enrigv Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 Cuentas Amazon Web Service / VPS Totalmente nuevas a estrenar con mas de 1 semana de creadas, full seguras y con garantía Precio: 5$ NETOS Procesadores: Paypal, BTC También acepto Bolívares (Banco de Venezuela o Banesco) ¿Que te llevas con tu compra? Correo, contraseña y todos los datos sensibles e indispensables para tener el acceso entero a tu cuenta, mi confianza y mi garantía El cliente deberá preguntar por disponibilidad, en caso de no haber podrá hacer su pedido el cual no consta de ningun tipo de adelanto del dinero, pero si consta de un compromiso conmigo el cual se verá reflejada en la calificacion en caso de hacer un pedido y no concretar. Haga todas sus preguntas antes de negociar. La garantía cubre los primeros 15 días a partir del día de entrega de la cuenta No me hago responsable por mal uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosepxOne Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 Hermano estoy interesado, como podríamos cuadrar? Porque el problema es que no tengo los suficientes mensajes para enviar mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waldemar Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 Serve para ser usada no Brasil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TdHack1 Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 Buenas noches. Tiene disponibilidad ? me interesa comprar uno para probar si me sirve, de ser así, en los próximos días le estaría contactando por mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TdHack1 Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 aun esta el servicio disponible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blognegocion Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 Tienes disponibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrigv Posted March 19, 2017 Author Share Posted March 19, 2017 Hermano estoy interesado, como podríamos cuadrar? Porque el problema es que no tengo los suficientes mensajes para enviar mp. Te dejaré un MP con mi Whatsapp para que logres comunicarte conmigo hermano. Serve para ser usada no Brasil? Claro que si amigo, de igual forma solo entras al AWS cuando vas a configurar tu instancia. Buenas noches. Tiene disponibilidad ? me interesa comprar uno para probar si me sirve, de ser así, en los próximos días le estaría contactando por mas. Saludos Si hay disponibilidad Tienes disponibles? Si. De ante mano les pido disculpa no he tenido Internet, desatendí el tema por estos motivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clautremont Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 Dejame al privado tu whatsapp y skype me encuentro interesado en comprar varias cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juankalo Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 Cuentas Amazon Web Service / VPS Totalmente nuevas a estrenar con mas de 1 semana de creadas, full seguras y con garantía Precio: 5$ NETOS Procesadores: Paypal, BTC También acepto Bolívares (Banco de Venezuela o Banesco) ¿Que te llevas con tu compra? Correo, contraseña y todos los datos sensibles e indispensables para tener el acceso entero a tu cuenta, mi confianza y mi garantía El cliente deberá preguntar por disponibilidad, en caso de no haber podrá hacer su pedido el cual no consta de ningun tipo de adelanto del dinero, pero si consta de un compromiso conmigo el cual se verá reflejada en la calificacion en caso de hacer un pedido y no concretar. Haga todas sus preguntas antes de negociar. La garantía cubre los primeros 15 días a partir del día de entrega de la cuenta No me hago responsable por mal uso Todos los AWS están alojados en USA? Necesito uno fuera de USA, cualquier país me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 Interesado en una cuenta hermano dame la info no puedo enviar mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr3n Posted March 23, 2017 Share Posted March 23, 2017 Precio en BSF? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohnnarcil Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 amigo me interesa comprar una cuenta, cuanto es el costo en bs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRico Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 necesito 2 pago por paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
elZerox Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 saludos dueño de tema te han preguntando ya y te has pasado al foro os cito aver que ha pasado aqui seguis vendiendo? @enrigv Link to comment Share on other sites More sharing options...
anmx14 Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 ¿Aun hay disponible? ¿duran el año completo? Tengo el dinero para pagarlo, pero necesito saber si duran el año que corresponde. PD: aun no tengo los 30 post para enviar MP, envíame un MP con algún otro método de comunicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roynova Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 tio tienes disponibilidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flashed Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 Interesado aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankov Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 Cuentas Amazon Web Service / VPS Totalmente nuevas a estrenar con mas de 1 semana de creadas, full seguras y con garantía Precio: 5$ NETOS Procesadores: Paypal, BTC También acepto Bolívares (Banco de Venezuela o Banesco) ¿Que te llevas con tu compra? Correo, contraseña y todos los datos sensibles e indispensables para tener el acceso entero a tu cuenta, mi confianza y mi garantía El cliente deberá preguntar por disponibilidad, en caso de no haber podrá hacer su pedido el cual no consta de ningun tipo de adelanto del dinero, pero si consta de un compromiso conmigo el cual se verá reflejada en la calificacion en caso de hacer un pedido y no concretar. Haga todas sus preguntas antes de negociar. La garantía cubre los primeros 15 días a partir del día de entrega de la cuenta No me hago responsable por mal uso Buen dia, le mande un mp solicitando informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanky75 Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 @enrigv si sigue ofreciendo el servicio enviame MP ya que a mi no me deja, sería para varios vps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creatore Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Hola, te deje mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeusdir Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 (edited) solicito una cuenta,Mp enviado Edited May 23, 2017 by jeusdir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeacosta Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 buenas tienes disponibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkbtc Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 Me puedes enviar el precio en bsf Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel123654 Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 bro muy interesado en tu servicio enviame tu skype a donde podamos concretar mejor o por aqui mismo espero respuesta lo mas proto posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts