joel22 Posted May 9, 2018 Share Posted May 9, 2018 Vozex es considerado lifetime? Que opinais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galh Posted May 9, 2018 Share Posted May 9, 2018 Depende de cual sitio, pero por norma general, yo diria 500$ como minimo. En Bitcomining yo empece con un poco más y va chévere. Una Pregunta Si yo cree mi cuenta de Cryptominingfarm en 11 January 2016, y con los 7 dias gratis y a 15 ghz me hice un total de 0.00949682 si yo deposito el minimo de 3 meses ellos me pagarian al instante el balance que tengo? Tengo entendido que el minimo de retiro actualmente es de 0.005BTC y quitan 0.001BTC es cierto? y pagan al instante o dura algun tiempo? Gracias por tu ayuda. de ante manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlorell Posted May 10, 2018 Author Share Posted May 10, 2018 Una Pregunta Si yo cree mi cuenta de Cryptominingfarm en 11 January 2016, y con los 7 dias gratis y a 15 ghz me hice un total de 0.00949682 si yo deposito el minimo de 3 meses ellos me pagarian al instante el balance que tengo? Tengo entendido que el minimo de retiro actualmente es de 0.005BTC y quitan 0.001BTC es cierto? y pagan al instante o dura algun tiempo? Gracias por tu ayuda. de ante manos. Si. Paga en 15 min. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted May 14, 2018 Share Posted May 14, 2018 Una Pregunta Si yo cree mi cuenta de Cryptominingfarm en 11 January 2016, y con los 7 dias gratis y a 15 ghz me hice un total de 0.00949682 si yo deposito el minimo de 3 meses ellos me pagarian al instante el balance que tengo? Tengo entendido que el minimo de retiro actualmente es de 0.005BTC y quitan 0.001BTC es cierto? y pagan al instante o dura algun tiempo? Gracias por tu ayuda. de ante manos. Claro el minimo de retiro actualmente esta en 0.005 no como al principio que era 0.01 asi que puedes retirar lo invertido, y aunque dice que al retirar los fees son 0.001 en realidad son 0.0005 o al menos eso me cobran a mi y no soy vip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etherxrp Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 yo entre a esta pagina y estoy muy contenta , se los recomiendo mucho , les pongo un ejemplo de mis retiros (ganancias recibidas) http://www.imagenonline.com"> les dejo el link con el que reciben gratuitamente 50Ghz de velocidad de minado al iniciar, copialo por si te animas a entrar a la pagina, https://www.cryptominingfarm.io/signup o copiando el siguiente link en tu navegador:_https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=5ADCAA9436252 saludos y espero poder ayudarte en esto del bitcoin y las criptomonedas “la sabidura es interesante, pero se vuelve mas interesante el que la comparte con los demás” Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etherxrp Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 Una Pregunta Si yo cree mi cuenta de Cryptominingfarm en 11 January 2016, y con los 7 dias gratis y a 15 ghz me hice un total de 0.00949682 si yo deposito el minimo de 3 meses ellos me pagarian al instante el balance que tengo? Tengo entendido que el minimo de retiro actualmente es de 0.005BTC y quitan 0.001BTC es cierto? y pagan al instante o dura algun tiempo? Gracias por tu ayuda. de ante manos. si asi es,muy buena pagina, altamente recomendable y en aprox 30 minutos por mucho te depositan tus btc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Buenas, estoy buscando invertir en cloudmining pero poco unos 120k satoshis, que pagina me recomiendan? se que con eso no generare montañas de dinero pero se puede invertir para multiplicar un poco el capital? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Collector Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Buenas, estoy buscando invertir en cloudmining pero poco unos 120k satoshis, que pagina me recomiendan? se que con eso no generare montañas de dinero pero se puede invertir para multiplicar un poco el capital? Bits2u (mínimo son 8.68$ que es aprox. esos 120k sat) o Hashnest (la última vez que entre el GH/s estaba a unos 2.9k sat). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Bits2u (mínimo son 8.68$ que es aprox. esos 120k sat) o Hashnest (la última vez que entre el GH/s estaba a unos 2.9k sat). Cual tendria el mejor ROI aproximadamente o son similares? Si me hago tu referido en una de ellas me podrias guiar en esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Cual tendria el mejor ROI aproximadamente o son similares? Si me hago tu referido en una de ellas me podrias guiar en esto? En bits2u el contrato mas pequeño tienes estos resultados devolución en : 9 meses Duplica en : 18 meses Ganancias Anuales : 135.05 % La confianza es alta por que lo lleva alpollo un compañero del foro, entra en el hilo oficial y podrás enterarte de mucho mas. En Hashflare el problema esta en la retirada ahora el minimo es 0.03 btc, asi que la inversión ha de ser alta, ya que los contratos son por un año. Ambos son de confianza aunque hashflare ultimamente esta patinando, como te digo, entra en los hilos oficiales y veras la evolución de las paginas. Y ademas se aprende mucho Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 En bits2u el contrato mas pequeño tienes estos resultados devolución en : 9 meses Duplica en : 18 meses Ganancias Anuales : 135.05 % La confianza es alta por que lo lleva alpollo un compañero del foro, entra en el hilo oficial y podrás enterarte de mucho mas. En Hashflare el problema esta en la retirada ahora el minimo es 0.03 btc, asi que la inversión ha de ser alta, ya que los contratos son por un año. Ambos son de confianza aunque hashflare ultimamente esta patinando, como te digo, entra en los hilos oficiales y veras la evolución de las paginas. Y ademas se aprende mucho Saludos mmm... entiendo, si les eche un ojo ayer y hoy pero queria una opinion mas especifica y actual porque no queria navegar en todas las paginas de los hilos oficiales pero si tendre que meterme mas e indagar mejor :v y que tal minergate? revise la pagina y la vi decente para inversiones pequeñas pero no se que tan cierto sea. Y bueno por lo que veo en el mediano plazo no podria disponer ni del capital iniciar para reinvertir en otro lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 mmm... entiendo, si les eche un ojo ayer y hoy pero queria una opinion mas especifica y actual porque no queria navegar en todas las paginas de los hilos oficiales pero si tendre que meterme mas e indagar mejor :v y que tal minergate? revise la pagina y la vi decente para inversiones pequeñas pero no se que tan cierto sea. Y bueno por lo que veo en el mediano plazo no podria disponer ni del capital iniciar para reinvertir en otro lado. Minergate, tienes la ventaja de que puedes invertir o minar con tu pc. Tu eliges o las dos cosas. Para que te hagas una idea esto es lo que se genera por un dia con la potencia que tengo contratado actualmente descontando costes. Hash 506.8424 GH/s Earnings 0.00002758 BTC ($0.20) Maintenance cost $0.16726/day Son fiables, lleva mucho tiempo online y es mas para usar nuestros pcs para minar, que para invertir... en mi caso soy raro y mi pc no trabaja mas que lo justo... lo tengo en modo funcionario. Pero si quieres invertir poca cantidad para ir empezando a conocer este mundo te recomiendo mas bits2u por menos de 10 dolares, tendras 31 hash + un 20% si lo haces este mes, mas la potencia que regala por inscribirte. El resto de clound sus inversiones son mas elevadas, y recuerda no inviertas nunca lo que no puedas permitirte perder. Todo tiene su riesgo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Minergate, tienes la ventaja de que puedes invertir o minar con tu pc. Tu eliges o las dos cosas. Para que te hagas una idea esto es lo que se genera por un dia con la potencia que tengo contratado actualmente descontando costes. Hash 506.8424 GH/s Earnings 0.00002758 BTC ($0.20) Maintenance cost $0.16726/day Son fiables, lleva mucho tiempo online y es mas para usar nuestros pcs para minar, que para invertir... en mi caso soy raro y mi pc no trabaja mas que lo justo... lo tengo en modo funcionario. Pero si quieres invertir poca cantidad para ir empezando a conocer este mundo te recomiendo mas bits2u por menos de 10 dolares, tendras 31 hash + un 20% si lo haces este mes, mas la potencia que regala por inscribirte. El resto de clound sus inversiones son mas elevadas, y recuerda no inviertas nunca lo que no puedas permitirte perder. Todo tiene su riesgo. Muy bien, ya se lo que necesitaba para decantarme por cual opcion irme, hace un tiempo pensaba usar mi pc para minar monero en minergate, hace como 2 años mas o menos pero nunca lo lleve a cabo por el asunto de que reduce la vida util de los componentes y la gpu no era algo prescindible, lo que pienso invertir fue generado en freebitcoin asi que es tenerlo ahi o buscar una manera de multiplicarlo mas rapido, muchas gracias travis me aclaraste las dudas, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 duplicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oswaldm7 Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 que bueno... gracias amigo por toamrte tu tiempo y proporcionar esa lista... :btc: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 me podría decir cual son las mejores para hacer mineria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 y en cual obtendia beneficios mas rápido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etherxrp Posted June 10, 2018 Share Posted June 10, 2018 y en cual obtendia beneficios mas rápido la que al momento esta pagando bien y puntual sin contra tiempos y con bajas comisionesy buenos rendimientos es CryptoMiningFarm, es la mejor hasta el momento estos son los rendimientos que te da crypto mining farm Contrato de 3 meses: rendimiento del 30% de ganancias. Contrato de 6 meses: rendimiento del 70% de ganancias. Contrato de 1 año: rendimiento del 160% de ganancias. Contrato de 3 años: rendimiento del 500% de ganancias Contrato de 15 años : rendimiento del 2600% de ganancias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 Me dijeron que MinerGate era muy buena pero aun estoy dudando si lanzarme me la recomiendan? me gustaría invertirle algo de dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniboy03 Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 Alguien sabe si se podria hacer mineria fisica con VPS, me interesaria, MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted June 15, 2018 Share Posted June 15, 2018 Me dijeron que MinerGate era muy buena pero aun estoy dudando si lanzarme me la recomiendan? me gustaría invertirle algo de dinero Aquí tienes un extracto de lo que saco con minergate invirtiendo... no minando con mi pc. Price $73.59 Hash power 506.8424 GH/s Estado Active Maintenance $0.167258 Earned total 0.00049573 BTC ($3.62) Contract mining history fecha Minando Maintenance Income 14 Jun. 2018 $0.35013 $0.167258 $0.182872 13 Jun. 2018 $0.342092 $0.167258 $0.174834 12 Jun. 2018 $0.34896 $0.167258 $0.181702 11 Jun. 2018 $0.357357 $0.167258 $0.190099 10 Jun. 2018 $0.353182 $0.167258 $0.185924 9 Jun. 2018 $0.371116 $0.167258 $0.203858 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Collector Posted June 15, 2018 Share Posted June 15, 2018 Ya que el post original esta cerrado, la minería de los Antminer S7 de hashnest.com (Bitmain) no son rentables, ya que el mantenimiento supera a los ingresos. Ya no se pueden vender ni comprar los GH/s S7 (mercado interno cerrado) y en los próximos días dejarán de producir definitivamente. Los S9 aún siguen produciendo pero están cerca del 55%, y si sigue bajando el precio del Bitcoin dejaran de ser rentables a medio plazo. Malos tiempos para la minería Bitcoin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted June 15, 2018 Share Posted June 15, 2018 perfecto amigo muchas gracias tomare esos cálculos muy en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted June 16, 2018 Share Posted June 16, 2018 muchísimas gracias hoy posiblemente me registro e tenido problemas con la conexion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale200x Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Gracias por la info me es de mucha utilidad ya que estoy comenzando en esto saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts