Jump to content
Thespacerouge

Vidoza - Nuevo servidor de videos que paga por XXX y videos de cualquier tematica - 44 usd por 10.000 Retiro minimo 5 USD.

Recommended Posts

Bien amigos aca les traigo este nuevo servicio de alojamiento de videos que paga por muchas vias, subiendo videos a su plataforma, acepta contenido xxx y de cualquier tematica, paga cada 10.000 reproducciones dependiendo el pais asi:

C9B.jpg

===================

Para colombia,mexico y españa paga 22 usd x 10.000 vistas = TIER 3

METODOS DE PAGO:

CB0.jpg

RETIRO MINIMO = 5 USD

CD5.jpg

Y AQUI ESTAN LAS REGLAS:

CA2.jpg

==============================

COMPROBANTE DE ULTIMO PAGO EN COINBASE = BITCOIN

CCC.jpg

================================

COMPROBANTE DE ULTIMO PAGO EN WEBMONEY (8-6-2017)= WMZ

CCB.jpg

======================================

E4B.png

==================================

.::=REGISTRATE AQUI=::.

==================================

Edited by Thespacerouge

como subes los videos, con leech o manual o remoto dice url pero ya tengo mucho que hago eso de subir asi, xd, saludos

========

Amigo gracias por comentar, dando respuesta a tu inquietud subo con rapidleech y con escritorio remoto, (RDP) pronto habilitaran la subida por torrent, lo que me gusta del servicio es que solo son 5 usd de retiro minimo, y multiples vias de pago para cobra el dinero ganado, el resto pide minimo 20 usd o mas, y tiene un excelente ancho de banda, gracias por pasar y tomarte el tiempo amigo de comentar.

Subes los videos y luego como ganas dinero ahi? lo compartes?

=====

otro tips siempre que vayas a compartir un video online trata de cambiar el md5 es un codigo que identifica al video online, eso lo puedes hacer con un rapidleech, he notado que asi los videos duran mas en borrarlos, aunque ahora con vidoza, no me han borrado ningun video, suerte amigo.

no puedo hacer que se vea como video en un foro

=============

Amigo para que el embed funcione el foro debe ser compatible con IFRAME y que el administrador del foro habilite la opcion de embebido directo, o en su defecto habilite a vidoza como sitio compatible, tal como pasa como cuando pegas el embed en un blog de blogger o wordpress, de lo contrario solo podrás pegar el link directo del video en el foro, y no su respectivo embed . (codigo embebido), saludos amigo.

Edited by Thespacerouge

Amigos ya habilitaron la subida por torrent y FTP, sumadas a las normales, por remote y por zom uploader, adicionalmente agregaron mas servidores de codificación para agilizar el proceso de terminación de videos, gracias a todos por su atencion, saludos.

NOTA: Se hizo oficial la lista de paises del TIER 3 = 22 usd x 10.000 vistas, estan Brasil,colombia,mexico, españa, y estan midiendo el trafico de Argentina para agregar este pais al TIER 3, actualmente esta en el TIER 4 = 11 usd x 10.000 vistas.

Mmmmmm alguna manera de no tener que subir el video soy nuevo en estas cosas y mi internet no es muy rapido?

======

Amigo el servicio cuenta con: FTP, remote upload,subida normal, subida por torrent, compatible igual con zoom uploader, en fin muchas alternativas, en mi caso particular subo por rapidleech (remote upload-no hay que bajar archivos para subir todo es online), y por torrent, saludos y gracias por comentar.

El problema con estas promesas magicas y hermosas es la estabilidad y seriedad, al principio suele ser todo hermoso, hasta que desaparecen y no solo no te pagan sino que te dejan todos los links aportados obsoletos, ya lo vivi con videomega.tv, no digo que sea el caso solo que hay que tener cuidado e ir probando y teniendo backup de poder en otro servidor

El problema con estas promesas magicas y hermosas es la estabilidad y seriedad, al principio suele ser todo hermoso, hasta que desaparecen y no solo no te pagan sino que te dejan todos los links aportados obsoletos, ya lo vivi con videomega.tv, no digo que sea el caso solo que hay que tener cuidado e ir probando y teniendo backup de poder en otro servidor

======

Muy cierto amigo, pero he notado que la mayoria cobra antes que pase eso, y con vidoza llegar a 5 usd no es dificil, asi que lo que pienso es que hay que cobrar siempre que se llegue a la tarifa minima de retiro, asi el dia que pase eso, no habras perdido mucho dinero, asi hago yo, y los voy ahorrando en mis cuentas donde me pagan, gracias por pasar amigo.

======

Amigo el servicio cuenta con: FTP, remote upload,subida normal, subida por torrent, compatible igual con zoom uploader, en fin muchas alternativas, en mi caso particular subo por rapidleech (remote upload-no hay que bajar archivos para subir todo es online), y por torrent, saludos y gracias por comentar.

me das un tutorial como usarlo y sere tu referido

======

Muy cierto amigo, pero he notado que la mayoria cobra antes que pase eso, y con vidoza llegar a 5 usd no es dificil, asi que lo que pienso es que hay que cobrar siempre que se llegue a la tarifa minima de retiro, asi el dia que pase eso, no habras perdido mucho dinero, asi hago yo, y los voy ahorrando en mis cuentas donde me pagan, gracias por pasar amigo.

Eso siempre, a mi en videomega no me jodieron proque cobre unos dias antes de que desaparecieran, pero se de muchos casos que dejaron a muchos usuarios con su dolares adentro por ir acumulando, cuando se cumple el minimo hay que cobrarlo ;)

me das un tutorial como usarlo y sere tu referido

======

Amigo me parece mas facil investigar por tu cuenta y de paso aprendes con la practica, eso no tiene nada de dificil, solo escribes en google o en youtube rapidleech y te saldra mucha documentacion al respecto, creo que esa fuente de ver videos y de investigar uno mismo es lo que da la sabiduria al final, si te haces mi referido bien y si no tambien, pero me pides mucho, cuando tienes toda la red a tu disposicion para alcanzar el objetivo propuesto, que en este caso es usar un rapidleech y remotear archivos de server a server con ese script online,--- lo del torrent es subir un archivo con extension .torrent, (de muy poco espacio) que luego sera analizado y buscado por los trackers que despues lo remotean a los servidores de vidoza,Gracias por comentar, saludos.

Edited by Thespacerouge