Jump to content
FCLStudio

[con problemas] [CERRADA]Oferta Uniclique soy Volunteer! te pago el 80% por PZ

Recommended Posts

que sabes acerca de los Adpacks?

Hola, se lo que comunico el admin hay dos clases no recuerdo los nombres pero son de $5 y de $10 usd son del 120% en 100 dias.

Si lo preguntas por si hay comision al upline la verdad no encontre informacion al respecto, solo veo comisiones por click y por upgrade.

Si me esperas envio un ticket para preg.

Saludos

Hola como verifico la cuenta soy nuevo en esto de las ptcs xd veo que estas activo en este post eso es bueno que actualizes la tabla cuando puedas no como otros usuarios que hacen oferta y quieren actualizarlo despues de 1 mes mal por ellos y eso si es q pagan jajaj tu eres usuario serio a seguirle sacandole ganacia haber si me ayudas con verificar para cobrar :drunk:drunk

[quote name='alonso18p']Hola como verifico la cuenta soy nuevo en esto de las ptcs xd veo que estas activo en este post eso es bueno que actualizes la tabla cuando puedas no como otros usuarios que hacen oferta y quieren actualizarlo despues de 1 mes mal por ellos y eso si es q pagan jajaj tu eres usuario serio a seguirle sacandole ganacia haber si me ayudas con verificar para cobrar :drunk:drunk[/QUOTE] Me decis en serio lo de verificar o en chiste? No entendi xD jaja Envias una captura de tu cedula o el carnet de conducir o carnet de la facultad, por lo que tengo entendido es algo que tenga tu nombre y que coincida con el de la cuenta y el del procesador de pago. El excel no lo actualizo tanto me gustaria actualizarlo cada 15 dias si no les molesta, creo que vale mas la imagen de los rd sacada de la pagina (a mi parecer). Pero a pedido tuyo dentro de un rato actualizo el excel :drunk Que ni se note que tengo tiempo libre jaja @benmanu10 ya envie el ticket preg si generan comision los adpack al upline aunque supongo que no, pero te lo voy a decir cuando lo sepa a ciencia cierta!

[quote name='FCLStudio']Me decis en serio lo de verificar o en chiste? No entendi xD jaja Envias una captura de tu cedula o el carnet de conducir o carnet de la facultad, por lo que tengo entendido es algo que tenga tu nombre y que coincida con el de la cuenta y el del procesador de pago. El excel no lo actualizo tanto me gustaria actualizarlo cada 15 dias si no les molesta, creo que vale mas la imagen de los rd sacada de la pagina (a mi parecer). Pero a pedido tuyo dentro de un rato actualizo el excel :drunk Que ni se note que tengo tiempo libre jaja @benmanu10 ya envie el ticket preg si generan comision los adpack al upline aunque supongo que no, pero te lo voy a decir cuando lo sepa a ciencia cierta![/QUOTE] Vale gracias porque me interesa mucho invertir en adpacks de una página tan confiable Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk

Gente agregue una tabla dinamica (la que era excel) ahora modifico directo y no tengo que resubir imagenes!

Recien actualize con unos nuevos valores.

Saludos

Perfecto la imagen lo puedes hacer cada 15 dias o al mes lo del excel cuando puedas es mas facil editar haber si se animan con los bonos :drunk:drunk:drunk

Hola comunidad tengo el agrado de traerles esta super oferta de una ptc que ha iniciado este mes, se trata de Uniclique, el admin es el mismo que Cliquebook y Cliquesteria y cuenta con el soporte del admin de Guruclix todos grandiosos sitios. Adjunto post donde dice valor de click y membresías:

https://www.foro-ptc.com/ptcs-hilos-oficiales-21/uniclique-0-005-por-clic-minimo-4-00-pago-por-payza-perfect-money-solidtrustpay-payeer-blockchain-bitcoins-advcash-skrill-175487/

Mi propuesta

· Pago el 80% de lo generado por tus clicks

· No cubro fees

· En caso de inactividad será eliminado solo si hace falta espacio

· Si deja de pagar se enviará lo generado hasta el último pago

· Pago cuando reciba pago de la pagina (acredito en un tiempo de 7 dias)

· La tabla se actualiza cada 15 días o cada pedido de pago

Condiciones

* Responder en el post o por MP el nombre del usuario

* Al recibir un pago de mi parte dejar un post del comprobante serán sancionados si no lo hacen

Para tener en cuenta:

De ser posible actualizo mi cuenta a una membresía superior cosa que sería un beneficio mayor para todos.

Los clicks que generan ganancias de referido son los extended y los standard.

Los pagos se harán por payza, si cuento con saldo puede ser por bitcoin o paypal (preguntarme por mp antes de pedir pago)

Mínimo de pago 1usd.

Intentare avisar cualquier modificación en la oferta, esto depende de la pagina.

Tablas de referidos:

Se adjuntará imágenes de la tabla de referidos directos

33712232533_f0933f893d.jpgrduniclique8-5 by FCLStudio, en Flickr

Nuevamente agradecimientos a leo95jose por la ayuda en el post

Hola, me registro como Juanpolagruto.

Saludos!

Te hago unas preguntas...

Tenes referidos rentados?

Tienen un buen AVG?

Por otro lado, ya que sos de Argentina como yo.

Ya pudiste retirar dinero o comprar en alguna pagina?

Hola bro!

Lo primero no todavia no llegue a los referidos apenas tenga voy a publicar aca para que la gente vea.

Y lo segundo retirar no, pero comprar si que si ja

Tengo la VCC de neteller, la uso en mercadolibre sin ningun problema y despues use mi paypal para comprar en ebay.