Jump to content
Nelion9

[GRUPO INVERSOR] Invierte en CPA

Recommended Posts

Como ya sabéis me gustan mucho la idea de invertir en conjunto y minimizar al máximo las pérdidas en caso de que las hubiese por ello he pensado en este grupo.

Si falta alguna pregunta obvia por responder hazla, no te cortes y responderé lo más rápido que pueda y la añadiré.

1. ¿Porqué invertir en esta ronda de CPA?

Hace poco como muchos sabréis un usuario publicó un pago de más de 1000$ que había conseguido gracias a una guía de CPA de Gaspar López y llevo teniendo la idea de hacer este grupo desde aquel día.

Todo lo que vi era real y la guía parece muy interesante, la he visto y lo que más me llama la atención es la parte de que tiene soporte, es decir te están ayudando y eso es lo que más valor le da a la guía.

Servirá para saber si vale la pena comprar la guía e intentaremos ganar dinero gracias a ella.

2. ¿Recibiré la guía?

No. La guía solo la tendrá el comprador debido a que si en algún momento se pasa a alguien más nos pueden quitar el acceso y lo más importante nos quitan el acceso al soporte que es lo que más interesa. Sé que esta parte es la menos agradable pero necesitamos ese soporte y sabemos que la guía no se puede descargar porque son vídeos.

3. ¿Es segura esta inversión? ¿En cuanto tiempo recibiremos ganancias?

Esta inversión tendrá un máximo de dinero recogido y no es segura debido a que no sabemos si funcionará, pero esperemos que sí.

Si ganamos, ganamos todos y si perdemos pues como siempre perdemos todos. Pero ya sabéis que yo antes de perder todo el dinero procedo a hacer votaciones sobre seguir intentándolo o devolverlo por lo tanto no hay una fecha estimada pero siempre estaréis informados de todos los progresos.

4. ¿Cuánto durará esta ronda?

Como he dicho antes esta ronda tiene el propósito de ver si la guía funciona con trabajo y esfuerzo y solo tendrá como ganancias hasta el momento en el que se agote el saldo recibido de primera instancia. Si funciona ya veremos como lo hacemos, pero seguramente no se puedan reinvertir esas ganancias porque en España acabaría teniendo que pagar mil tasas, pero si saliese rentable podríamos mirar todo.

5. ¿Qué debo hacer para unirme y que procesadores se aceptan?

Debes enviarme un privado con el método de pago disponible que tienes y la cantidad, el mínimo será 10$.

Se aceptará Bitcoin, Paypal y Payza.

Acabarán todos los saldos en Paypal, por lo que tu inversión contará como el saldo que me llegue a Paypal íntegro después de hacer el exchange.

Me reservo el derecho de no aceptar Paypal a usuarios sin confianza.

6. ¿Cuál es el máximo?

Vamos a poner como máximo 600$ aproximadamente como máximo para aportar entre todos porque creo que incluso con menos tenemos para todo esto.

Edited by Nelion9

Que buena Idea .. puedo entrar con 5$ por paypal

Te he contestado al privado.

Me interesa, te mando MP

Contestado.

Interesado, te mando el $$ en estos dias, btc o paypal

Prefiero Paypal, pero si tienes BTC no hay problema. No hay día máximo. De hecho según vaya recibiendo iré pagando cosas para ir adelantando. Pero si que hay cupo máximo como bien he puesto.

Hola, me interesaría entrar. Se puede?

Mándame MP como he dicho.

Me interesa entrar!! saludos

Manda MP como pone en el post.

Un gusto que tengas esa consideración de invitarnos Nelion. Gracias.

Yo quiero entrar pero tengo unas dudas. He trabajado con CPA y me puedo imaginar ciertas cosas que son necesarias para esa cantidad. Como el facebook ads, host, dominio, la oferta en sí. Por lo que ¿ Qué empresa se va a usar? ¿Qué publico se abarcará? Puedo recomendar una que quería probar pero nunca me anime, por si acaso.

Lo otro que me intriga sería la retribución. Tanto el tiempo como el porcentaje continuo. Ya que por lo general este tipo de ganancias son relativamente continuas. Algo como, ¿cada cierto tiempo los inversores recibiríamos una comisión de lo ganado? ¿o sería hasta un porcentaje máximo?

