Jump to content

alternatetext Denuncio

cabugui
 Share

Recommended Posts

Amigo que mal.. espero recuperes el dinero.. me imagino que hiciste un exchange verdad? Porque no acudiste a los usuarios de confianza? no creo que nunca hayas visto esto.. te recomiendo que para el próximo exchanger que requieras los contactes a ellos!

e7b505003d93436890664a1f2ae8415a.png

Pd: Metele disputa si fue por paypal.. Saludos

Pd2: Pon las pruebas de la estafa..

[quote name='cabugui']Denuncio al usuario tipsterve por haberme robado 56,84 dólares a cambio de saldo payeer ese maldito hijo de puta sigue aquí registrado hagan algo por favor[/QUOTE] Debes agregar pruebas, tema donde se llevo a cabo el tipo de negociación y capturas de las conversaciones via MP o cualquier otro medio de contacto, Sin pruebas pensaria que solo quieres difamar a @TipsterVE Tienes 24 horas @cabugui para agregar pruebas o el tema sera borrado.

[quote name='leo95jose']Debes agregar pruebas, tema donde se llevo a cabo el tipo de negociación y capturas de las conversaciones via MP o cualquier otro medio de contacto, Sin pruebas pensaria que solo quieres difamar a @TipsterVE Tienes 24 horas @cabugui para agregar pruebas o el tema sera borrado.[/QUOTE] donde esta la infraccion por exchange entre usuarios? :rolleyes:

Esto me fue poniendo

Saludos amigo.

Podria realizarte el intercambio. para recibir 50$ payeer deberás enviar 56.34$ paypal, si estas interesado me avisas.

Y yo le dije esto

Hace 2 días

TipsterVE

[email protected]

Fecha de ingreso 04 feb, 17 Mensajes 33

Predeterminado Re: payeer

Cita Iniciado por cabugui

Cita Iniciado por TipsterVE

Si estoy interesado pero no eres un exchanger y no te conozco de nada veo como sé que puedo fiarme de ti?

Cita iniciado por cabugui

Ok mañana lo hacemos sobre estas horas te parece bien? Un saludo bro. Y le respondió esto

Cita iniciado por TipsterVe

ok, estaré al tanto, saludos!!

Luego pongo más dame tiempo leo que estoy trabajando abandonado y no puedo estar pendiente te de esto todo el rato

Edited by cabugui

[quote name='cabugui']Esto me fue poniendo Saludos amigo. Podria realizarte el intercambio. para recibir 50$ payeer deberás enviar 56.34$ paypal, si estas interesado me avisas. Y yo le dije esto Hace 2 días TipsterVE [email protected] Avatar de TipsterVE Fecha de ingreso 04 feb, 17 Mensajes 33 Predeterminado Re: payeer Cita Iniciado por cabugui Cita Iniciado por TipsterVE Si estoy interesado pero no eres un exchanger y no te conozco de nada veo como sé que puedo fiarme de ti? Cita iniciado por cabugui Ok mañana lo hacemos sobre estas horas te parece bien? Un saludo bro. Y le respondió esto Cita iniciado por TipsterVe ok, estaré al tanto, saludos!! Luego pongo más dame tiempo leo que estoy trabajando abandonado y no puedo estar pendiente te de esto todo el rato[/QUOTE] No hace falta que muestres nada, lo normal en este tipo de casos sin tema de por medio es no proceder, lo que sucede es que en este caso quien estafo ya lo había echo una vez con otra cuenta. Paso el tema donde estafo: [url]https://www.foro-ptc.com/reclamaciones-estafas-y-scam-104/estafa-de-gc-169067/[/url] Datos de el estafador: Banco mercantil 01050047890047692030 Glorenri Benitez 25656000 Cédula: V-25656000 Nombre: GLORENRI CAROLINA BENITEZ SALAZAR Estado: EDO. BOLIVAR Municipio: MP. CARONI Parroquia: PQ. UNARE Centro: ESCUELA BASICA UNARE II Dirección: URBANIZACIÓN VENTUARI FRENTE AVENIDA PRINCIPAL VENTUARI. DERECHA TRANSVERSAL MANZANA 05. IZQUIERDA TRANSVERSAL MANZANA 07 URBANIZACION VENTUARY PUERTO ORDAZ CASA Twitter: [url]https://twitter.com/glorenribenitez?lang=es[/url] Face: [url]https://www.facebook.com/GlorenriBenitez[/url] Realizo una triangulacion casi con total seguridad, el usuario @Serranov termino recibiendo lo que seguro es tu dinero, así que tu idea es disputar primero pregunta a dicho usuario su correo paypal ya que seguro fue a el que le enviaste. lo realizo de esa manera ya que si realizas la disputa se lo estarías haciendo a alguien mas y no al estafador. Los usuarios: @GBenitez @JRamos @TipsterVE estan vinculados entre si (aunque no hay coincidencia de ip) y algunas cuentas mas que manejan, lo que parece ser un grupo de estafadores que trabaja en conjunto. Así como cabe la posibilidad que solo se hubiera usado la cuenta bancaria y nombre de la chica desde un principio solo para desprestigiar a la persona y despistar de quien sea el verdadero ladrón, solo es una hipótesis ya que es raro que una persona que estafe de manera profesional en linea tenga sus perfiles a la vista de todos. Procedo a dar las dos sanciones correspondientes y cerrar el tema de una vez, si quieres decir algo enviame un MP.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By warspro08
      Buenas, escribo por acá por un inconveniente (que no se si es realmente un inconveniente, ya que le he vendido anteriormente a (usuario x) PayPal y todo ha estado bien)
      Pero me preocupa que el día jueves a las 4:34pm le envié un dinero y no me ha respondido los mensajes que le he dejado. He dejado varios mensajes por mp, y por el tema de venta y no me ha leído, pero aún sigue haciendo transacciones con otras personas. 
      Entonces no sé de qué otra manera comunicarme, ya que aún no recibo el pago por la venta de 15$ PayPal. (Sé que no es mucho, pero necesitaba el dinero en el momento).
      Dejo algunos capture de los mensajes que le he enviado desde el día jueves en la tarde y aún nada que recibo respuesta.
      Por favor si algún administrador podría ayudarme, no se de qué otra manera el usuario me dé respuesta. El ya tiene bastante reputación en el foro, no creo que sea un problema complicado
      @comandante aca dejo el tema 

• By Francisco Perez
      Buen día.
      No llevo mucho tiempo de vuelta en el foro, quizás pudiera ser un par o tres de meses solo en modo lectura y no mas de 10 días posteando.
      Y desde que me he decidido a postear noto un comportamiento raro en la web foro-ptc.com, ya que de vez en cuando se cuelga durante varios minutos y aparece este mensaje.
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Update in progress
      We're sorry, this web site is unavailable while an update is in progress.

You can try again by clicking the button below, or try again later.

Try again

Site Owner
      This message means an upgrade is in progress. If this is not correct, try visiting the upgrade process again (usually /admin/upgrade) and choose either continue or restart. If the upgrade shows nothing to upgrade, visit the AdminCP and run the Support tool. You can also contact Invision Community support for assistance.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      No se si esto será un problema mío o de algún bug que pudiera tener la web.
      Lo comento para que los administradores del foro tengan constancia de que hay algo que quizás pueda no estar funcionando bien y puedan comprobar si en un bug del programa web o quizás algún fallo en un servidor que esté fallando por falta de actualizaciónes o de algún parche.
      PD. - Yo salgo a la red a través de un tunel vpn, con un navegador  gost google crome embebido en thor, y a veces esto me da algunos problemas de conexión con algunas webs, ya que sus servidores me identifican como un posible  atacante, pero este no parece que sea el caso ya que aquí puedo forear días sin problemas.
      salu2.

He estado en el infierno y lo he visto con mis propios ojos........
      Pero me dejaron salir y he vuelto.

• By Tobinosvemospronto
      Hola,
      Tened mucho cuidado con el usuario Yorfri99: bajo el nombre de Tobi ha estafado a varios usuarios de ForoB a través de préstamos sin devolver (vía USDT, como pide mucho por aquí):
      Veo que está publicando temas en los que solicita USDT, mucho cuidado con este estafador.
      Pronto tendrá noticias mías.
    • By amilca
      Hola como están, alguien sabe si se puede hacer algun tipo de reclamo por payeer en compras? alguna forma o algo ?¿??por favor

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy