No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Hola, pago $ por subir archivos a mega o mediafire

Recommended Posts

bueno amigo eso varia entre 1 y 2 gb el precio lo ofrece usted y si su oferta es mas accesible que el delas demás personas entonces contrare el servicio con usted pero veamos como va este post. Saludos

bueno amigo eso varia entre 1 y 2 gb el precio lo ofrece usted y si su oferta es mas accesible que el delas demás personas entonces contrare el servicio con usted pero veamos como va este post. Saludos

ok, pero soy usuario nuevo y no manejo precio de este tipo de servicio. prefiero entonces que usted me diga un precio y yo considero la oferta.

Hola, pago en $ por subir archivos a mega o mediafire si estas interesado comenta o mándame un mp de cuanto pides por cada subida. Saludos

tipo de contenido que desea subir? mega 0.15 (ultra rapido) mediafire 0.10 (un poco mas lento) precio por cada archivo

Listo ya conseguí quien me brinde el servicio cuando lo vuelva a necesitar les aviso.saludos

Hola amigo, ¿te sigue interesando el trato?. No me respondes los MP's. Saludos y espero respuesta para empezar ahora mismo.