Después mi mayor pregunta es quien le va a dedicar todo el trabajo y mantenimiento que hay que hacerle tanto a la página como a la publicidad en facebooks ads. Eso se toma su cierto tiempo.

De cualquier forma si veo que más gente se anima me uno sin pensarlo. Porque con una inversión grande se recupera bastante bien.

De cualquier forma si veo que más gente se anima me uno sin pensarlo. Porque con una inversión grande se recupera bastante bien.

Ya se ha animado una persona con su aportación y bueno te comento tus dudas.

Facebook ads, dominio y demás es lo que cubriremos con ese dinero.

La empresa aún no está decidida, puede que sea Affiliaxe ya que el usuario es la que nos dió o podemos usar miles, yo estoy registrado ya en alguna que otra y de ahí se decidirá que ofertas probar.

La retribución en este caso será de una sola vez, una vez se acaben los 500$ que consigamos por poner un ejemplo dejaríamos de recibir, pero todo se puede mirar.

Pero simplemente el motivo de hacer esto es ver si la guía funciona y que tengamos ganancias todos porque no todos se pueden permitir una guía, unos ads, etc.

¿Porqué cuando se acaben dejaríamos de tener ganancias? Por el simple hecho de que vivo en España y una vez sobrepase X ganancias mensuales debo hacerme autónomo y pagar unas tasas y no creo que queráis que esas tasas etc vayan del dinero de todos.

Por ello el porcentaje sería para todos por igual.

Es un poco jodido el no poder hacerlo para toda la vida.

El trabajo y mantenimiento y todo lo pienso llevar yo a no ser que entre alguien que se anime y tenga tanto tiempo como yo. Las páginas serán landings por lo que tampoco necesitarán mucho trabajo. El trabajo arduo es antes de crear la oferta buscando todo.

Edited by Nelion9

Gracias por responder, y comprendo lo que comentas. Lo de los impuestos es bueno es un asco, pero que se hace. Crees que si va a ser suficiente? Es decir con Fb ads, host y dominio se va su buen dinero. De todos modos si no te importa te envío dos páginas para optimizar el proyecto, y sacarle más provecho.

Te envío mp :drunk

interesado, quisiera mas información sobre el proyecto y cuanto seria la cantidad recomendada para empezar, en dado caso que en algún momento ya no puedas seguir con el proyecto por que tengas que pagar tasas, podríamos optar por buscar otra persona que pueda seguir con el grupo ?

gracias por la respuesta.

Buenas Nelion, gracias por mencionarme. Veo que hablas en términos que desconozco ¿puedes contarme qué es eso de guía CPA, máximo de ganancias y tal? Estoy algo perdido :confundido:

Buenas CPA es Cost Per Action o lo que es decir que nos dan una oferta que tenemos que promover y si conseguimos lo que piden nos pagan. Como por ejemplo registros, depósitos, etc.

No hay máximo de ganancias, a lo mejor podemos duplicar o triplicar, o a lo mejor nos quedamos con las ganas.

Gracias por responder, y comprendo lo que comentas. Lo de los impuestos es bueno es un asco, pero que se hace. Crees que si va a ser suficiente? Es decir con Fb ads, host y dominio se va su buen dinero. De todos modos si no te importa te envío dos páginas para optimizar el proyecto, y sacarle más provecho.

Te envío mp :drunk

Yo creo que con 500-600 se optimiza sin problemas.

Como mucho en cosas básicas como dominio y host se puede ir 50$ si se compra anual el hosting. Las guías con descuentos nos costará menos de 100$ y de ahí tendríamos unos 350$ o más para FB ads.

interesado, quisiera mas información sobre el proyecto y cuanto seria la cantidad recomendada para empezar, en dado caso que en algún momento ya no puedas seguir con el proyecto por que tengas que pagar tasas, podríamos optar por buscar otra persona que pueda seguir con el grupo ?

gracias por la respuesta.

Buenas, especifica que información quieres sobre el proyecto que falte. La cantidad recomendada la que cada uno quiera arriesgar. Algunos se van a meter con 100, otros se han metido con 15.

En el caso de que esto funcionase podríamos mirar soluciones para el tema de las tasas, lo primero es ver si funciona.

El que llevase el proyecto debería ser alguien de muchísima confianza porque moveríamos bastante dinero, pero a buscar a otra persona no me opongo.

