Jump to content

jimpg2

faucet Raiblocks [Captchas]

Recommended Posts

Primero que nada ¿Qué es Raiblocks? Raiblocks es una faucet que reparte una criptomoneda (XRB) por medio de un "top" cada hora, dicho top va siempre en ascenso así que se debe aprovechar bien cuando está bajo.

¿Cómo empezar a trabajar?

https://desktop.telegram.org/

Descargamos el telegram y luego de instalarlo y demás vamos a este otro link https://t.me/RaiWalletBot luego en "Abrir Url: Telegram Link" se nos va a abrir un chat en el telegram y le daremos donde dice "Start" luego de esto cambiamos el idioma (Solo si quieren) y luego escribimos /cuenta una vez hecho esto lo que deberemos hacer es fijarnos en una dirección que dice xrb_ esta será nuestra wallet.

Ahora ya teniendo nuestra wallet vamos a esta página https://faucet.raiblockscommunity.net/form.php hacemos el Recaptcha para poder empezar

Pondremos la dirección de xrb en donde dice "Your XRB Account" y desactivamos la casilla "+0.08 claims to devs"

Una vez que empecemos a hacer los captchas debemos tener en cuenta varios aspectos, primero que nada el conteo de captchas se debe llevar de forma manual ya que antes había una lista pero fue desactivada por culpa de las pool (Claimers, Honey money, Leo Work)

Para saber en cuanto está el "top" o mejor conocido como el Threshold iremos a esta página https://faucet.raiblockscommunity.net/paylist.php? allí donde dice "Threshold" es la cantidad de captcha MÍNIMA que se necesita para cobrar (Recordemos que el top va en ascenso y paga cada hora, por ende si está en 8500 y son por ejemplo las 8:30 y tú llevas 8450, entonces deberás llegar a unos 8800 para asegurar. También recomiendo hacer captchas una hora más por si acaso)

Aquí viene lo importante. El XRB se puede pasar a BTC si, pero para retirar los XRB del mercado piden 100k fee (BTC). Por ende para ganarle el precio completo al XRB necesitas 1000 XRB (cada top da entre 75-85) y hacer tu mismo el exchange. Yo estoy comprando XRB por Bolívares, de esta forma tienes tu dinero apenas cobras un top. Cada top debe estar como mínimo en 120 mil bs y es fácil llegarle al top semanal. Entonces, el propósito de enseñarles a hacer raiblocks y demás es que me vendan sus XRB y así salimos beneficiados ambos, aparte de esto estaré dando asistencia a cualquier duda que puedan tener

El audio es indescifrable, no soy capaz de escuchar qué demonios piden para introducir en el texto.

Veras son numeros en ingles y son cuatro cifras, el ruido que hay son puros 'yes' y 'no', no vas a llegar entendiendolo si no eres un buen entendedor del ingles, pero con algo de practica lo llegas a entender facil, yo el primer dia no entendia ni medio y erraba todo, despues a los dias de intentarlo ya lo entendia bien ;)

Wow!!! ¿como pueden cobrar dos veces al dia? :ambivalence:

Yo solo con resolver 100 captchas audio ya siento un fuerte zumbido en el oído... :dist

Alguien sabe a la solución de " not pocketed " desde la pagina raiblock o balance "pending". Tengo que cerrar y abrir la billetera (el de windows) para que pueda completar las operaciones/transacciones... :ambivalence:

PD, compro una pequeña cantidad dogescoin con esta moneda

Wow!!! ¿como pueden cobrar dos veces al dia? :ambivalence:

Yo solo con resolver 100 captchas audio ya siento un fuerte zumbido en el oído... :dist

Alguien sabe a la solución de " not pocketed " desde la pagina raiblock o balance "pending". Tengo que cerrar y abrir la billetera (el de windows) para que pueda completar las operaciones/transacciones... :ambivalence:

PD, compro una pequeña cantidad dogescoin con esta moneda

Luego de un rato te deberían salir los XRB en tu wallet

Que equivalencia tiene el XRB con el bitcoin o en dolares?

cada moneda vale 2200 satoshis aproximadamente y te dan 79-85 por top