Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

dany_danay

solicito Redactor de ecpnomía/Forex/binarias

Recommended Posts

Hola, andamos buscando redactores, para diversos blogs.

Indicame si estás preparado para escribir de las siguientes temáticas:

-Noticias económicas globales (fácil)

-Artículos de opinión sobre tendencias bursatiles (complejo)

-Reviews de brokers de forex y binarias (intermedio)

-Artículos sobre préstamos, tarjetas de crédito, finanzas, ahorro personal... (medio fácil)

Cada temática se pagaría de una forma

No buscamos periodistas, pero si gente seria que escriba 2-3 artículos semanales y que vaya mejorando con el tiempo

Dejadme una respuesta aquí y os contacto por MD

los artículos deben ser propios de uno mismo sin ser plagiados verdad, cuidando minuciosamente la semántica y ortografía, recursos literarios etc?

por otro lado in the other hand) los datos macroeconómicos y estadísticas exponenciales o no se podrán obtener como fuente externa supongo... debe ser única

y

exclusivamente en español y por último

qué tipo de remuneración se obtendría por cada texto de caracter informativo/didáctico? esto es, cuánto se pagaría por cada uno y de qué extensión se debería realizar cada uno de ellos..

me imagino que cada articulo debe ser original, otra cosa mínimo de cuantos párrafos, palabras se necesita?

Ya te respondo que tienen que ser los artículos originales ya que sino Google penalizaría el posicionamiento del sitio web. No creo que ninguna web copie artículos sino quiere recibir la penalización de Google.

Estoy interesado en Noticia económicas globales y Artículos sobre prestamos,tarjetas de crédito, finanzas, ahorro personal

Puedo hacer hasta 3 o mas articulos por semana

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Tengo artículos publicados, puedo mostrarte mis redacciones

Hola Dany,

Pues yo preparé una serie de entradas sobre forex (como 10 creo) en un blog (blogger) que aún es privado; el cuál no se lanzó porque quien me lo encargó jamás concretó. El contenido está orientado mas bien a proponer/vender una idea de trading concreta, y no tanto a publicar artículos solo por publicar algo.

Puedo darte acceso, si deseas, y luego me dices si te sirve ese tipo de contenido o si buscas algo diferente.

Saludos..

En qué quedo este proyecto?! Pasó ya más de un mes desde que se abrió el hilo. Y pregunto para saber si alguien fue contactado o si aún está vigente la solicitud. @dany-danay , ya contrataste redactores? (aclaro,por si acaso, que me interesan: Artículos de opinión sobre tendencias bursátiles). Saludos.. ------- PD: Felices Pascuas a todo Foro-Ptc..

Hola dany si necesitas un redactor pues aquí estoy

-Noticias económicas globales (fácil)

-Reviews de brokers de forex y binarias (intermedio)

-Artículos sobre préstamos, tarjetas de crédito, finanzas, ahorro personal... (medio fácil)

Puedo escribir sin ningún problema sobre estas temáticas

-Artículos de opinión sobre tendencias bursatiles (complejo)

Esta tendría que probar haber

Puedes Contactarme y hablamos mejor :)

Hola tengo un blog nuevo en ingles sobre trading, snipeo posts (creo que se dice asi, generar contenido original procesando textos, aumentando su “originalidad” con el menor esfuerzo posible), leo varios post en español del tema del articulo, los reescribo y trato sean mejor y mas largos que los primeros 3 en las busquedas, los traduzco y los convierto en unicos, ademas les aplico seo. Por lo que podria escribir sobre cualquier tema.

Pero si son sin seo mejor, mas rapido y se pueden hacer mas por semana, porque los mas largos con la investigacion necesaria seo, lleva mas tiempo y por consiguiente serian menos en la semana.

No soy una experta pero llevo todo este año aprendiendo y e visto se me hace facil.

Recientemente vendi un post patrocinado nofollow en publisuites en ingles y el publicista quedo satisfecho, por lo que parece estoy aprendiendo bien, pero alli salen poco trabajo de momento, y pense que me gustaria tener como un trabajo fijo haciendo esto, ojala pudiese ser.

Estoy a la orden, ademas estarian ayudando a una venezolana en esta crisis.

Gracias, Bendiciones :)

Hola tengo un blog nuevo en ingles sobre trading, snipeo posts (creo que se dice asi, generar contenido original procesando textos, aumentando su “originalidad” con el menor esfuerzo posible), leo varios post en español del tema del articulo, los reescribo y trato sean mejor y mas largos que los primeros 3 en las busquedas, los traduzco y los convierto en unicos, ademas les aplico seo. Por lo que podria escribir sobre cualquier tema.

Pero si son sin seo mejor, mas rapido y se pueden hacer mas por semana, porque los mas largos con la investigacion necesaria seo, lleva mas tiempo y por consiguiente serian menos en la semana.

No soy una experta pero llevo todo este año aprendiendo y e visto se me hace facil.

Recientemente vendi un post patrocinado nofollow en publisuites en ingles y el publicista quedo satisfecho, por lo que parece estoy aprendiendo bien, pero alli salen poco trabajo de momento, y pense que me gustaria tener como un trabajo fijo haciendo esto, ojala pudiese ser.

Estoy a la orden, ademas estarian ayudando a una venezolana en esta crisis.

Gracias, Bendiciones :)

Que raro no me salio lo de poder editar el post, queria correjir no es snipear es spinear XD