Jump to content

Lista OFICIAL de páginas para minería de criptomonedas en la nube ACTUALIZADO MAYO 2022

carlorell

Recommended Posts

hace 1 hora, daianapotter dijo:

Hace rato que se tarda mucho para recuperar lo invertido en genesis

Por eso, la única forma de sacarle algo es teniendo referidos, pero como le dices a alguien, oye invierte aquí y con suerte en 1 año empezarás a ganar y tendrás de nuevo tu inversión.

hace 7 horas, Reus29 dijo:

Por eso, la única forma de sacarle algo es teniendo referidos, pero como le dices a alguien, oye invierte aquí y con suerte en 1 año empezarás a ganar y tendrás de nuevo tu inversión.

Eso no lo sé, ya que no estoy en genesis. Y en la que estoy la inversión se recupera a los 100 días hábiles y tienes 200 de contrato, el resto ganancia.

• Me Encanta 1

hace 4 horas, daianapotter dijo:

Eso no lo sé, ya que no estoy en genesis. Y en la que estoy la inversión se recupera a los 100 días hábiles y tienes 200 de contrato, el resto ganancia.

Eso fue lo que respondieron en otro foro, la única forma viable

En la que estás el contrato es 200 días o cuesta 200$?

hace 1 minuto, Reus29 dijo:

Eso fue lo que respondieron en otro foro, la única forma viable

En la que estás el contrato es 200 días o cuesta 200$?

Los contratos duran 200 días hábiles. El mínimo es de 100 dólares y 10 para activar el bot. Se está ganando cerca del 1% más o menos. Se hace de lunes a viernes (sábado, domingo, y festivos es para la empresa). Te pagan cada martes cuando llegues a los 25 dólares en bitcoin. Por eso más o menos a los 100 días (3 meses y medio) estás recuperando el capital y el resto ya es ganancia. Ahora mismo está en prelanzamiento, se lanzará en diciembre oficialmente después del evento de elev8coin, uno de los máximos eventos de blockchain, en las vegas, donde el CEO de la compañía también expondrá. Unos días después es el evento propio y el lanzamiento.

Más que nada, la compañía en la que estoy es de trading, no de minería en sí, por eso se puede ganar más y no tardar tanto. Dado que con la dificultad hoy en día de la minería es que a menos que tengas muchísimas máquinas... es complicado sacar algo rentable.

hace 2 horas, daianapotter dijo:

Los contratos duran 200 días hábiles. El mínimo es de 100 dólares y 10 para activar el bot. Se está ganando cerca del 1% más o menos. Se hace de lunes a viernes (sábado, domingo, y festivos es para la empresa). Te pagan cada martes cuando llegues a los 25 dólares en bitcoin. Por eso más o menos a los 100 días (3 meses y medio) estás recuperando el capital y el resto ya es ganancia. Ahora mismo está en prelanzamiento, se lanzará en diciembre oficialmente después del evento de elev8coin, uno de los máximos eventos de blockchain, en las vegas, donde el CEO de la compañía también expondrá. Unos días después es el evento propio y el lanzamiento.

Más que nada, la compañía en la que estoy es de trading, no de minería en sí, por eso se puede ganar más y no tardar tanto. Dado que con la dificultad hoy en día de la minería es que a menos que tengas muchísimas máquinas... es complicado sacar algo rentable.

Entiendo, pensaba que era sobre mineria. Lastima que ya no sea tan rentable la mineria (a menos que te hagas una farm), tener una maquina fisica ya implica costos de electricidad elevados y casi toda la ganancia se va allí, sin meter gastos de accesorios para refrigeración, una que otro repuesto. En fin, mucho trabajo y gasto en algo que no da cientos de dolares diarios.

hace 2 minutos, Reus29 dijo:

Entiendo, pensaba que era sobre mineria. Lastima que ya no sea tan rentable la mineria (a menos que te hagas una farm), tener una maquina fisica ya implica costos de electricidad elevados y casi toda la ganancia se va allí, sin meter gastos de accesorios para refrigeración, una que otro repuesto. En fin, mucho trabajo y gasto en algo que no da cientos de dolares diarios.

Ya no da casi nada, por eso desde hace unos dos años diría yo, cada vez más las personas se enfocaron más en el trading de cripto que en la minería.

hace 3 horas, daianapotter dijo:

yo tampoco, por eso invirtió en plataformas que saben hacerlo xD

No obstante, ya encontrarás algo, suerte 😃

AHHH Vale JAJAJA, supongo que la ganancia no es la misma, pero buen recurso :risa2:.

Planeo entrarle a la programacion (por eso los cursos), haber si le pillo la vuelta, y me meto en el negocio, es lo único que veo rentable para mí.

Saludos!!

• 2 months later...
  • 1 month later...
En 31/8/2017 a las 22:22, notoy dijo:

Pues no esta mal la idea del post este..

Yo compre 21Ghs para probar, lo veo un poco caro, no se ve lo que se gana por dia, no puedo calcular el ROI bien, pero esta en unos 8 meses largos. Descubri hace unos dias que el retiro minimo es de 0.01BTC :mincry

Con respecto a Génesis mining. Me fue bastante mal. En 2017 compré poco más qué el mínimo de minería ETH. Se anunció el fork de eth que nunca llegó llamado constantinova (creo ya ni me acuerdo).

El precio del eth se vino abajo.  Sacaba más eth al día en freebcc que en génesis mining (14000 gw). Finalmente finalizó el contrato. Debido a la caída del precio del eth nunca recuperé los 70 dólares. Si no sube de precio jamás los tendré de nuevo. Y me quedaron atrapados unos pocos dólares por no alcanzar el mínimo de retiro.  No ha sido tan linda esa experiencia. No volvería repetir con ETH. Quizás LTC o doge sean más accesibles y minables. 

hace 11 horas, Quiru dijo:

Con respecto a Génesis mining. Me fue bastante mal. En 2017 compré poco más qué el mínimo de minería ETH. Se anunció el fork de eth que nunca llegó llamado constantinova (creo ya ni me acuerdo).

El precio del eth se vino abajo.  Sacaba más eth al día en freebcc que en génesis mining (14000 gw). Finalmente finalizó el contrato. Debido a la caída del precio del eth nunca recuperé los 70 dólares. Si no sube de precio jamás los tendré de nuevo. Y me quedaron atrapados unos pocos dólares por no alcanzar el mínimo de retiro.  No ha sido tan linda esa experiencia. No volvería repetir con ETH. Quizás LTC o doge sean más accesibles y minables. 

Personalmente la mineria de Altcoins no me ha dado buen resultado.. yo compre hace 7 meses 5000Gh en DASH y mira el precio que tiene ahora.. solo me costo 800000 satoshi.. pero habre recuperado unos 200000.. el contrato es de 2h asi que supongo que recupero lo invertido.. pero NO mucho mas.. vamos que rico no me hago con eso.. pero es lo que hay... por lo menos GENESIS no va a fallar..

Con respecto a LTC y Doge es cierto.. en el pasado llegue a ganar bastante con ellas.. pero ahora no veo contratos sobre ellos.. en sitios "seguros"..

Con ETH he tenido contratos.. pero por referidos.. así que ni he ganado ni he perdido.. de todas forma siempre he pensado.. que ETH tiene serios problemas de escalabilidad.. gestionar un ENORME blockchain con MILES de contratos.. que consumen potencia de red a parte de las transferencias normales de ETH.. veo bastante dificil de solucionar sin borrar todo los contratos existentes... tambien pienso que si llegara a fallar o colapsar.. todos los TOKEN derivados dejarian de funcionar... tampoco suelo invertir en token derivados de ETH.. :classic_wink::classic_wink:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
hace 15 horas, Susoss dijo:

He visto que esta puesta en la pagina inicial IQMINING y me habia tentado mucho menos mal que me he informado y hay bastantes denuncias de SCAM....

Hola, ya se ha actualizado el POST con 2 mineras que tienen tiempisimo pagando. Saludos! Revisa el post principal, debido a tu comentario he removido IQMINING

hace 7 horas, carlorell dijo:

Hola, ya se ha actualizado el POST con 2 mineras que tienen tiempisimo pagando. Saludos! Revisa el post principal, debido a tu comentario he removido IQMINING

Gracias! Lo mirare, he puesto un post en faucet de una minadora que me esta pagando 25 mil al dia de LTC gratis por si te interesa con pruebas de pago. 

Un saludo!

• 2 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...