Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

alternatetext Hola a Todos

Vitamina10
 Share

Recommended Posts

Holas Compañeros del mundo PTC.

Soy Admin de Vitamina10.es, desde ayer tengo el placer de estar en este foro.junto con ustedes!

Espero que sea útil mi presencia en este foro y que podamos aprender unos de otros y nos ayudemos mutuamente!

Suerte a todos

P.D: (Para Admin) Felicitarle por el gran trabajo, acabo de ver que es un foro nuevo y por la pinta que tiene va a ser un éxito. así mismo me ofrezco en lo que necesiten, para ayudar en el foro y publicidad de la comunidad.

Guest Scarlet

Bienvenida al Foro Vitamina10 icon_cheers.png

Gracias por que te guste el foro y por ofrecerte para ayudar a crear una comundidad mejor. Como ya te has dado cuenta este foro es nuevo y pretende ser diferente a los demás foros, sólo con PTC fiables.

Si tienes alguna idea o crítica constructiva para mejorar el foro no dudes en plasmarlo en el Buzón de Sugerencias.

Un saludo,

Scarlet.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Edgar
      No soy muy de escuchar canciones romanticas, me gusta mas foo fighters, audioslave, pero esta me parecio pasable
      Luego la fui a buscar a youtube.
      Me parecio buena, que les parece a ustedes???
    • By Soporte
      PROGRAMAS DE RECOMPENSAS:
      Desde Junio 2021 hemos lanzado un programa BETA de recompensas a nuestros miembros activos, con premios variados según las actividades legítimas que estos vayan realizando en nuestra comunidad, nos basamos por reglas de acción que los miembros deben cumplir para que puedan ganar automáticamente los premios, claro esta, que no vamos a decir ciertamente que pasos deben realizar, pero si recomendamos bastante para incrementar las posibilidades (Ingresar al foro diario, seguir usuarios, responder temas, ayudar a los usuarios en la sección de preguntas y respuestas, seguir temas, entre otros) que si bien no son requisitos indispensables incrementa la ventaja de adquirir premios, también influyen los factores unque NO es determinante (Nivel de rango del usuario, Membresías activas) suelen incrementar bastante el % frente a otros usuarios, pero repetimos que no son factores decisivos para ganar premios
      NO RECOMENDAMOS:
      Spam, respuestas sin sentido a temas, ciclos repetitivos poco naturales, multicuentas. Si un usuario llega a ganar alguna recompensa con estas acciones el logro le será revocado y suspendido del programa de recompensas del foro (Nosotros revisamos al detalle a los usuarios que han ganado logros antes de emitir pagos). Si incurres a malas prácticas serás suspendido del programa.
      COMO FUNCIONA ADQUIRIR PREMIOS:
      El usuario al alcanzar ciertas acciones, automáticamente le llegará un aviso de que ha ganado un premio pago, también recibirá un correo electrónico con la información detallada, todo miembro que reciba un badge (trofeo) de premio lo podrás ver en su perfil y su cuenta será cargada automáticamente con el fondo que refleje el premio, estos fondos podrás observarlo en la siguiente sección https://foro-ptc.com/clients/credit/ , si tiene fondos activos podrás ver un botón de RETIRAR PREMIO.
      Si recibes premios de pago recomendamos no retirar hasta que finalice el mes porque tu contador de actividad de seguimiento al realizar un retiro se reiniciara y perderías oportunidad de ganar más premios en el mes, pero queda bajo tu decisión porque todo premio es retirarle desde el momento que lo recibes.
      LOS LOGROS NORMALES Y PREMIADOS:
      Los badge (logros) adicionales serán ganados automáticamente por los usuarios por acciones de estos, hay diversos logros por múltiples acciones, por ejemplo iniciar sesión o visitar el foro 7 días seguidos es un logro (trofeo) muy bien valuado para subir también a rangos mayores. Los Badges sirven para aumentar puntajes para adquirir rangos mayores y destacar trayectorias en la comunidad.
      También hay logros de pago, es decir que si los usuarios las adquieren le pagaremos en $ real el valor de los logros, para adquirir estos trofeos de pago se debe interactuar en la comunidad, obviamente no daremos la formulación específica para lograrlos porque es un proceso automático, podrás conseguirte trofeos de diversos montos como 0.50$,  1$, 5$, 10$ hasta 100$ (mensualmente los montos pueden variar)  sabrás que ganaste algún trofeo de pago porque serás avisado automáticamente al momento cuando completes una acción. Mensualmente activaremos diversos trofeos de pagos y estos podrán ser reclamados por los usuarios en $ o también son acumulables en forma de crédito que el usuario podrá retirar cuando lo desee de manera automática. Para ganar trofeo de pago, algunas recomendaciones:
      *Visitar el Foro frecuentemente
      *Replicar Comentarios
      *Seguir a usuarios
      *Reaccionar a Contenidos
      *Aumentar el contador de contenido en X periodo de dias (legalmente)
      * y mas combinaciones.
      Para evitar los fraudes, todas las cuentas ganadoras de trofeos de pago serán revisadas y en caso de fraudes por spam o colocando contenido poco útil nos reservamos el derecho de retirar el trofeo, eliminar todos los puntos logrados y poner el trofeo de pago de nuevo disponible a los usuarios que cumplan legalmente con los criterios.
      TIPOS DE PREMIOS DEL PROGRAMA:
      Normales: estos premios son de montos bajos como de 0.50$,  1$, 5$, 10$ hasta 100$ y son entregados porque el usuario cumplió con ciertos criterios de actividad en el foro. Un mismo usuario podrá ganar y acumular más de un premio si cumple con los requerimientos antes que otros usuarios. Especiales: Estos premios van destinados a los usuarios que cumplen primero con nuestras indicaciones mensuales, al inicio de mes daremos instrucciones sobre la temática de los premios especiales del mes, por ejemplo este mes de julio nos enfocamos en premiar temas de interés. DISTRIBUCIÓN DE MONTOS:
      De la totalidad del fondo de premio, se predestina un gran porcentaje a los premios especiales.
      COMO REPARTIMOS LOS PREMIOS:
      Mensualmente definimos una cantidad total a repartir entre todos los usuarios, los usuarios deberán realizar acciones a beneficio de la comunidad, si el usuario cumple los criterios automáticamente será premiado porque cumplió con las reglas de acción. Los premios mayores son limitados, es decir que si hay dos usuarios disputándose uno de los premios será ganador el que la obtenga primero, esto se hace internamente con estadísticas y los usuarios no sabrán si están o no en disputa de un premio, no informamos a los usuarios sobre esto procesos internos para evitar abusos y competencias mal sanas, es decir, los usuarios compiten, pero no saben en qué circunstancia ni contra quien para evitar rivalidades innecesarias.
      MÉTODO DE RETIRO:
      Por PayPal, Criptomoneda o Uphold (Esas instrucciones deberás dárnoslas al momento de retirar donde quieres recibir tu premio) // Nos reservamos el derecho de pagar por el medio que dispongamos al momento del usuario realizar la solicitud de retiro.
      PREGUNTAS FRECUENTES:
      -Como hago para participar?
      R= Por ser miembro regular del foro ya estás inscrito en el programa de recompensa. Los únicos que no son elegibles en éste programa son los moderadores ni los usuarios de recién ingreso.
      ¿-El premio es dividido entre todos los usuarios? ¿Tendré que compartir mis premios?
      R= La administración dispone de un fondo de premio, estos fondos son destinados para la totalidad de premios a repartir. Puedes ganar premios de distintos montos y te serán entregados a la totalidad, si ganaste 20 $ eso lo podrás retirar completamente, lo que se divide es el monto del fondo total a repartir es como un pastel a cada usuario ganador se le da una rebanada.
      ¿-No veo mi billetera de recompensas, porque?
      R= Si ya no ves el icono de billetera es porque seguramente has sido suspendido del programa por malas prácticas.
      -Si me suspenden del programa de recompensas que pasara con mi cuenta?
      R= Tu cuenta seguirá operando normal, pero no podrás participar en el programa de recompensas
      -Si me suspenden del programa puedo apelar la decisión?
      R= No.
      Cualquier duda comenta el tema

• By Edgar
      No lo lei en ninguna parte, estaba revisando las configuraciones de chrome y me percate de esta opcion.

Ya que aun no he activado mi SO, pues no lo he testeado, pero me sorprendio encontrar esta opcion escondida en las configuraciones avanzadas de chrome.
    • By Edgar
      He visto algunos posts asi y dejame hacerte una pequeña introduccion.. de lo que te voy a contar
      Haz oido de las personas que hacen hold??
      Si no es asi.. son todas aquellas personas que buscan criptomonedas cuyo proyecto tenga futuro a largo plazo.. le invierten algunos dolares y se esperan de entre 6 meses a 1 año.. para que el precio suba.. si el precio sube un 10 un 20 ò un 50 %.. ya salen ganando.. algunos toman ganancias y otros deciden dejar su dinero ahi por mas tiempo.. por ejemplo BITCOIN..
      Se que ya habras oido a muchos arrepentidos.. que estaran diciendo tenia 1 bitcoin cuando costaba 1500, tenia 0.10 de bitcoin cuando costaba 3000 ò el ejemplo mas reciente tenia 500 DOGES, pero me los gaste apostando en DICE, tenia 100 DOGES pero los cambie por ltc, vendi los 3000 doges que me regalaron, pude haber tenido 1000 dolares.. etc..
      Hacer Staking.. es algo parecido..
      Es como meter 100 dolares al banco, sin comisiones y llegado a cierto plazo ir a recoger 110 ò 120.. Asi es como funciona pero en criptomonedas.. y lo mejor de todo es que si el precio sube sera como tenerlos en hold + lo que ya ganaste en intereses..
      Yo no soy un pro en criptomonedas y esto que te voy a contar ya se sabe.. creo que varios metodos ya andan regados en internet, el punto es que tu no tienes esa info ò no sabes que buscar ò que terminos buscar... por que para invertir abundan una increible cantidad de metodos.. pero ya sabes algunos youtubers solo buscan los referidos y hablan bien de la empresa aunque aun no hayan cobrado.. no digo que todos pero seguramente ya habras visto de casos asi..
      Para ya no hacer larga la explicación te mostrare que es lo que he venido testeando..
      Para esto me gaste un mínimo de 2 usd.. si tienes mas, probablemente ganaras mas..
      Quizá ya tengas una cuenta en este sitio.. pero si no es asi.. ve a registrarte.. (Opcional)
      https://expresscrypto.io/signup?referral=331279

Tiene una seccion de Staking en el menu derecho, tal como te muestro en la imagen y seras llevado a esa ventana que estas viendo..

Te lo juro yo le he venido metiendo montos pequeños, con las ganancias que genero de 2captcha, cobro en bch y despues me lo envio a este monedero.. despues hago un exchange dentro de la plataforma de BCH por Reddcoins..
      ACTUALIZACION 28/07/2021

Señores entre muchos registros y registros en muchas plataformas, encontré una que me da mas beneficios que hacer staking con RDD, esa es una que ya han publicado en el foro, solo que no han explicado bien como es ò como sacarle provecho y solo los alientan a registrarse.
      De echo encontre otra plataforma, que me da mejores beneficios que hacer staking con reddcoin que tambien ya la han publicado en el foro, pero que la han dejado desatendida, como no han echo actualizaciones de esa, pues les dire que es https://btcpop.co/Faucet/?ref=360038
      Tiene una faucet en donde puedes reclamar 0.29991433 RDD cada 30 minutos lo que significa que en 1 hora podrian estar sacando un poco mas de lo que yo gano haciendo staking con una inversion de 2 usd en expresscrypto.  Diariamente genero 0.44 RDD asi en pasivo.
      A esa faucet yo le he logrado sacar 6 RDD en 1 dia, creo que se le puede sacar mas, pero hay que estar todo el dia esperando 30 minutos, en esa plataforma hay otras 60 criptomonedas mas que tambien puedes optar por reclamar en vez de RDD.
      Tambien tengo que decir que si bien es una buena alternativa hacer staking en lo que te gastas mas es en las comisiones que el exchange se lleva, cada que cambias tus BTC por RDD dentro de su plataforma, facilmente expresscrypto te quitara 0.8 usd por hacer un cambio de unos 10 USDT a RDD y yo creo que lo mismo pasara si quieres convertir esos RDD a otra criptomoneda.
      Si RDD llega a subir a su maximo anterior entonces no tienes de que preocuparte, pero habra que esperar algun tiempo, esperemos que los antiBTC ya no tiren el precio, en esta ultima semana de Julio algunas ya han subido un 25 a 30%, RDD ha subido un 18%, pude haberme quedado callado, pero es algo de lo que acabo de darme cuenta ahora que me envie BTC a expresscrypto, no fue mucho, pero en cantidades pequeñas de centavos de dolar, no te duele ver que te restan 0.03, 0.05 usd, pero cuando vez que te van a restar 0.6 ò 0.8 usd es cuando dices hey que pasa aqui??
      Una vez dicho lo que tenia que decir ahora si, continuemos con este ejemplo

Por que reddcoins y no ada ò TRX...??
      Simple y sencillamente por que el precio esta super bajo, comenze a meterle dinero desde hace unos 30 dias atras aprox. y sin embargo el precio baja y baja, tengo 654 RDD que ahora equivalen a 1.64 usd..

Con esta caida del BTC, reddcoin cayo mas de un 65%

La mayoria cayeron mas del 50%
      Por eso elegi meterme a hacer staking con RDD..
      Con 654 RDD =  1.64 usd.. gano 0.38845808 RDD diarios.. que en usd serian = 0.000964568 usd.. unas miserias pero bueno es lo que hay.. de eso a dejarlos en hold?? y si sube nuevamente a 0.008.. ufff.. ojala.. ojalaa...

A mi manera de ver estoy ganando 1 token de RDD cada 3 dias aproximadamente.. en hold seguiria teniendo solo 654 RDD y esperando a ver cuando el precio del RDD sube para salir con ganancias.. No estoy seguro de cuanto es el monto al que tengo que llegar para sacar todo el saldo que tengo dentro de la plataforma.. pero creeme, tengo muy poco y no creo llegar al minimo en poco tiempo.. por lo que.. por que no?? meter algo en staking y generar mas tokens.
      Ademas se nota que los creadores de reddcoin parrecen estar muy activos en estos ultimos meses.. aqui en expresscrypto yo estoy en el nivel 23 y el sistema me premia con 21.67% de interes anual.. pero segun lo que pude leer en la pagina oficial de reddcoin, ellos tienen un programa compatible con windows, que te genera una billetera, para que tu puedas hacer staking desde tu pc con un interes anual del 25%..
      Por que sigo en expresscrypto..?? en primeras por que no gasto recursos de mi sistema, creo que ese programa se ejecutara en segundo plano.. segundo, por que no he llegado al minimo.. tercero ???
      Tengo esta otra publicacion para subir de rango en expresscrypto.. te tomara algunos dias.. pero te aseguro.. que si subiras algunos cuantos niveles.
      foro-ptc.com/topic/205415-criptolovers-resuelve-acortadores-y-reclama-multiples-satochis-en-expresscrypto-comproba
      En fin.. eso es todo.. que quede claro, estas son solo especulaciones mias.. mi ejemplo... depende de ti si es que quieres invertir en esto ò buscar hacer staking de otras criptomonedas.. expresscrypto no es la unica empresa que ofrece hacer staking.
      Nuevamente te dejo este enlace
      https://expresscrypto.io/signup?referral=331279
      En binance tambien puedes hacer staking (A partir de 10 usdt)
      https://www.binance.com/en/register?ref=41787922
    • By Edgar
      Ademas de shingeky no kiojin que otro anime 2-3 ha salido??
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy