Jump to content
elchely25

giftcard <--> bsf Compro GC Amazon Usa Tasa Alta Banesco - BBVA - Merc - BDV - PaGoMovil

Recommended Posts

En 30/1/2017 a las 23:46, elchely25 dijo:

Compro GC Amazon Usa Tasa Alta Banesco - Provincial - Mercantil - BDV - PaGoMovil

Compro GC Amazon Cambio por UPHOLD -%

Códigos con respaldo "CAPTURE"

El Vendedor es responsable del código. si Amazon Bloquea por alguna razón, Tendrá que remplazar

TRANSFERENCIA DE INMEDIATO

Comenta mi post o enviame un MP para consultar disponibilidad

(NO COMPRO CODIGOS AQ)

(NO COMPRO CODIGOS E-REWARDS)

Activo comprando Tasa Alta

En 30/1/2017 a las 23:46, elchely25 dijo:

Compro GC Amazon Usa Tasa Alta Banesco - Provincial - Mercantil - BDV - PaGoMovil

Compro GC Amazon Cambio por UPHOLD -%

Códigos con respaldo "CAPTURE"

El Vendedor es responsable del código. si Amazon Bloquea por alguna razón, Tendrá que remplazar

TRANSFERENCIA DE INMEDIATO

Comenta mi post o enviame un MP para consultar disponibilidad

(NO COMPRO CODIGOS AQ)

(NO COMPRO CODIGOS GENERADOS POR TDC)

(NO COMPRO CODIGOS E-REWARDS)

Concretada transacción exitosamente 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By OmarBueno
      Luego de recibir varios correos preguntándome sobre cómo utilizo el saldo de mis tarjetas de crédito virtuales antes de que la tarjeta expire para comprar GC en Amazon aprovecho de hacer este pequeño tutorial de lo que hago yo personalmente para que no me baneen mi cuenta de Amazon ya que he escuchado muchos casos donde intentan comprar GC o generar saldo en Amazon y les bloquean la cuenta.
      Es de destacar que esta guía (como las demás que he realizado) son mi experiencia personal, y intento plasmar todo lo que hago paso a paso para que todo me salga bien, espero que nadie salga perjudicado intentando hacer lo mismo, yo he hecho esto con una decena de VCCS entre VISA y MASTERCARD que había acumulado desde el 2017, y no he tenido nunca problemas. Esta vez utilizaré de ejemplo mi última Tarjeta VISA, pero posiblemente haga lo mismo a final de mes con otras 10 MASTERCARD que se vencen este mes xD. 
      En fin comencemos:
      1. Lo más importante es la dirección, en mi caso como siempre utilizo courriers para traer mis envios desde Estados Unidos siempre he dejado una cantidad de direcciones en mi cuenta, en este caso tengo como dirección principal la de Nexo Express aún cuando ya deje de utilizar el servicio (pero es una dirección fisica real  *guiño* *guiño*) Así que por una parte soy bastante flojo en ese caso.

2. Entonces tomando eso en cuenta, yo edito todas mis tarjetas virtuales en prepaid solution para que tengan la misma direccion, Tal cual, sin cambiar nada, lo unico que queda diferente seria el ZIPCODE ya que amazon le coloca los dígitos después del guión pero ese dígito yo no lo coloco en prepaid, solo los primeros 5 dígitos.

3. Para editar simplemente le das al botón de Edit y te arroja la siguiente pestaña, por lo general coloco el mismo correo que el de mi cuenta Amazon para evitar problemas:

4. Luego de modificado ambas cosas y que todo este perfectamente sincronizado es la hora de incluir la tarjeta virtual en nuestra cuenta, nos vamos a la sección de GC y luego hacemos click en Reload Your Balance, llenamos los datos y le damos en Add your card:

5. Si te parece un poco engorroso colocar la tarjeta por allí entonces puedes entrar a las opciones de tu cuenta y hacer click en el siguiente link:

6. Y luego click en add card, en mi caso se ven las tarjetas que "vacié" anteriormente usando el mismo método xD

7. Y como ven el Billing address es la misma que utilizo en prepaid digital solution, así todo queda perfectamente configurado (obviando la parte de los digitos del zipcode -1016 que esos los coloca automaticamente Amazon)

8. Agregada la tarjeta es hora de ir al punto 3 (Reload your balance) y colocar la cantidad que quieres convertir en saldo Gift Card, en mi caso utilizaré la totalidad del saldo de mi VISA:

9. A veces te pedirá el número completo de la tarjeta virtual para confirmar la operación:

10. Y si todo sale bien nos aparecerá lo siguiente:

11. Mientras, te llegará al correo la confirmación de la "compra" y debes esperar los siguientes 5 minutos hasta que aprueben el pago:

12.  Luego de unos minutos y hacer click en F5 la orden ha sido aprobada con éxito:

13. Y te envían otro correo informando sobre la compra:

14. Ya por último queda verificar en prepaid digital solution que la tarjeta quede en cero y ya  

En este caso esa tarjeta la utilicé para verificar PayPal y quitar las limitaciones (revisar el comentario número 2 de mi post de Prepaid Digital Solutions), el fallo que aparece allí de segundo es porque intenté crear una cuenta AWS con la tarjeta y el sistema me lo rechazó porque coloqué mal la fecha de expiración y decidí no intentarlo de nuevo.
      Y hasta aquí la guía, espero resuelva dudas y esté lo más explicado posible. Por último sólo pido que no usen la dirección que yo coloqué a menos que usen el servicio de Nexo Express, que seguramento más de algún flojo lo va a querer hacer porque ya los conozco è_é

• By goodluck
      Buenas, actualmente estoy comprando todos tus Dolares, que tengas y vayas a tener, por los siguientes Procesadores y Bancos!
      Precios de Compra:
      Pesos Colombianos: Consultar MP.
      Soles y USD Peruanos: Consultar MP.
      PayPal: Consultar MP.
      Payoneer: Consultar MP.
      UpHold: Consultar MP.
      Neteller: Consultar MP.
      Skrill: Consultar MP.
      Transferencias de USA, Panama, Peru, Colombia Y Europa: Consultar MP.
      Bank of America - Wells Fargo - Banesco Panama: Consultar MP.
      BTC y AltCoins: Consultar MP.
      Western Union: Consultar MP.
      **CANTIDADES ALTAS MEJORO LA OFERTA**
       Bancos:
       - BANESCO -MERCANTIL - PAGO MOVIL
       Reglas Simples:
      -Recibo primero a aquellos que tengan menor iTrader al mio.
      -Puedo enviar primero a aquellos que cuenten con buen iTrader y buena reputacion. Cualquier duda pueden enviarme un MP.

NOTA: Deberán dejar constancia en el post, antes de enviar MP.
    • By eduar22nog
      Comprando Saldo
      PayPal  Payoneer UpHold
       Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial

• By GiftC
      Solo acepto PayPal al 93% (yo cubro los fees)
      Monto disponible: $40 dólares (4 giftcards de 10$)
      Reglas:
      El que tenga menor iTrader envía primero
    • By David98
      Compro PayPal - Zelle - Skrill - uphold - Pesos por bancolombia/nequi -payoneer

.-Pago POR:

-Banesco.
      -mercantil.
      -Pagomovil

Condiciones:-No envio primero a menos que el otro user tenga mas itrader que yo.
      -No compro a usuarios muy nuevos a menos que me den confianza.
      -No cubro la comisión de paypal.
      -Enviar MP con cantidad y banco que buscas.

Dejar MP y constancia en el post en caso de estar [email protected]

NOTA: El pago se realiza rapido en el 95% de los casos pero siempre está el factor internet, luz y mensaje de afiliacion que nunca llega, asi que siempre tener paciencia.
      En promedio una transaccion demora 10-15 minutos. Pero debido a factores ajenos a mi, como comente antes, puede verse extendida hasta 2-3 horas.
  • Create New...