Jump to content
morelive

Enclix Cuidado.

Recommended Posts

Todo lo que se posteo aqui se puede encontrar en la web si se busca bien!

Enclix son los mismos estafadores de brazil que hicieron muchisimos sitios "bux" scam como adfiver.

Los usuales miembros del grupo no estan "disponibles" por las investigaciones legales que tienen encima asi que tuvieron que nombrar unos nuevos.

El sistema no ha cambiado un poco, así que fue fácil dar con ellos. Tardó menos de 20 minutos, que es mucho más rápido que el que tomará para escribir este mensaje. Ya sea que se estan volviendo más tontos o que simplemente no les importa más, ya saben que sus esquemas mueren mas y más rápido cada vez. Probablemente ambas cosas, supongo

Recordemos que última vez que tuvieron una empresa falsa en los Estados Unidos (adfiver). En realidad, la empresa no era falsa, cualquiera en el mundo puede registrar una empresa en los Estados Unidos y pagar casi nada en absoluto. Lo que era falsa era la dirección que utilizan (un correo virtual) y que una empresa brasileña fue responsable de la malversación del dinero que estaban robando a sus víctimas.

Ahora tenemos el mismo método exacto, pero esta vez la empresa se basa en el Reino Unido. No hace falta decir que ni siquiera saben cómo escribir "kingdom" (como se muestra más abajo) así que no son en el Reino Unido en absoluto.

Aquí están los detalles de la empresa falsa y el encargado del fraude:

01.png

Hay 4 cosas importantes a tomar de esta información:

1) El nombre: "enclix ltd"

2) El director: "Paul Cesar"

3) La fecha de llenado: "24.11.2016"

4) La dirección: "Paul Street, Londres, Reino Unido"

El último punto es donde esto comienza a sospechar. Así, Paul Street en Londres ... bien ... vamos a ver qué tipo de información podemos encontrar:

02.png

Lo anterior es un FAQ para una "Oficina Virtual de reenvios" que le permite utilizar "Paul Street" como su dirección falsa. Igual que lo hicieron en su dirección falsa de Estados Unidos.

Como se puede ver que es posible, incluso a "utilizar esta dirección como el domicilio de compañías o mi negocio".

Así, tres sencillos pasos:

1) Crear una dirección falsa y tiene toda la correspondencia se dirigirá a la dirección real.

2) Crear una empresa en el Reino Unido con dirección falsa de que el Reino Unido.

3) Que el robo de inocentes comience!

Ahora vamos a ir al sitio en sí ...

De acuerdo con su foro lo conocemos empezó exactamente el 20 de marzo de 2017.

Eso es bueno saber porque al buscarla en los laberintos de cachés me encontré con un sitio que anunciaba antes de que fuera en vivo.

El sitio es "PTC-estafa [punto] com" y así es como la caché de Google registró ese sitio el día antes que el otro se puso en marcha:

03.png

Pero, un momento: Google muestra que tenía esa página tan lejos como 26 de noviembre de, 2016:

13.png

¿Cuan genial es eso? La publicidad de un sitio de tantos meses antes de que se puso en marcha? Sí, lo hicieron en el pasado , y como cualquiera podía notar su Facebook (facebook [punto] com / EnclixOfficial) y páginas de Twitter (twitter [punto] com / EnclixOfficial) se puso en marcha el 18 de noviembre de 2016. Se trata de 4 meses enteros antes de enclix aparece en línea.

Por extraño que el sitio ahora esconde su estafa. (Sé, irónico debido al título de la página):

04.png

Mas cosas por que todavia nos hacen reir:

1) El (ahora) 3er sitio (el último de la lista) fue puesto en línea en torno a 3 de marzo. Esto significa que estaban anunciando un sitio que todavía no existe (porque todavía estaba fuera de línea) y también uno que no exitiria alrededor de un mes (ya que fue puesto fuera de línea). Tienen información sobre el futuro, pero no conocen el presente ni el pasado!

2) El enlace de referencia para nuestro sitio se refiere a un usuario de Asia occidental.

3) El enlace de referencia para el segundo sitio se refiere a un usuario de Europa occidental.

4) La página que ha sido retirada de la página principal del sitio (por su sitio falso) todavía existe allí:

[ïmg]https://www.neobux.com/imagens/temp/080417/05.png[/img]

Note la "información Sitio Web" gracioso? Así es, un sitio que no existía cuando se creó esta página supuestamente tenía "una gran cantidad de premios y críticas positivas" y "es uno de los más conocidos de pago para hacer clic en sitios en el mundo". Al menos tienen una imaginación salvaje (o "distorsión de la realidad", como los adultos llaman).

Ok, después de esta broma de un sitio, nos dimos cuenta de que estaba anunciando que (una vez más, antes de que la estafa se puso en marcha) y que era alguien que se conoce con el nombre de usuario "oxandroner" y el correo electrónico "oxandroner [at] yandex.com" (como aman estos a Yandex). Ese personaje de ficción fue la publicidad en los foros (EMS y otra que nadie usa).

He aquí un ejemplo tonto, un día después de que el sitio de la revisión falsa fue puesto en línea:

14.png

Lo curioso es que el sitio que están hablando nunca ha estado en el sitio de la revisión falso. Pero bueno, nunca he dicho que eran inteligentes.

A partir de ese dirección de correo electrónico que fue fácil llegar a otra dirección de correo electrónico asociada a ella: pcesarweb[at]gmail.com

Ahora, esta sonaba dos campanas al mismo tiempo:

1) "pcesar" era "Paul Cesar"

2) "web" al final fue su método habitual. Recordar "xpangoweb"?

Lo curioso es que el estafador también registrado una cuenta con neobux utilizando el mismo nombre de usuario. Es curioso, porque la dirección IP utilizada fue de Florianópolis en Brasil (sí, la tierra natal de la banda de ladrones) y confirmando con otros propietarios de sitios que utilizan la misma IP en todas partes.

Aquí tuvimos la confirmación de que no sólo no estaban en el Reino Unido (como se ha señalado antes, lógicamente), que se encontraban en Brasil y en la misma ciudad que antes. Así que ahora que sabemos que la banda es la misma sólo tenemos que dar nombres a los estafadores, ¿verdad?

Éste era demasiado fácil: Una simple búsqueda en Google de "pcesarweb [at] gmail.com" nos ha llevado a esto:

06.png

y luego esto:

07.png

Desde aquí tenemos todos los detalles que necesita para empezar a exponer de manera adecuada:

1) "Paul Cesar" es en realidad "Paul O Cesar de Oliveira" ( "Paul" es Inglés para "Paulo").

2) dirección real de Paulo es la siguiente: R. Joao Emilia Batista, 50 - Saco Grande - Florianópolis.

3) el número de teléfono de Paulo es: (48) 8823 hasta 3460

4) E-mail de Paulo es pcesarweb[at]gmail.com (que ya sabíamos)

5) Paulo aplica a una empresa individual en 28/09/2016 y el 14/10/2016 quitó también que la aplicación, sólo 2 semanas después. Sospechoso, ¿no es así? No se preocupen, le mostraremos por qué a continuación.

Algunos pueden pensar por qué deberían molestarse con el registro de una empresa brasileña. Tienen una empresa (falsa) en el Reino Unido por lo que debería ser suficiente para todo, ¿verdad? Completamente equivocado.

Tener una empresa falsa Reino Unido sólo es bueno para una cosa: para engañar a usuarios inocentes en creer que en realidad están usando un sitio con una empresa real detrás de él y en un país de Nivel 1. "El uso de una empresa brasileña sólo llamaria la atención sobre ellos."

Pero necesitan una empresa brasileña para mover el dinero a sus bolsillos. Una cosa es el registro de una empresa falsa en el Reino Unido. Otra cosa es abrir una cuenta bancaria y legalmente transferir fondos a sus bolsillos (en un continente diferente).

Recuerden que tenían problemas con PayPal en sus sitios anteriores porque PayPal solamente permite a los comerciantes de Brasil transferir en su propia moneda (y no USD) para los usuarios de PayPal en Brasil?

Eso es de acuerdo a la política de PayPal, que establece claramente : "Todos los pagos enviados a los brasileños deben estar en real brasileño".

Ya que eso es sólo para los comerciantes de Brasil esto no ocurriría con un comerciante del Reino Unido, ¿verdad ?:

08.png

Yo digo que estaban volviendo más tontos.

Por lo tanto, Paulo cometió un error hacer el registro legal en Brasil en su propio nombre. Después de 2 semanas se canceló y luego abrió una nueva inscripción, 10 días más tarde, para una empresa real en Brasil:

10.png

Misma dirección, mismo número de teléfono, ahora sabemos cómo se canaliza el dinero robado.

¡Pero eso no es todo! Como usted probablemente ya sabe ellos suelen trabajar en parejas, de modo que aún tenemos que averiguar quién está ayudando Paulo César de Oliveira para ejecutar la estafa.

09.png

15.png

En esas dos imágenes se muestra que "Rodrigo Padilha Boneto" posee la misma empresa que "Paulo César de Oliveira". De hecho, se nota que son no sólo los socios en el crimen, sino también socios de la empresa.

A pesar de que no se necesitan más evidencias, sólo para una buena risa, otra cosa que demuestra su "administración" no está en el Reino Unido en absoluto.

Veamos lo que la información sobre herramientas para la bandera del Reino Unido para un usuario normal dice:

11.png

Ahora vamos a ver lo que el texto de ayuda para la bandera del Reino Unido de "administración", dice:

12.png

Esto se arregla tan pronto como leen esta investigacion (o no si quieren fingir que no leyeron esto - maldita psicología) así que vamos a mantener la pantalla por ahora para que puedan ganar el 1er premio en la "cosa más tonta" del 2017.

Actualización: al día siguiente de este post a alguien decidido a hacer las cosas correctas acerca de la "kingdown" y consiguió un facepalm en su lugar:

Adivinen... un miembro decidio advertir al "admin" que el nombre de su bandera era incorrecto:

20.png

Tonto como es que no se entienden (o no y ha jugado a pretender tonto que sólo lo hacía parecer más tonto) y se marca como "Resuelto" cuando todavía muestra incorrectamente United Kindown (pista: Es "Kindom", obtener ¡un mapa!). Así, no sólo se marcó como "Resuelto" cuando no lo era, pero también pensó (porque no se molestó en leer) que era la bandera del usuario que estaba equivocado.

Vamos a dejar éste a la vergüenza a la persona que prefiere mantener la estafa y, obviamente, va a mostrar cómo los estafadores pueden ser mudos incluso cuando alguien está ayudando a mantener la estafa de ir un poco mejor.

Ojo: Muchas horas más tarde que finalmente entendió y ahora su falsa bandera del Reino Unido muestra "United Kingdom". Esto sólo demuestra que él está tratando de encubrir sus pistas (después que se les expuso y después de un usuario tener que enviar un ticket de soporte, probablemente, con una explicación detallada), pero las evidencias ya están aquí, así que sólo hace que la situación peor.

Así que sí, que están de vuelta, pero ahora con:

Un sitio con menos usuarios (hurra para las personas educadas).

Estupidos como personas encargadas (hurra para nosotros Deshacernos de los más listos).

Un poco de cronología, sólo para mantener la situación inmejorable:

14/10/2016 : El registro personal brasileño para "Paulo Cesar De Oliveira 047845699" (26.255.362 / 0001-17) se retiró después de 2 semanas de haber sido hecho.

24/10/2016 : La Sociedad Brasileña "Clix Enterprise Ltd" (26.409.803 / 0001-98) creado bajo Paulo César de Oliveira (administrador) y Rodrigo Padilha Boneto

13/11/2016 : El sitio "PTC-estafa" se registró antes de que el sitio falso real comenzó y al mismo tiempo se creó su Facebook y Twitter.

18/11/2016 : páginas de Facebook y Twitter creadas antes de la página web aparece en línea y antes de la creación de la compañía británica.

24/11/2016 : La compañía británica "Enclix LTD" (10495668) creado bajo Paul Cesar lo que es la versión en Inglés de "Paulo Cesar" bajo una nueva dirección de correo virtual.

26/11/2016 (al menos, probablemente incluso antes): El sitio "PTC-estafa" tenía "enclix" que aparece allí con una página completa de la misma. Esto es de 4 meses antes de que el sitio aún se puso en línea.

03/20/2017 : Enclix apareció en línea.

si es trabajo tuyo, te contrataré en breve :05.18-flustered:

bien hecho

Es trabajo del admin de Neobux jeje lo publicó en el foro mira Aqui y bueno guerra avisada no mata soldado. El que invirtió temprano o tiene gran cantidad de Referidos directos puede que le saque algo de ganancia. El que pretenda crecer de a poquito lo veo difícil xd

al parecer ya esta mostrando su lado oscuro no deja postear tema de quejas en mi caso. AVg de rr pesimo en perdidas. :( y no deja cobrar

Estoy igual que tu compañero, de 200rr solo dan clicks 2rr (8 clicks), vaya ganancia...y todo post cuyo contenido sea acerca de eso, es totalmente eliminado, si los contactas al soporte solo te dicen que no haz sabido manejar tu cuenta y que la llevas abandonada hace mas de 30 días, que empieces de nuevo, renovando y reciclando todos los referidos...es que nos creen tontos xd perdí mi inversión en esta pagina, vaya mierda

bueno, si ya los referidos no funcionan, creo que en este sitio, les salio mal la jugada, y no tuvieron suficientes ingresos para salir corriendo rapido, y ya no saben de donde sacar dinero, cuando lei el post de neobux, deje de entrar automaticamente a la pagina, vaya mierda de pagina.

A mi tambien ya me habian bajado los clicks el 20 de abril, mande ticket a soporte y me dijeron lo mismo que a ustedes, que debo de reciclar, manejar la cuenta, y si diario entro doy mis clicks, entro a ver los referidos para que se reciclen automaticamente y tengo muchos referidos extendidos, luego el 9 de mayo empezaron de nuevo el bajon, mande ticket y me ignoraron rente 50 referidos mas y subio el avg a 1.04 pero de nuevo empezo a bajar, quise ponerlo en el soporte del foro y sorpresa no se publico, queria responder temas crear y con la novedad que no podia, mande ticker sobre eso y rapido me contestaron (pero de los referidos se hacen sordos eso lo ignoran), que cambiara de ip o computadora, pero despues me queje de nuevo me dijeron que me banearon una semana por spam, jajajaja vaya lo que inventan, les dije que si no habia libertad de expresion etc, un verbo y me ignoraron, en fin los referidos empezaron a bajar mas los clicks y mando mas ticket pero como siempre sin respuesta, lo malo que tengo invertido mucho aqui y el admin empieza a sacar el cobre, como siempre con los referidos, yo voy a tratar de recuperar mi dinero y cobrar lo mas que pueda, solo espero eso, recuperar lo que le meti, seguire mandando tickets para ver si me contestan. saludos

Refloto tema porque pedí pago el 08/07/2017 (por Paypal) y a día de hoy no me han pagado. Sí, ponen que es 1 semana y todavía estoy esperando. Aparte del tema de no pagar, me preocupa que 2 moderadores/administradores del foro estén promocionando esta PTC habiendo yo avisado a uno de ellos de lo que ocurre.

Refloto tema porque pedí pago el 08/07/2017 (por Paypal) y a día de hoy no me han pagado. Sí, ponen que es 1 semana y todavía estoy esperando. Aparte del tema de no pagar, me preocupa que 2 moderadores/administradores del foro estén promocionando esta PTC habiendo yo avisado a uno de ellos de lo que ocurre.

Amigo antes de hablar de los moderadores, deberias leer los post, uno de ellos ya ha indicado en la oferta, que no inviertan por que les fue mal con los RR, y que seguia con la oferta mientras paguen por lo que generan los RD, asi que no indiques lo que no es, y esto ya se sabia desde antes.

Saludos.