Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lista OFICIAL de páginas para minería de criptomonedas en la nube ACTUALIZADO MAYO 2022

carlorell

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Minimo de retiro: 0.01 BTC

Muy buenas noches compañeros foreros,

Cuando tiempo se tarda en minar 0.01 BTC con un PC tradicional (i7 4770K 16GB de ram y una gráfica Gforce 950 de 2GB), con este PC es mejor realizar un minado online?

Si mi PC es viable para minar, sale rentable el minado respecto a la luz que consume?

Gracias y un saludo compañeros! :D

Muy buenas noches compañeros foreros,

Cuando tiempo se tarda en minar 0.01 BTC con un PC tradicional (i7 4770K 16GB de ram y una gráfica Gforce 950 de 2GB), con este PC es mejor realizar un minado online?

Si mi PC es viable para minar, sale rentable el minado respecto a la luz que consume?

Gracias y un saludo compañeros! :D

Tu PC no sirve para minar, es preferible minar en la nube, saludos.

• 2 weeks later...
Tu PC no sirve para minar, es preferible minar en la nube, saludos.

Muy bien, gracias Carlorell, has recibido algún pago de cryptofarming últimamente? Me gustaría invertir en cryptofarming o en genesismining que son las que más confianza me dan, sobretodo genesisminin, cual me recomiendas?

Gracias y un saludo!

Muy bien, gracias Carlorell, has recibido algún pago de cryptofarming últimamente? Me gustaría invertir en cryptofarming o en genesismining que son las que más confianza me dan, sobretodo genesisminin, cual me recomiendas?

Gracias y un saludo!

Genesis-mining es mineria real, cryptomining farm es virtual. Creo que recuperas antes la inversión en genesis pero de momento no tienen disponibles contratos de bitcoin.

Gracias y un saludo!

Ayer recibi un pago de 109$. Ya recupere mi inversion. Ambas son buenas opciones hasta ahora. Para un plan corto cryptofarming.

• 2 weeks later...
Hola me anime a invertir en Cryptominingfarm, compre un plan de 3 meses y mi pregunta es donde veo lo que mina adiario, o tengo que deducirlo con lo que tengo del saldo

saludos

En el dashboard.

soy nuevo en esto y me gustaria me ayudaras para entrar a la mineria, soy de vzla tambien

Seguro, te he enviado un mensaje privado.

Me gustaría comenzar en esto, sería posible ganar algo invirtiendo 10$? A corto medio plazo recuperar la inversión al menos.

Gracias.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Por 10$ puedes empezar en bits2u, hasflare o hashnest y la inversión la recuperas a medio-largo plazo (a partir de 6 meses aprox).

Plan ilimitado Bitcoin (sha-256) esta genesis-mining pero no tiene contratos disponibles actualmente. También tienes hashnest que puedes comprar desde 1GH/s (requiere una gran inversión para ganar algo decente).

El ROI es el "Return On Investment" o retorno de la inversión, es decir, el tiempo que tardas en recuperar lo que has invertido.

Hola buenas, volviendo un poquito al foro, tambien tengo como 10-15 dolares para invertir que recomiendan ustedes hacerlo en mineria en la nube o buscar otras opciones?, tengo cuenta en hashflare y junte algo pero lo reinvertir alli mismo y en cryptofarming tengo como 34 dolares en satoshis, pero no me deja sacarlos ya que sigo en plan trial, que recomiendan?

Hola buenas, volviendo un poquito al foro, tambien tengo como 10-15 dolares para invertir que recomiendan ustedes hacerlo en mineria en la nube o buscar otras opciones?, tengo cuenta en hashflare y junte algo pero lo reinvertir alli mismo y en cryptofarming tengo como 34 dolares en satoshis, pero no me deja sacarlos ya que sigo en plan trial, que recomiendan?

Para esa inversión (10-15$) bits2u, hasflare o hashnest.