Como ya sabéis me gustan mucho la idea de invertir en conjunto y minimizar al máximo las pérdidas en caso de que las hubiese por ello he pensado en este grupo.

Si falta alguna pregunta obvia por responder hazla, no te cortes y responderé lo más rápido que pueda y la añadiré.

1. ¿Porqué invertir en esta ronda de CPA?

Hace poco como muchos sabréis un usuario publicó un pago de más de 1000$ que había conseguido gracias a una guía de CPA de Gaspar López y llevo teniendo la idea de hacer este grupo desde aquel día.

Todo lo que vi era real y la guía parece muy interesante, la he visto y lo que más me llama la atención es la parte de que tiene soporte, es decir te están ayudando y eso es lo que más valor le da a la guía.

Servirá para saber si vale la pena comprar la guía e intentaremos ganar dinero gracias a ella.

2. ¿Recibiré la guía?

No. La guía solo la tendrá el comprador debido a que si en algún momento se pasa a alguien más nos pueden quitar el acceso y lo más importante nos quitan el acceso al soporte que es lo que más interesa. Sé que esta parte es la menos agradable pero necesitamos ese soporte y sabemos que la guía no se puede descargar porque son vídeos.

3. ¿Es segura esta inversión? ¿En cuanto tiempo recibiremos ganancias?

Esta inversión tendrá un máximo de dinero recogido y no es segura debido a que no sabemos si funcionará, pero esperemos que sí.

Si ganamos, ganamos todos y si perdemos pues como siempre perdemos todos. Pero ya sabéis que yo antes de perder todo el dinero procedo a hacer votaciones sobre seguir intentándolo o devolverlo por lo tanto no hay una fecha estimada pero siempre estaréis informados de todos los progresos.

4. ¿Cuánto durará esta ronda?

Como he dicho antes esta ronda tiene el propósito de ver si la guía funciona con trabajo y esfuerzo y solo tendrá como ganancias hasta el momento en el que se agote el saldo recibido de primera instancia. Si funciona ya veremos como lo hacemos, pero seguramente no se puedan reinvertir esas ganancias porque en España acabaría teniendo que pagar mil tasas, pero si saliese rentable podríamos mirar todo.

5. ¿Qué debo hacer para unirme y que procesadores se aceptan?

Debes enviarme un privado con el método de pago disponible que tienes y la cantidad, el mínimo será 10$.

Se aceptará Bitcoin, Paypal y Payza.

Acabarán todos los saldos en Paypal, por lo que tu inversión contará como el saldo que me llegue a Paypal íntegro después de hacer el exchange.

Me reservo el derecho de no aceptar Paypal a usuarios sin confianza.

6. ¿Cuál es el máximo?

Vamos a poner como máximo 600$ aproximadamente como máximo para aportar entre todos porque creo que incluso con menos tenemos para todo esto.

Buenos días amigo yo quiero entrarle pero lo que quisiera saber es cuanto se generara de ganancias y cada cuanto tiempo o como o como es el proceso :confundido:

Buenos días amigo yo quiero entrarle pero lo que quisiera saber es cuanto se generara de ganancias y cada cuanto tiempo o como o como es el proceso :confundido:

No hay nada seguro al no ser una revshare, por lo que al igual que no se pueden asegurar ganancias no se puede saber en cuanto tiempo. Pero en un principio en un mes deberíamos de ver al menos algo de progreso.

Ya se ha animado una persona con su aportación y bueno te comento tus dudas.

Facebook ads, dominio y demás es lo que cubriremos con ese dinero.

La empresa aún no está decidida, puede que sea Affiliaxe ya que el usuario es la que nos dió o podemos usar miles, yo estoy registrado ya en alguna que otra y de ahí se decidirá que ofertas probar.

La retribución en este caso será de una sola vez, una vez se acaben los 500$ que consigamos por poner un ejemplo dejaríamos de recibir, pero todo se puede mirar.

Pero simplemente el motivo de hacer esto es ver si la guía funciona y que tengamos ganancias todos porque no todos se pueden permitir una guía, unos ads, etc.

¿Porqué cuando se acaben dejaríamos de tener ganancias? Por el simple hecho de que vivo en España y una vez sobrepase X ganancias mensuales debo hacerme autónomo y pagar unas tasas y no creo que queráis que esas tasas etc vayan del dinero de todos.

Por ello el porcentaje sería para todos por igual.

Es un poco jodido el no poder hacerlo para toda la vida.

El trabajo y mantenimiento y todo lo pienso llevar yo a no ser que entre alguien que se anime y tenga tanto tiempo como yo. Las páginas serán landings por lo que tampoco necesitarán mucho trabajo. El trabajo arduo es antes de crear la oferta buscando todo.

Yo tengo tiempo libre, tengo algunos conocimientos en CPA, además de ' x ' guías que en su día me costaron una pasta, las cuales pertenecen a gente como el dueño de " Foro Azul " (José Marquez), la de Valentozer y algunas otras que también me costaron una pasta.

En mi caso, no habría problema en hacerme autónomo, siempre y cuando se obtenga una retribución mensual de un sueldo mínimo en España (únicamente en beneficios, unos 636,36€), ya que parte de mi tiempo sería dedicado a la conjunta (pa' echarte una mano) y otra parte a campañas personales en las cuales invertiría mi propio dinero.

Esto no lo digo para " hacerme cargo ", ni para " que me den el dinero " :v, solo para que si en algún momento necesitas ayuda en el proceso completo (crear las landings, hacer las campañas, bajar el cpc a las campañas, buscar cupones, crear cuentas para poder usar dichos cupones, etc...) cuentes conmigo.

Un saludo.

hola nelion, primero gracias por mencionarme, me parece interesante lo que propones, se algo sobre el tema pero nunca profundice por tiempo mas que todo.. si tu estas dispuesto a encargarte de todo yo le entro con $100 pero tendrias que esperarme un par de semanas porque ahorita me es imposible..

[quote name='azocar13']@Nelion9 Toda va a salir bien. Deberias ir colocando una Lista de los Inversores y Comenzar a usar el método de una vez con lo invertido. Comprar la Guia etc... ir ya adelantando.[/QUOTE] Tranquilo según vaya recibiendo fondos iré haciéndolo y os meteré en un grupo como te conté. [quote name='gabriellt']Saludos interesado por aca :)[/QUOTE] Manda MP. [quote name='iTzKnight']estoy interesado una duda que no la vi o la pase por alto es la inversión generara beneficio hasta que el método que den el la guía funcione?[/QUOTE] La inversión generará beneficio hasta que se agote el dinero invertido. [quote name='BOLIKO']pillo sitio :drunk:drunk[/QUOTE] Ya estoy en contacto contigo. [quote name='Lyndbeck']Yo tengo tiempo libre, tengo algunos conocimientos en CPA, además de ' x ' guías que en su día me costaron una pasta, las cuales pertenecen a gente como el dueño de " Foro Azul " (José Marquez), la de Valentozer y algunas otras que también me costaron una pasta. En mi caso, no habría problema en hacerme autónomo, siempre y cuando se obtenga una retribución mensual de un sueldo mínimo en España (únicamente en beneficios, unos 636,36€), ya que parte de mi tiempo sería dedicado a la conjunta (pa' echarte una mano) y otra parte a campañas personales en las cuales invertiría mi propio dinero. Esto no lo digo para " hacerme cargo ", ni para " que me den el dinero " :v, solo para que si en algún momento necesitas ayuda en el proceso completo (crear las landings, hacer las campañas, bajar el cpc a las campañas, buscar cupones, crear cuentas para poder usar dichos cupones, etc...) cuentes conmigo. Un saludo.[/QUOTE] Buenas, contáctame por Skype o por privado y hablamos. A mí tampoco me importaría en ningún momento hacerme autónomo pero no con los beneficios de la gente por ello propongo una primera ronda y si funcionase podríamos hacer algo para que ese dinero lo cobrase alguien que no fuese de España por ejemplo. [quote name='kool935']hola nelion, primero gracias por mencionarme, me parece interesante lo que propones, se algo sobre el tema pero nunca profundice por tiempo mas que todo.. si tu estas dispuesto a encargarte de todo yo le entro con $100 pero tendrias que esperarme un par de semanas porque ahorita me es imposible..[/QUOTE] Buenas, contáctame por privado y dime cuantas semanas y te guardo ese hueco de 100$.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...