juan.polagruto Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 (edited) Buenas compañeros. Estoy buscando hacer intercambios de referidos. Soy un usuario 100% activo, ya que me encuentro mas de 12 hs en la PC. Las PTC en las que estoy registrado son: Neobux Clixsense Arobux Cliquesteria Bitluna Antbux Scarlet-Clicks Btc-Clicks Meedbux Pikabux FamilyClix Después me encuentro disponible para las que quieran intercambiar. Espero sus comentarios y ojala podamos ganar todos!! Saludos!! Edited February 3, 2017 by juan.polagruto Actualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 hola buenas neobux por Homepage | BTCClicks Earn Bitcoins - Bitcoin Advertising - Bitcoin PTC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fora752 Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 esta es una cinta de publicidad que tienes que descargar en tu pc, (Tranquilo es seguro sino no te estuviese hablando ello) Lo abres y ya , lo dejas ahí acumulando puntos que se canjean a principios de mes . MyCashBar, ganar dinero de forma fácil PD: abre el link y leelo para ver si te interesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 esta es una cinta de publicidad que tienes que descargar en tu pc, (Tranquilo es seguro sino no te estuviese hablando ello) Lo abres y ya , lo dejas ahí acumulando puntos que se canjean a principios de mes . MyCashBar, ganar dinero de forma fácil PD: abre el link y leelo para ver si te interesa. ami me interesa por btc clicks abajo tiene el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fora752 Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 ¿estas hablandome de que tu te creas una cuenta en la mía y yo en la tuya ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 ¿estas hablandome de que tu te creas una cuenta en la mía y yo en la tuya ? si claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fora752 Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 no puedo, ya tengo una cuenta en esa página lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 no puedo, ya tengo una cuenta en esa página lo siento. mira mi post y aver si te interesa por alguna otra un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan.polagruto Posted January 15, 2017 Author Share Posted January 15, 2017 Hola hazclick! Si hagamos mi neobux por tu btc. Espero tu confirmación de registro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 registrado confirmame.. te espero en mi btc clicks para empezar con los click Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 Hola hazclick! Si hagamos mi neobux por tu btc. Espero tu confirmación de registro. Saludos! amigo que pasa llevo 6 horas registrado en tu neobux como carl0s88 y aun no te uniste a btc clicks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 te vas a unir a mi web o no? no tendras tantas ganas de tener referidos en neobux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanchalex Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 hola soy usuario adfly, quiero intercambiar links de visitas y listo, dime si te sirve asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 cuando quieras empiezas con los clicks tio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
urls93 Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Interesados en grupo privado para cojuntas auto ayuda y aprender conocimientos gratis, Mp respondo rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 hola buenas intenta ver todos los anuncios de btc clicks no pierda su dinero ya que es bastante buena y muy fiable vio menos de la mitad de anuncios un saludo vamos hacer un buen intercambio yo no fallare en tu neobux nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan.polagruto Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 Hola haz click. No te veo como referido Te has registrado bien? EStaba de vacaciones por eso no pude clickear todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Hola haz click. No te veo como referido Te has registrado bien? EStaba de vacaciones por eso no pude clickear todo. hola buenas claro que me registree bien y al pinchar el link salia tu nick asi que como puede ser? mi nombre es carl0s88,, seguro que es por eso que esperaba que fuera hazclick o elxino88 pero puse carl0s88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseitoMP Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola, como estas, te propongo que seas mi referido en TrafficHurricane y yo seré el tuyo en Clixsense, registrate aca: https://traffichurricane.plus/?ref=joseitomp, me avisas cuando lo hayas hecho y me mandas tu nombre de usuario para verificar luego yo me registro con tu link de referido en clixsense y te mando la Guia de TrafficHurricane, me avisas, soy 100% activo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 hola buenas me parece que estas de cachondeo me ves hoy un anuncio en btc clicks cuando ponen casi 40 y todos del mismo valor, pues yo mañana n voy aver tu neobux y si esto no cambia dejo el intercambio por 1 click diario n quiero intercambios saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan.polagruto Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 Hola, he enviado un ticket a neobux consultando por tu registro. Y me han respondido que no te registraste bajo mi referencia y que no se puede modificar eso. Si te parece puedes registrarte e nuevo y yo sigo clickeando. Porque en fin no recibí ningún click de los que has hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hola, he enviado un ticket a neobux consultando por tu registro. Y me han respondido que no te registraste bajo mi referencia y que no se puede modificar eso. Si te parece puedes registrarte e nuevo y yo sigo clickeando. Porque en fin no recibí ningún click de los que has hecho. claro que me registre, voy a registrarme de nuevo a ver confirmame en 10 minutos y si no pues lo dejamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 es raro xq si me registre y estado estos dias viendo los anuncios,, no me deja volver a unirme dime otra si quieres o si no lo dejamos pero es una pena btc clicks es buenisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazclick Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 hola buenas si tengo que salir tio pinche tu link yu salia tu nick al picnhar tu lo que quieres es no ser activo en mi ptc btcclicks por que no hya otra tio si me uni sigue entrando a btc clicks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan.polagruto Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Hola,no te entendi. Te volviste a registrar en neobux? Porque nunca recibi la notificacion de que fueras mi referido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts