Jump to content
fabry

..::: SUPER OFERTA MY INCOME PLACE :::.. | Te pagare el 60% de lo que me generes | Packs desde $1 | 125%-155% de Ganancias | 5% a 20% Diario...

Recommended Posts

hu5IunP.jpg?1

Hola compañeros, hace mucho que no hacia una oferta ya que había dejado un poco de trabajar con RevShares, pero esta vale la pena trabajarla, estoy casi desde el comienzo en MY INCOME PLACE y realmente va super bien, todo indica que sera una gran RevShare.

Esta plataforma tiene varias cosas que me gustan, como por ejemplo el grupo de facebook que va creciendo y es muy activo y positivo, un Admin que hasta el momento sabe como hacer las cosas, varias fuentes externas relacionadas con la construcción ya que el admin se dedica a eso (hay pruebas en el grupo) y el limite del 150% de retiro total, o sea, la única forma de ampliar el limite es metiendo dinero fresco!! Los AdPacks son mas que accesibles y los % de retorno son muy buenos lo que hace que la cuenta crezca rápido...

Los AdPacks

SuQiNek.jpg?1

Les dejo el link de la imagen por si la quieren ver mejor: Screenshot by Lightshot

Caracteristicas de My Income Place

Empiezas ganando un 5% diario, hasta un 20%

Procesadores De Pago: Payza~Bitcoin~AdvCash~OkPay~

Perfect Money~SolidTrustPay y PayPal (externamente)

Mínimo De Deposito $1

Mínimo De Retiro Diario es de $2,50 y un max de $100

8 Surf Diario

Menbresia (opcional) la cual tiene sus beneficios

15% Comision De Referidos: 10% nivel 1, 3% nivel 2 y 2% nivel 3

Puedes retirar hasta un 150% de lo que invertiste

Grupo de Facebook: My Income Place

Facebook del Administrador: Carlos Andrade

Mi historial de Pagos

T1i1c4z.jpg

Registro Oficial de My Income Place

CONDICIONES DE LA OFERTA

- Registrarte bajo mi link: OFERTA MY INCOME PLACE

- Comenta en el post dejando tu nombre de usuario para verificar.

- Se tramitarán los pagos únicamente después de cobrar.

- Se pagará por BITCOIN (otro procesadores dependiendo mi disponibilidad).

- Los pagos se harán entre el 1 y el 5 de cada mes (con posibilidad de un retraso máximo de 7 días, por si llega a pasar algo de improvisto).

- Tienen que solicitar el pago un par de días antes.

- Se pueden modificar las condiciones de la oferta si las condiciones en la web cambian.

-Los Fees corren por cuenta del usuario.

- Postear los pagos de la oferta en este post.

-Si la web se vuelve Scam esta oferta queda inactiva.

Edited by fabry

hu5IunP.jpg?1

Hola compañeros, hace mucho que no hacia una oferta ya que había dejado un poco de trabajar con RevShares, pero esta vale la pena trabajarla, estoy casi desde el comienzo en MY INCOME PLACE y realmente va super bien, todo indica que sera una gran RevShare.

Esta plataforma tiene varias cosas que me gustan, como por ejemplo el grupo de facebook que va creciendo y es muy activo y positivo, un Admin que hasta el momento sabe como hacer las cosas, varias fuentes externas relacionadas con la construcción ya que el admin se dedica a eso (hay pruebas en el grupo) y el limite del 150% de retiro total, o sea, la única forma de ampliar el limite es metiendo dinero fresco!! Los AdPacks son mas que accesibles y los % de retorno son muy buenos lo que hace que la cuenta crezca rápido...

Los AdPacks

SuQiNek.jpg?1

Les dejo el link de la imagen por si la quieren ver mejor: Screenshot by Lightshot

Caracteristicas de My Income Place

Empiezas ganando un 5% diario, hasta un 20%

Procesadores De Pago: Payza~Bitcoin~AdvCash~OkPay~

Perfect Money~SolidTrustPay

Mínimo De Deposito $1

Mínimo De Retiro Diario es de $2,50 y un max de $100

8 Surf Diario

Menbresia (opcional) la cual tiene sus beneficios

15% Comision De Referidos: 10% nivel 1, 3% nivel 2 y 2% nivel 3

Puedes retirar hasta un 150% de lo que invertiste

Grupo de Facebook: My Income Place

Facebook del Administrador: Carlos Andrade

Mi historial de Pagos

T1i1c4z.jpg

CONDICIONES DE LA OFERTA

- Registrarte bajo mi link: OFERTA MY INCOME PLACE

- Comenta en el post dejando tu nombre de usuario para verificar.

