Jump to content

alternatetext Compro Petros en Patria y en Petroapp por Bs pago por BDV o pago movil

leo95jose

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By eduar22nog
      Comprando Saldo
      PayPal  Payoneer UpHold
       Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial
      Observaciones:
      Si no le he respondido MP es porque estoy sin fondos, cuando los tenga disponible con gusto le responderé.  Suelo pagar rápido, en 5-10 minutos se puede terminar la transacción. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso, por lo que en un caso extremo daría 24 horas como lapso de tiempo. Para compras a usuarios relativamente nuevos o poco itrade, o para cifras algo altas, los recibiré preferiblemente que todo sea del mismo titular (Titular Procesador= Titular Banco en Bs). Si me solicita correo para proceder con la transacción, procure enviar el pago y concretar. Es de mal gusto y genera contratiempos que solicite correo para proceder y no lo haga, en ese momento ya uno queda a la espera del pago con los Bs en Standby. Los itrade los devuelvo en un lapso de 24horas - 7 días. Ya que generalmente trabajo desde el celular, y luego voy registrando por transacción en mi control desde la PC y desde ahí voy dejando los itrades. No hace falta me escriba para recordarme el itrade. Observaciones de Ventas Paypal
      Para verificar los pagos Paypal, no de el ID. Es diferente para el emisor y receptor. Indique el nombre del titular, correo o deje captura. Si el pago llega retenido, no se pagarán los Bs hasta que los fondos los libere PayPal. Si no puede esperar la liberación de los fondos, el pago se le reintegra. Si se le hace un reintegro de pago, y Paypal le indica que los fondos los tendrá disponible en unos días y no inmediato, no es un problema generado por mi cuenta, tiene que ver con el tipo de fondos que usted utilizó para pagar (fondos de banco/tarjeta). Observaciones de Venta Payoneer.
      Saldo mínimo de transacción 50$. No compro por solicitud de pago.  

• By GreenMachine
      COMPRA DE SALDO BANESCO PANAMA🇵🇦PAYPAL,UPHOLD,SKRILL,VENMO,ZELLE🇺🇸WISE Y USDT 
      PAGANDO EL MONTO NETO SIN CUBRIR FEES

⚠️Reglas de este tema:
      1) Venta minima $5 netos
      2)No colocar dirección de envio al momento de realizar el envio de los dolares
      3) Poseer minimo 20 itrader para poder negociar
      4) El vendedor primero envía los dolares y luego se realiza el pago en Bs.s
      5) Enviar capture donde se refleje el ID de la transaccion

⚠️Advertencia: Si el envio es retenido, el mismo sera cancelado luego de transcurrido el plazo de dicha retencion y ser acreditado en la cuenta paypal destino.

⚠️Nota: Es obligatorio colocar constancia en el post antes de la negociación y después de terminada, el tiempo de pago es menor a 10 minutos, pudiendo ser mayor por variantes externas al foro como problemas eléctricos, falla de internet o plataforma bancaria.
      Estatus actual: Comprando💰
    • By LeMeDe
      Hola,

Compro Uphold, PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, BitCoin, Ethereum y Litecoin.

Dejen constancia en el post y envienme MP.

Pagando al instante por Banesco, Mercantil, BNC y Pago Movil.

NOTA: El comprador envia primero el saldo y enseguida procedo a realizar la transferencia bancaria. Si el comprador lo prefiere podemos usar un miembro del staff como intermediario, pero tengo multiples negociaciones ya concretadas sin problemas y mi itrader lo confirma.

Cualquier duda o pregunta enviar MP con su pregunta y con gusto les respondere.

Un saludo.
    • By mongez
      .:COMPRO PAYPAL y UPHOLD:. PAGO ALTO

*Mínimo de compra 5$
      *Preguntar disponibilidad
      *Dejar siempre evidencia de las transacciones en el post segun las reglas del foro.
      *No colocar dirección de envió.
      *No compro a personas con menos de 20 iTrader
      *Reservo mi derecho de no hacer negocios con personas que no generen suficiente confianza según mi criterio.
      *No cubro fees y no envió primero. 

Tiempo de respuesta a los mps dependera de si estoy trabajando, pero una vez iniciada la negociación se hará lo mas pronto posible.
       Para iniciar la negociación por favor comentar el Post citándome y luego enviar MP.
    • By kantinu
      Quería compartir con la comunidad esta página que conocí hace poco y seguramente sea con la que mas he ganado hasta la fecha. 
      Me registré el día 10 de este mes y he cobrado 3 veces (2 por paypal) y una gift card de Amazon que he conseguido hoy. (Algo mas de 15$ en 12 días).
      La página ofrece muchas encuestas para realizar por las que paga incluso mas de 1$.
      Comprobantes pago: 
      https://images2.imgbox.com/30/05/SJKKy71w_o.jpg
      Ofrece múltiples opciones para cobrar, paypal, cryptos (btc, doge, ltc...)
      https://images2.imgbox.com/bf/74/yH4P5nQI_o.jpg
      Se pueden canjear  gift cards
      https://images2.imgbox.com/35/41/dXMDVeif_o.jpg
      O comprar skins de videojuegos
      https://images2.imgbox.com/5d/67/PkMJlzro_o.jpg

Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento les puedo guiar y decir que encuestas realizar. Saludos
      LINK DE REGISTRO

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy