Jump to content
veimaralex

[pagando] CityBuildTrade 900 DIAS PAGANDO 105% PM Payeer Min 1$

Recommended Posts

Hola compañeros aqui les traigo una Hyip que lleva mas de 900 dias online y pagando instantaneamente.

Solamente tiene un deposito disponible,paga el 102% despues de 7 dias de duracion del deposito. Después de 7 dias recibimos el 2% del dinero invertido.Parece poco pero es muy buena opcion ya que retorna nuestra inversion inicial al final y lleva pagando mas de 2 años de esta forma.

Procesadores de pago:

-Perfectmoney.

-Payeer

La pagina lleva mas de 900 dias online,ideal para empezar en las Hyips con poca inversion.

Les dejo el link de registro y cualquier duda haganmela saber!

REGISTRATE DANDOLE CLICK: AQUI

CBT728.gif

MIS RETIROS:

41e7e0d57209423caee48429183d2915.png

Edited by veimaralex

recomiendas entrar, compañero?

Llevo mas de 2 años en la pagina una vez tuve un problema con un procesador de pago y el administrador amablemente me paso mi saldo a otro procesador sin ningún inconveniente comencé con 1$ y decidí reinvertir hasta acumular 10$ un poco arriesgado pero decidí hacerlo y ahora estoy cobrando el profit e invirtiendo los 10$ por más de 5 meses ya le he sacado como 7$ y con otros 10$ en mi balance te lo cuento para que veas mi trayectoria en esta página.

Puedes probar a entrar con 1$ o 2$ y veas como va la hyip y si te gusta pues reinviertes o le metes más :)

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk