Jump to content
BotForBets

Cadena BotForBets

Recommended Posts

Buenos días a todos los integrantes del foro. En este post os voy a hablar sobre BotForBets, una cadena de tipsters con más de un año de antigüedad que quiero daros a conocer [B][COLOR=#333333]Las [/COLOR][B]características del servicio BotForBets son[/B][/B][B][COLOR=#333333]:[/COLOR] [/B][INDENT][COLOR=#00ff00][B]-[/B][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#000000][B] Recepción inmediata de los picks en canales de Telegram. - Canal individualizado por Tipster para favorecer la seguibilidad de los mismos y para que cada cliente decida a quienes quiere seguir de manera personalizada - Bots automatizados para todas las plataformas (somos los únicos que tenemos bots para ciertas plataformas que posteriormente descubriréis) - Tipster con stats contrastadas en servicios verificados y con un yield y profit estable en el largo plazo [COLOR=#333333][I]- [/I]El precio del servicio es de 50 euros mensuales - El coste de este servicio si una sola persona quisiera tenerlo sería de más de 2000 euros. - Asesoramiento y dudas para todos aquellos que lo deseen en Telegram - Chat para compartir impresiones sobre los picks y compartir picks propios [/COLOR][/B][/COLOR] [/INDENT] [COLOR=#ff0000]Qué es necesario y que necesitas para entrar en BotForBets[/COLOR] [COLOR=#000000] [/COLOR]- Desde BotForBets estamos a favor del uso responsable de las apuestas para ganar dinero en el largo plazo, por tanto es básico la gestión del stake y del bank. Nosotros os ayudamos en este punto, llevando unas estadísticas de todos los tipsters en función de un stake que se recomienda para cada tipster Os pongo un ejemplo en este punto: hay tipster que mandan stake 10 siempre, es decir, van plano. Nosotros obviamente no vamos a entrar stake 10 a cada Pick, por tanto se recomienda un stake más conservador (2-3%) y ese stake recomendado es lo que se contará en nuestras stats propias. - Por experiencias propias, consideramos que el bank mínimo para rentabilizar el servicio es de 500 euros. Creemos que por debajo de esa cantidad el usuario le costará pagar la mensualidad y obtener un beneficio siguiendo el stake recomendado, por tanto, una cantidad inferior puede poner en riesgo el bank de los clientes al apostar una cantidad mayor a la preestablecida, y por tanto, poner en riesgo su bank a medio/largo plazo - Cada tipster se envía en un canal propio, eso hace que cada cliente pueda silenciar o borrar aquellos chats que no desee seguir o a aquellos tipsters en los que no esté interesado, no obstante, el precio no se verá variado en función de los tipsters a seguir, la cuota a pagar será la misma [COLOR=#333333]- El horario de envío de picks varía en función de cada uno, pero no te vas a encontrar picks a horas intempestivas. La practica totalidad de los tipsters avisan previamente[/COLOR] - El método de pago será Paypal. - Somos los únicos con un Bot preparado para todos los servicios de Blogabet, capaces de pasar el Captcha de blogabet, y recibiendo los picks antes que cualquier cliente propio de blogabet, ya que nosotros evitamos el Delay que se produce al abrir el mail y tener que cargar el captcha. [COLOR=#ff0000]Si quieres conocer la lista de tipsters ofrecida, ponte en contacto con @Botsforbets en Telegram, ellos te asesorarán encantados [/COLOR] Para entrar en el servicio hay dos opciones: - La primera de ellas, comentar este hilo diciendo que queréis entrar y nos pondremos en contacto con vosotros por mp para añadiros - La segunda es poniéndose en contacto con el Telegram @BotsForBets, a la mayor brevedad posible se os contestará y añadirá a los canales Invito a todos aquellos interesados en el servicio, a todos aquellos que no estén interesados y a todos aquellos que tengan un bank que menor a probar el servicio para intentar ayudaros a ganar un dinero Un saludo Edito: reviews sobre el servicio [quote name='CuentasBet']Paso a dejar mi Review Sobre esta cadena. Actualmente me han dado review de 4 ! y decidí quedarme con BotsforBets! Mi decisión va por el tema de que los picks llegan antes q cualquier otro bot, es de segundos pero en este tipo de servicios, los segundos son importantes! ya que los mercados cierran duran muy poco especialmente los de KOMSO! Actualmente según mi stake y sin hacerme tanto problema en estar pendiente de tantos picks , KOMSO me ah dado mas de 1.5k de USD. y tengo algunas ganancias menores de algunos picks que seguí analizandolo previamente de los otros tipsters de la cadena. El servició del admin del bot es muy bueno y siempre está dispuesto a solucionar tus dudas. En resumen.. la inversión es buena.! yo seguiré con esta cadena mientras tengan a komso al menos![/QUOTE] [quote name='dany_danay']De las dos cadenas en lasque he estado testeando, esta es sin duda la mejor: -Link directo a los picks de komso, lo que te ahorra un tiempo muy valioso -Un canal por cada tipster -Canal de información con los stats de cada uno Tengo que decir, eso sí, que cada uno debe saber si puede seguir los picks y si es rentable respecto a su bank[/QUOTE]

Edited by BotForBets

Os dejamos un pronóstico de manera gratuita de Aris Papadopulos:

Details of the tip::TIPSTER: Aris Papadopoulos Football

EVENT: ATHLETIC BILBAO vs RC CELTA DE VIGO, Football, Spain, Liga BBVA

DATE: 19th December 2016 at 20:45

Time Left: 9h55'

Type Of Bet: : Over/Under

BET ON:: Over +2.50

Best odds:: 2.00 (Pinnacle Sports)

No Bet Under: 1.90

Stake: 5 %

Bankroll (100 units)

Estadísticas disponibles: https://www.betadvisor.com/es/tipsters/football/aris-papadopoulos-football.html

Os dejamos un pronóstico de manera gratuita de Aris Papadopulos:

EVENT: ATHLETIC BILBAO vs RC CELTA DE VIGO, Football, Spain, Liga BBVA

DATE: 19th December 2016 at 20:45

Time Left: 9h55'

Type Of Bet: : Over/Under

BET ON:: Over +2.50

Best odds:: 2.00 (Pinnacle Sports)

No Bet Under: 1.90

Bankroll (100 units)

Estadísticas disponibles: https://www.betadvisor.com/es/tipsters/football/aris-papadopoulos-football.html

Pronóstico acertado 2-1

Os dejo un pick de Aris Papadopoulos:

EVENT: EINTRACHT FRANKFURT vs FSV MAINZ 05, Football, Germany, Bundesliga

DATE: 20th December 2016 at 20:00

Time Left: 9h54'

Type Of Bet: : H??ndicap asi??tico

BET ON:: EINTRACHT FRANKFURT -0.50

Best odds:: 2.13 (Pinnacle Sports)

No Bet Under: 1.93

Bankroll (100 units)

Stats disponibles en: https://www.betadvisor.com/es/tipsters/football/aris-papadopoulos-football.html

Os dejo un pick de Aris Papadopoulos:Details of the tip::TIPSTER: Aris Papadopoulos FootballEVENT: EINTRACHT FRANKFURT vs FSV MAINZ 05, Football, Germany, BundesligaDATE: 20th December 2016 at 20:00Time Left: 9h54'Type Of Bet: : H??ndicap asi??ticoBET ON:: EINTRACHT FRANKFURT -0.50Best odds:: 2.13 (Pinnacle Sports)No Bet Under: 1.93Stake: 5 % Bankroll (100 units)Stats disponibles en: https://www.betadvisor.com/es/tipsters/football/aris-papadopoulos-football.html

victoria 3-0 del eintracht, por lo tanto, pronóstico acertado.

todo esto y mucho más es lo que ofrecemos en botsforbets, sin bajadas de cuotas para nuestros clientes

Paso a dejar una breve reseña de lo que me ah tocado ver en poco menos de 1 dia con el servicio q ofrecen:

Los picks llegan casi enseguida e inclusive en algunos casos da la opción de direct link q sirve mucho más para coger buenas cuotas.

Como ejemplo podría dar hoy a Komso , que si bien no lanzó pronóstico en su servicio de 365 q es el mas fiable, lo lanzó en otra plataforma para Handball a lo cual entre decidirme si le iba a meter bajaron las cuotas considerablemente y tuve q layear aplicando su pronóstico , obviamente también salió su prono.

Aquí unas imagenes de lo q mandó y lo q me animé a las finales de meter ya que como les dije.. con komso ciegamente full stake pero como era otra plataforma.. decidí tarde..meterle poco.

svp1du.png

faonrt.jpg

Todo marcha bien por ahora, iré testeando con el tiempo los demas tipsters q ofrecen en la cadena para dejar mas review

Gracias!

[quote name='uchijaitachi']@BotForBets me interesa probar estos cuatro casi tres días que quedan de la muestra gratis para animarme, serían 25 euros cada mes no? Saludos[/QUOTE] Envíame tu alias de telegram y te añado Como bien pone en el primer post, el precio de bienvenida para usuarios de foro-ptc es de 25 euros, siendo su precio normal 50 euros Por tanto, tendrías enero a 25 euros, pero febrero pasaría a ser de 50 euros, que es su precio normal

Envíame tu alias de telegram y te añado

Como bien pone en el primer post, el precio de bienvenida para usuarios de foro-ptc es de 25 euros, siendo su precio normal 50 euros

Por tanto, tendrías enero a 25 euros, pero febrero pasaría a ser de 50 euros, que es su precio normal

vale, añade eso de 50 euros al post para que la gente sepa

En estos momentos llevamos el mes en unas fantásticas +50 unidades, y eso que uno de nuestros tipsters (andreas kloft) lleva el mes en -40 unidades, por lo que aquellos que no lo hayan seguido están cerca de doblar su bank en tan solo 20 días

A qué esperas para pedir información!!

Guest

De las dos cadenas en lasque he estado testeando, esta es sin duda la mejor:

-Link directo a los picks de komso, lo que te ahorra un tiempo muy valioso

-Un canal por cada tipster

-Canal de información con los stats de cada uno

Tengo que decir, eso sí, que cada uno debe saber si puede seguir los picks y si es rentable respecto a su bank

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...