Jump to content
Nelion9

SÚPER OFERTA MY INCOME PLACE | 65% de por vida | 5% diario

Recommended Posts

Te pagaré el 65% de por vida en la revshare del momento, la que genera 5% en los packs más pequeños.

Como actualmente las comisiones que se generan en MIP van al balance de recompra, se podrá pedir pago el día 1 de cada mes ya que será cuando se actualice la tabla, pero tendrás que tener al menos 30 días en la oferta.

Es decir, si te registras un día 25 no podrás pedir el pago hasta el 25 del mes siguiente.

https://www.myincomeplace.com/?r=nelion9

banner1.gif

MyIncomePlace es una revshare que empezó en Diciembre y que a día de hoy parece ser una de las que tenga futuro. Como siempre digo no metáis dinero que no estéis dispuesto a perder porque nada es garantizado.

PARA ENTRAR EN EL REPARTO DE GANANCIAS DEBES HABER SURFEADO 8 ANUNCIOS EN LAS 24 HORAS ANTERIORES.

5284cb7d8cf0b8e5a11af5e30c39b2c8.png

- Procesadores de Pago Aceptados.

Payza | Solid Trust Pay | PerfectMoney | Bitcoin | OkPay | Advcash

banner2.gif

LINK DE REGISTRO: https://www.myincomeplace.com/?r=nelion9

NORMAS DE LA OFERTA

- Para registrarte debes registrarte bajo mi link de referido y postear tu usuario en este tema.

- La oferta terminará si la empresa deja de pagar o si por motivos extremos dejo la empresa avisando con antelación.

- Se pagará siempre cuando la página me pague.

- Siempre tendrás mi soporte al alcance de tu mano.

- El método de pago será BITCOIN, pero si deseas recibirlo por Payza si tengo disponible se hará posible, pagarás tú los fees.

- El mínimo de cobro es 1$.

- Es obligatorio confirmar que te he pagado en el post.

- Si se llegase al límite de retiros porque habéis hecho crecer mucho vuestra cuenta, se destinaría un % para vosotros y otro para cobrar yo.

- Debes avisarme por privado que día haces depósitos para que empiece a contar.

- Esta oferta puede ser modificada en cualquier momento siempre y/o cuando sea neceario.

Edited by Nelion9

Te pagaré el 65% de por vida en la revshare del momento, la que genera 5% en los packs más pequeños.

Como actualmente las comisiones que se generan en MIP van al balance de recompra, se podrá pedir pago el día 1 de cada mes ya que será cuando se actualice la tabla, pero tendrás que tener al menos 30 días en la oferta.

Es decir, si te registras un día 25 no podrás pedir el pago hasta el 25 del mes siguiente.

https://www.myincomeplace.com/?r=nelion9

banner1.gif

MyIncomePlace es una revshare que empezó en Diciembre y que a día de hoy parece ser una de las que tenga futuro. Como siempre digo no metáis dinero que no estéis dispuesto a perder porque nada es garantizado.

PARA ENTRAR EN EL REPARTO DE GANANCIAS DEBES HABER SURFEADO 8 ANUNCIOS EN LAS 24 HORAS ANTERIORES.

33cae675801d5caaa14540e557bfbdef.png

- Procesadores de Pago Aceptados.

Payza | Solid Trust Pay | PerfectMoney | Bitcoin | OkPay | Advcash

banner2.gif

LINK DE REGISTRO: https://www.myincomeplace.com/?r=nelion9

NORMAS DE LA OFERTA

- Para registrarte debes registrarte bajo mi link de referido y postear tu usuario en este tema.

- La oferta terminará si la empresa deja de pagar o si por motivos extremos dejo la empresa avisando con antelación.

- Se pagará siempre cuando la página me pague.

- Siempre tendrás mi soporte al alcance de tu mano.

- El método de pago será BITCOIN, pero si deseas recibirlo por Payza si tengo disponible se hará posible, pagarás tú los fees.

- El mínimo de cobro es 1$.

