Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

Sherwinis

venta Paypal 52$ Disponibles [Cubro fees] 70000 el punto, recibo Banesco, Mercantil y Pago movil.

Recommended Posts

Buenas a todos!

Vendo saldo Paypal a 70000 el punto, cubro fees.

Recibo por:

• Banesco.
  • Mercantil.
  • Pago movil.

(*) Preguntar por disponibilidad.

Condiciones (usuarios)

• No debe poseer calificaciones negativas.
  • No debe poseer Cartel de precaución.
  • No debe poseer controversias en la sección Reclamaciones, estafas y scam.

Condiciones (generales)

• Toda negociación se hará únicamente mediante el foro.
  • Envío primero a usuarios con mayor iTrader y tiempo que yo en el foro, el resto envía primero.
  • Me reservo el derecho de rechazar usuarios que me parezcan sospechosos.
  • Si está de acuerdo con las condiciones y está interesado en vender, por favor deja un mensaje en el post y envíame un mp con la cantidad a comprar y banco a utilizar.
  • Importante: Una vez completada la transacción deberá comentar el post indicando la cantidad negociada.

Negociado en el mes de Diciembre: XXXX$

Fecha ------ Usuario ------ Monto

Edited by Sherwinis
Actualización de precios y disponibilidad

Buenas a todos!

Estoy comprando Paypal a 5300 el punto sin cubrir fees.

Trabajo con los bancos:

• Banesco.
  • Mercantil.
  • Envío a otros bancos. (Demora 1 día hábil)

(*) Preguntar por disponibilidad.

Condiciones (usuarios)

• Debe poseer al menos 5 transacciones concretadas.
  • No debe poseer calificaciones negativas.
  • No debe poseer Cartel de precaución.
  • No debe poseer controversias en la sección Reclamaciones, estafas y scam.

Condiciones (generales)

• Toda negociación se hará únicamente mediante el foro.
  • Envío primero a usuarios con mayor iTrader y tiempo que yo en el foro, el resto envía primero.
  • Me reservo el derecho de rechazar usuarios que me parezcan sospechosos.
  • Si está de acuerdo con las condiciones y está interesado en vender, por favor deja un mensaje en el post y envíame un mp con la cantidad paypal a vender y banco a utilizar.

Estas comprando?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By dexote
      💰💰LAZYBUCKS!! Gana 5 dòlares semanales en piloto automatico rentando tu facebook💰💰

LazyBucks es una tecnología que conecta a profesionales del marketing con usuarios de Facebook en CASI TODO EL MUNDO, (SI TU PAIS NO ES ACEPTADO HAZNOSLO SABER) lo que les permite probar diferentes anuncios con diferentes mercados. Dicho en otras palabras, para hacer campañas de Marketing (crean páginas). Dándole la opción de ganar dinero alquilando su cuenta de fb.
      Para que esto sea posible debes añadir la extensión LAZYBUCKS DE CHROME CLICK AQUI: (esto te lo informara la misma página de LAZY BUCKS al momento de registrar tus datos)
      Una vez que tenga instalada la extensión LazyBucks en su navegador de escritorio, funciona en segundo plano.
      El link de registro lo encontraras al final del post

Te activan la cuenta en 72hs, el FAQ dice que los montos pueden variar según los países soy ARGENTINO, los tiempos de activación de otros países pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado minimo es de hasta 3 semanas de espera quizás menos)
      Pagan vía PayPal y no hace falta que este verificada, se tardaron 5 días en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interés.
      es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!
      .
      a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

las dos paginas que crearon :

.
      El aviso de pago por email :

El Pago :

links de interes :
      FAQ
      LOGIN
      REGISTRO

Actualizo 11/05/2020
      Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..
      por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!
      si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas tú siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 dólares.
      chat telegram : 
      https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q

Actualizacion 9-06-2020
      Les adjunto la captura de todos mis pagos incluidas 4 referencias cobradas

luego del ultimo pago lazybucks decidio no usar mas mi cuenta.. varios usuarios de aca siguen cobrando sin problemas..esto funciona para  TODO EL MUNDO.. la cuenta de paypal no es necesario tenerla verificada asi que no te pierdas la oportunidad de unirte y ganar dinero en piloto automatico!
      Este es el unico hilo oficial en este foro, no aceptes otras fuentes.
      Les comparto los pagos de usuarios que han probado y puesto sus comprobantes aqui:
      lkjuio  :

Zeck32 :

Medusa :

Zeck32:
      Medusa:

Eduardomunoz :
      Paymeall :
      Zeck32:
      nest10
      Medusa :
      Angelinam :
      Zeck32
      Zeck32
      Angelinam
      Angelinam
      Angelinam
      laikoxvzla18

Todos estos usuarios hoy en dia siguen ganando y los que no han puesto su captura no tengo duda que tambien..
      que esperas??
      Nuestro telegram :
      Chat de telegram
      link de registro : REGISTRATE AQUI

• By DolarPaypal
      [VENTA] Paypal Cubro Fees ($ 0 Disponibles x 210.000)>MERCANTIL y PAGO MOVIL
      Deposito primero  a usuarios de MAYOR iTrader. Podemos utilizar un Moderador de intermediario.
      "Cubro los fees de 5.4% +$0.3, te hago llegar el monto neto negociado. (Aplicable para PAYPAL ONLY)
      IMPORTANTE:
      Recibo depositos a mi unica cuenta en MERCANTIL, siempre sera el mismo TITULAR que soy YO, por lo que es mas seguro.
      NO SOY RE VENDEDOR, NO COMPRO. SOLO USO MI CUENTA PAYPAL PARA PAGAR MIS GASTOS
      En este POST no puedo gastar mas de $200 al mes, ahora hago gastos pequenos generalmente de $20 o $50. Por lo que no voy a arriesgar mi reputacion, o ganarme enemigos por $20-$50.
      Espero esto les de algo de serenidad al negociar conmigo, espero recibir lo mismo de ustedes.

Saludos
      ADMINISTRADORES:
      HISTORIAL DE VENTAS EN EL POST QUE LE SIGUE A ESTE, Saludos !
    • By gabrielm999
      VENDO $ PAYPAL y $ NETELLER

Disponibles 60$ en PAYPAL a 214000 Bs soberanos el punto neto cubro Fees
      Disponibles 0$ en NETELLER

Actualizado al 07-07-2020

Recibo por:
      Pago Movil Banesco Banco Provincial Banco de Venezuela Banco Nacional de Credito (BNC) NOTA:
      Cubro el Fee si el monto es mayor a 30$ Menor Itrader envía primero  
      Interesados mandar un mensaje privado (MP) o dejar comentario en el post

Registro de Transacciones realizadas de los ultimos 6 meses a través de esta publicación:

>>Febrero 2020 (Total en el mes: 145$)
      65$ Paypal ->bleargrain9085
      80$ Paypal ->rafaelsl5
      >>Marzo 2020 (Total en el mes: 20$)
      20$ Paypal ->smelin
      >>Abril 2020 (Total en el mes: 80$)
      80$ Paypal ->Ortadan
      >>Mayo 2020 (Total en el mes: 20$)
      20$ Paypal ->cemter
      >>Junio 2020 (Total en el mes: 35$)
      35$ Paypal ->P3dr0
      >>Julio 2020 (Total en el mes: 60$)