- Se tramitarán los pagos únicamente después de cobrar.

- Se pagará por BITCOIN (otro procesadores dependiendo mi disponibilidad).

- Los pagos se harán entre el 1 y el 5 de cada mes (con posibilidad de un retraso máximo de 7 días, por si llega a pasar algo de improvisto).

- Tienen que solicitar el pago un par de días antes.

- Se pueden modificar las condiciones de la oferta si las condiciones en la web cambian.

-Los Fees corren por cuenta del usuario.

- Postear los pagos de la oferta en este post.

-Si la web se vuelve Scam esta oferta queda inactiva.

Buenas, osea en 25dias se recupera la capital y la ganancia en el plan 1? Ya que son 125% y te dan 5% diario

Buenas, osea en 25dias se recupera la capital y la ganancia en el plan 1? Ya que son 125% y te dan 5% diario

Hola bro, nose si viste bien cada plan, pero todos tienen regla de recompra, entonces, el plan 1 tiene una recompra del 50%, eso quiere decir que la mitad de lo que ganes de ese plan va para recompra y la otra mitad para el cash balance (saldo retirable)...

La revshare hoy cumple 2 meses, y te puedo decir que puedes entrarle fuerte tranquilamente...

==== ACTUALIZACION SOBRE LA MEMBRESIA ====

"Estimados miembros de My Income PLace, les informo de las nuevas actualizaciones de nuestra plataforma en el Copper Pack.

Estas actualizaciones entrarán en efecto a partir del Febrero 13 a las 12:01am.

La cantidad Máxima de los Copper Packs se aumentara a 300!!!

Miembros que no tengan una Membresía activa solamente podrán comprar 100 Copper Packs que les darán un retorno diario del 5%

Miembros que tengan una membresia activa podran comprar los 300 Copper Packs los cuales les darán un retorno diario del 5% con la membresia activa.

Aclaración con respecto a los 200 extras Copper Packs los beneficios que ofrece la membresia en estos momentos solamente se aplica el beneficio de aumentar el 2% de las comisiones de sus referidos directos no se aplicará el 2% mas de retorno diario lo que quiere decir que los 200 copper pack extras estarán dando solamente el 5% de retorno diario fijo si usted tiene la membresia activa si usted deja que su membresia se venza los 200 pack extras reducirán su retorno diario al 3%.

Los primeros 100 Copper packs siempre estarán recibiendo el 5% de retorno diario para los miembros que no tienen membresia y para los que si la tienen activa continuarán recibiendo el 5% mas el 2% que le ofrece la membresia para recibir en total de 7% de retorno diario

Para evitar confusiones y tengan mejor control de sus paquetes Copper los 200 extras Copper Packs seran denominados como Copper Upgrade.

Todo está bien analizado para que no perjudique nuestra sostenibilidad y dando cumplimiento a la solicitud de muchos de nuestros miembros estamos aumentando la cantidad Máxima de los " Copper Packs ".

Estamos trabajando siempre para marcar la diferencia. !!!

Att. Carlos Andrade

My Income Place Admin"

Esto se esta poniendo cada vez mejor compañeros, realmente no se pueden quedar afuera de esta excelente revshare... Saludos.

Si empiezo con 20$ estaria generando 1$ para recomprar pack?

Hola bro, si empiezas con $20 estarias generando $1 diario, pero recuerda que los AdPacks de $1 tienen un 50% de recompra, entonces te quedaría $0.50 en cash blance y $0.50 en repurchase balance, con 40 adpacks de $1 estarias generando $1 en cada balance....

Abriendo una oficina de My Income Place en Guatemala... Cada vez se pone mejor!

lqaAnO8.jpg

hola me llamo mucho la atencion... aunque de este tipo de cosas no se mucho... si me registro con tu link... me ayudarias a comenzar?

por cierto tengo 20$ para invertir... estara bien eso para dar los primeros pasos?

[quote name='kagah']hola me llamo mucho la atencion... aunque de este tipo de cosas no se mucho... si me registro con tu link... me ayudarias a comenzar? por cierto tengo 20$ para invertir... estara bien eso para dar los primeros pasos?[/QUOTE] Hola @kagah, claro que te ayudaría ya que como tu sponsor mi obligación es ayudarte en lo que pueda. La cantidad para invertir lo tienes que ver tu, ya que tu sabes cuanto es tu disponibilidad, lo que tienes que saber es que a mayor inversión mas es la ganancia, pero si empiezas con $20 estarías generando $1 diario, como los AdPacks de $1 tienen un 50% de recompra entonces te quedaría $0.50 en cash blance y $0.50 en repurchase balance... Si quieres te puedo dejar mi Facebook por mp por si tienes mas dudas ya que por el foro la comunicación no es tan fluida, me avisas. Acá te dejo un video tutorial para que lo veas y me digas que te parece, y recuerda registrarte con el link de la oferta ya que sino no te podrás hacer otra cuenta... [CENTER]https://www.youtube.com/watch?v=ST27NXzgFnk[/CENTER]

[quote name='fabry']Hola @kagah, claro que te ayudaría ya que como tu sponsor mi obligación es ayudarte en lo que pueda. La cantidad para invertir lo tienes que ver tu, ya que tu sabes cuanto es tu disponibilidad, lo que tienes que saber es que a mayor inversión mas es la ganancia, pero si empiezas con $20 estarías generando $1 diario, como los AdPacks de $1 tienen un 50% de recompra entonces te quedaría $0.50 en cash blance y $0.50 en repurchase balance... Si quieres te puedo dejar mi Facebook por mp por si tienes mas dudas ya que por el foro la comunicación no es tan fluida, me avisas. Acá te dejo un video tutorial para que lo veas y me digas que te parece, y recuerda registrarte con el link de la oferta ya que sino no te podrás hacer otra cuenta... [CENTER]https://www.youtube.com/watch?v=ST27NXzgFnk[/CENTER][/QUOTE] quiero unirme pero tengo 25$ por xapo y 62$ por pp :s

[quote name='maqoo']quiero unirme pero tengo 25$ por xapo y 62$ por pp :s[/QUOTE] Hola @maqoo, por el momento yo no te puedo cambiar, pero lo que puedes hacer es tu mismo comprar btc con paypal o en el grupo de MIP puedes contactar con Jesus Garcia ya que el es exchange oficial de la plataforma...

[quote name='fabry']Hola @maqoo, por el momento yo no te puedo cambiar, pero lo que puedes hacer es tu mismo comprar btc con paypal o en el grupo de MIP puedes contactar con Jesus Garcia ya que el es exchange oficial de la plataforma...[/QUOTE] alguna pagina para comprar btc con paypal?

[quote name='fabry']Hola @maqoo, por el momento yo no te puedo cambiar, pero lo que puedes hacer es tu mismo comprar btc con paypal o en el grupo de MIP puedes contactar con Jesus Garcia ya que el es exchange oficial de la plataforma...[/QUOTE] alguna pagina para comprar btc con paypal?

[quote name='fabry']Hola @kagah, claro que te ayudaría ya que como tu sponsor mi obligación es ayudarte en lo que pueda. La cantidad para invertir lo tienes que ver tu, ya que tu sabes cuanto es tu disponibilidad, lo que tienes que saber es que a mayor inversión mas es la ganancia, pero si empiezas con $20 estarías generando $1 diario, como los AdPacks de $1 tienen un 50% de recompra entonces te quedaría $0.50 en cash blance y $0.50 en repurchase balance... Si quieres te puedo dejar mi Facebook por mp por si tienes mas dudas ya que por el foro la comunicación no es tan fluida, me avisas. Acá te dejo un video tutorial para que lo veas y me digas que te parece, y recuerda registrarte con el link de la oferta ya que sino no te podrás hacer otra cuenta... [CENTER]https://www.youtube.com/watch?v=ST27NXzgFnk[/CENTER][/QUOTE] estaria ganando entonces $0.50 por dia para poder retirar? serian como $14 al mes? en 2 meses recuperaría la inversión de los $20 mas un poco de ganancia no?

estaria ganando entonces $0.50 por dia para poder retirar?

serian como $14 al mes? en 2 meses recuperaría la inversión de los $20 mas un poco de ganancia no?

Los AdPacks de $1 maduran en 25 días y caducan, así que si dejas acumular todo en el cash balance para retirarlo terminaras retirando $12.5, y los otros 12.5 del cash balance te sirve para recomprar mas AdPacks por lo cual seguirás generando dinero, lo que yo te diría es que reinviertas todo hasta duplicar la cantidad de AdPacks o por lo menos por unos dias y de ahi ves si quieres empezar a retirar...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...