- Es obligatorio confirmar que te he pagado en el post.

- Esta oferta puede ser modificada en cualquier momento siempre y/o cuando sea neceario.

Men, ya esta 3 post sobre esto.

El administrador dice que solo un post debe haber :soloaviso

no entiendo muy bien esto amigo perdona es que soy nuevo en esto, quiero empezar con 20$ como haria? por lo que he leido ganaria 1$ al dia, pero esto dura 25 dias no? y no recupero toda mi inversion para retirarla en esos 25 dias porque queda dinero dentro para recomprar.. Entonces siempre queda dinero dentro? cuanto ganaria en si en esos 25 dias?..

no entiendo muy bien esto amigo perdona es que soy nuevo en esto, quiero empezar con 20$ como haria? por lo que he leido ganaria 1$ al dia, pero esto dura 25 dias no? y no recupero toda mi inversion para retirarla en esos 25 dias porque queda dinero dentro para recomprar.. Entonces siempre queda dinero dentro? cuanto ganaria en si en esos 25 dias?..

Te recomiendo que te metas al grupo de Facebook y te descargues la calculadora que está en los archivos.

https://www.facebook.com/groups/341151752916461/

Aún así te contesto, en MIP siempre vas a tener dinero dentro porque como bien dices existe el saldo de recompra.

A los 25 días habrías sacado 25$, es decir 5$ de ganancia pero claro al ser 50% recompra y 50% de cash, tendrías solo 12,5$ para retirar.

En las página con saldo de recompra siempre es mejor decidir como vas a actuar a la hora de trabajarla.

Hola, acabo de registrarme en tu link, aun esta en pie la oferta? y como está la pagina se recomienda invertir?

Sí, la oferta sigue en pie. Antes de meterme le tenía un poco de miedo al meterme pero estando dentro veo como los pagos son estables y a día de hoy la recomiendo, sí. Si no no haría oferta.

Sí, la oferta sigue en pie. Antes de meterme le tenía un poco de miedo al meterme pero estando dentro veo como los pagos son estables y a día de hoy la recomiendo, sí. Si no no haría oferta.

Genial entonces me uno al equipo, te mando un MP con preguntas mas concretas.

Hola amigo, me uní a la oferta, mi username es obregonc. Vamos por la meta que son los paquetes golden!

Ya vi que le metiste bastante, yo también estoy en esa meta. Empecé hace como 18 días y con la membresía en nada se me caducan los packs Copper y Copper Upgrade. Pero aún me queda un largo camino hasta llegar a los Gold.

Ya vi que le metiste bastante, yo también estoy en esa meta. Empecé hace como 18 días y con la membresía en nada se me caducan los packs Copper y Copper Upgrade. Pero aún me queda un largo camino hasta llegar a los Gold.

Jejeje yo tambien compre la membresia, esperaba invertir algo mas pero todavia no he podido cambiar el dinero de paypal sin pender tanto en la transaccion.

¡Chicos! Tengo algo que informar y es que me informéis de cuando vais haciendo los depósitos porque la página no informa de eso como la mayoría hace y entonces no tengo fechas de cada ganancia que me hacéis y los días que podéis cobrarlos.

Saludos.

[quote name='eediaz535']Hola @Nelion9 que tal va esta página con los cambios anunciados la semana pasada? he querido entrarle con 100$ pero como dices con las paginas con recompra hay que saber como abrordarla, que estrategias me recomiendas para unirme a esta oferta??[/QUOTE] Pues los cambios de la semana pasada hace que se tarde más en poder conseguir tu objetivo y tienes razón respecto a lo de la recompra, pero también tenemos que tener claro que la página también tiene ROIs altos por lo que eso la hace atractiva también. ¿Estrategia con 100$? Yo te recomiendo que descargues la calculadora que tienen en la página de Facebook y hagas una estrategia (imagino que la habrán actualizado con los cambios) y veas si le ves el tiempo que tardes en recuperarlo. Si quieres más detalle mándame un privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...