/verifican las cuentas y no puedo dar seguridad luego a mis clientes, es por eso que todo lo hago yo.

Eviten ofrecer sus cuentas por acá y los invito a que armen sus propios post si no quieren recibir una infracción por SPAM

Gracias!