Jump to content

alternatetext Venta de Cuenta MTURK Amazon Mechanical Turk

freddymarin
 Share

Recommended Posts

Saludos, buenas noches, amigo quiero saber si esta permitido y es posible en el Foro Vender mi cuenta de MTURK en Amazon, tiene 98.8 % de historial positivo, mas de 20.000 hits o tareas realizadas, $629.85 generados y con saldo actual a favor de 42 $.(Verificable en mi cuenta)

Esto en caso de ser permitido en el foro me gustaria saber en que seccion podria ser ofrecida y por supuesto todo con la revision y aprobacion de un moderador.

La venta tendria que ser para alguien que tenga conocimientos basicos de como es el proceso para trabajarla y estar consciente del tiempo que debe dedicar para generar dinero.

Entender Mturk no es nada del otro mundo, pero si nuncan has trabajado o informado a fondo con gente con experiencia, es dificil conocer con solo leer articulos de intenet. Lo digo por experiencia propia, todo lo aprendi con horas de trabajo, sin guias milagrosas ni mitos de google.

La idea es venderla y que la persona pueda seguir ganando dinero, no venderla solo para mi beneficio.

En mi caso mi experiencia ha sido buena tal como se comprueba rapidamente al revisar mis estadisticas pero estoy proximo a irme del pais y todos sabemos que fuera de Venezuela se necesita mucho mas dinero para poder vivir y no tengo tiempo para trabajar en ella.

La cuenta solo acepta pagos en gift card los cuales sirven para comprar en Amazon.

He tenido ofertas de varias personas por otras vias la mayoria de la INDIA, pero razones basicas de seguridad no quiero venderla con riesgo a perder mis datos y no obtener el dinero.

La cuenta funciona perfectamente con datos de registro de Venezuela y desde Venezuela, jamas la he usado fuera del pais.

En caso de estar prohibida esta operacion me disculpo y por supuesto entendere la eliminacion del post, me compromete a no negociarla hasta la aprobacion.

Gracias por su tiempo y disculpen lo largo del post.

• 3 months later...

Saludos amigos, ya la cuenta no esta disponible, igual voy respondiendo a sus dudas. 1. Tengo entendido que Amazon esta aprobando actualmente muchas cuentas fuera de USA, registrense y a los meses deberian tener la aprobacion, son los caso que personalmente conozco, no se cual es el patron exacto para la aprobacion. 2. El dinero ganado lo gastaba en compras en Amazon, existe la opcion de transferencia pero creo que no entraba en esa opcion por que no pagaba impuestos en USA y no era de la INDIA, pais donde ellos tienen como un tratamiento especial. Para mi es perfecto por que todo lo compro en Amazon directamente, no puedes traspasar el saldo ni enviar gift a nadie, solo saldo en tu cuenta y listo. 3. Para generar dinero es un tema complejo para algunos y facil para otros, cada caso es unico, todo depende de la cuenta, el conocimiento y las horas que dediques. Hay ciertos trucos, pero realmente la diferencia suele esta en el tiempo de dedicacion. Te asignan tareas y poco a poco vas agarrando experiencia. Los primeros dias son las mas duros por que estas en periodo de prueba y limitado en las tareas. Me despido con un cordial saludo @DarkSiders @arranka @untalgabo

• 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Mimi1995
      Medios de pago:
      Binance (USDT)
      Tiempo de entrega:
      Inmediata una vez confirmado el pago.

PRECIOS:
      Planes Netflix Original 😎
      - Plan Básico: 1 pantalla - 3,50$
      - Plan Estándar: 2 Pantallas - 6,75$
      - Plan Ultra : 3 Pantallas - 10$
      - Plan Premium: 4 Pantallas - 14$
      - Plan Premium: 5 Pantallas (Cuenta Completa) - 15$
      📍 te reactivamos una cuenta creada o te creamos una con tu correo y clave a tu gusto.

Spotify
      Medios de pago:
      Binance (USDT)
      Tiempo de entrega:
      Inmediata

PRECIOS:
      1 mes  1$  "Renovables" mes a mes 
      1 mes 0,75$ "Renovables" mes a mes "Precio socios & mayoristas"
      2 meses,3 meses, 6 meses y 12 meses disponibles (Consultar Precio)

El servicio de Spotify, es totalmente garantizado por el tiempo adquirido

• By OmarMJ
      Oferta especial de nuestras cuentas de Instagram hot con correo de creación incluido.

@ardiente.albita 14k
      @georgina.hot1 38k
      @soy.melissa2021 53k
      @soy.laura.2 49k
      @babaez2021 44k
      @karla_sexys 53k
      @panochasoficial24 23k
      @valentina.atrevidaa 63k
      @juulilov3 14k
      @rosmeryhermosa69 57k
      @sexymujercolombia 11k
      @tatiana_lahot 14k
      @rosaluna924 52k
      @darling.oficill 21k
      @alejandra.bellaa 65k
      @patricia.thababe 50k
      @jhade.sofi 22k
      @soy.lucy0 15k

Escribir MP para saber precio de la cuenta que le interese.
    • By PepeTheFrog
      Vendo Amazon giftcard de 25$  solo bs , banesco
    • By Moisés Marcano
      Saludos. Vendo cuentas Streaming correos personalizados Gmail, hotmail, etc
      Netflix por 1 mes a 3 USD la pantalla. Suspendido hasta nuevo aviso
      HBO MAX Por 1 mes 3 USD Cuenta completa
      Disney por 4 meses precio: 4 USD para 4 dispositivo y 7 perfiles 
      Amazon prime por 1 mes precio: 3 USD para 4 dispositivos + kids
      Amazon prime por 6 meses  precio: 7 USD para 4 dispositivos + kids
      Star Plus a 4$ por 3 meses 4 pantalla
      Y 6$ por 4 meses 4 pantalla
      Métodos de pago: 
      PayPal, BTC, uphold, Binance
      Pago móvil, Venezuela
      Otros precios Excelente para reventa. Enviar privado
      Todas las cuentas son totalmente estables, pero en caso de un problema se entrega garantía o se reactiva la misma
      Para mas detalles puedes enviar un mensaje privado o dejar un comentario en la publicación! Que tengas buen dia.!

• By motorizer
      Saludos estoy vendiendo Giftcard de Amazon USA 
      Por los siguientes procesadores :

PAYPAL AL 90% CUBRO FEES
      UPHOLD 85%
      BTC 80%
      USDT 80%
      XRP 80%
      PAYEER 85%
      ACEPTO TAMBIEN OTRAS CRIPTOMONEDAS 80%
      BINANCE 80%
      USDT, XRP, DOGECOIN, ETH, LITECOIN, DASH, RIPPLE etc - ENTRE OTRAS CRIPTOS- PREGUNTAR.

TODAS LAS GIFTCARDS SON LEGITIMAS Y CON SU RESPECTIVO SOPORTE
      CODIGOS VARIADOS DE 5$ - 10$ - 20$ -30$ - 50$ preguntar.
      CANTIDAD DISPONIBLE ALTA!

COMPRE SEGURO Y RAPIDO!

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy