Chriseric Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 De casualidad buscando info sobre un acortador de links... ^^u salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwarddami Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 pues yo llege a este foro buscando en google dinero gratis xD por que necesitaba comprar algo y asi fue como me trejeron aca ._. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van_Toni Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Llegué al foro buscando foros de ptc en google, me registré en 3, pero me quedé aquí porque este está a otro nivel xd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos V Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Creo que como la mayoria, puse "PTC" en el buscador de Google y asi llegue a este foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus524 Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 yo en el buscador de google puse foro ptc y salio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesanju1 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Bueno yo llegue como todos buscando info sobre las ptc en google ya que habia visto algunas personas promocionando bux.to y decidi probar obviamente sin resultados buenos, necesitaba dinero para mantener mi web en su hosting de pago, los primeros pagos comenzaron a llegar desde neobux, palmbux y algunas mas, lamentablemente entre muy tarde en onbux que fue el sitio donde muchos ganaron muy bien, luego comence a ganar muy bien como uploader en su momento bueno ahora ya esta mas dificil, pero lo bueno de todo es este foro que me ayudo bastante a ganar experiencia y estar al tanto de las novedades de distintas paginas para obtener ingresos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mady Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 yo llegué por un usuario latino del foro de Emoneyspace, él puso un tema de sus pruebas de pago de un sitio y en su firma o avatar (no recuerdo bien) estaba el link a este foro, y como ví que era en mi idioma, decidi suscribirme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu2404 Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Yo llegue por que un amigo del foro me lo recomendo y aparte me encanta postear y aqui estoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
White Angel Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Como muchos, llegué a través de Google buscando info sobre unas PTC y aqui me quedé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmti Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 buscando referencias de una ptc y encontré mas cosas interesantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wild-ocelot Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 igual yo, pero encontre algo mejor que una ptc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgodoy Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 boludiando.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugador1979 Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 tiene las palabras clave (foro + ptc) para que google reconozca entre sus primeras páginas de indexación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
appu2005 Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 buscando intercambio cuando me inciaba en las ptc por el año 2008 aprox. Me acuerdo del administrador Scarlet y un tipo que siempre nos llamaba "weones", hasta el administrador scarlet se reia y nos decia, adios weones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macair120 Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buscando informacion sobre algunas ptc e intercambios llegue aquì hace no mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruth1976 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 yo encontre este sitio cuando buscaba informacion de como ganar dinero con la internet y llegue aqui. y aqui ando, me gusta el foro saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinsas Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 :ola:Yo llegue poniendo ayuda quiero ganar dinero de cualquier forma y me aparecio que buscara ayuda en foros de ptc ,para darme cuenta si son scam y las mas mejores para rentar referidos xdxd ,este foro es de lo mejor:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klaus Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Yo hice una busqueda en google sobre algo y en uno de los resultados estaba foro-ptc violá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin dany_danay Posted January 28, 2014 Admin Share Posted January 28, 2014 Si podeis ser específicos con las palabras que buscasteis en Google, mejor, ya sabeis, para mejorar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
malenap92 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola. soy recién llegada. Yo hice una búqueda en google: " foros de PTC". Y el primer enlace que me mostró google fue ESTE. Exactamente pone: "Foro-Ptc, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Hyip, Forex ... www.foro-ptc.com/ 24/10/2013 - Foro-PTC | Aprende a ganar dinero en Internet, con las páginas PTCS (pago por ver publicidad), o otros sistemas, como inversiones, apuestas ..." y ya me pareció bastante convincente. De momento he empezado leyendo las historias de la cafetería. Muy "ilustrativas" ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Pues encontre esta pagina buscando en google VCC para verifcar PP baratas, encontre muchas paginas pero la verdad en la mayoria estaban muy caras solo 3 sitios las tenia baratas, en una $5 pero suspendieron la venta, en otra la subieron de precio pero ya añadieron otras mas baratas pero estan al mismo precio que aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ludwig Taveras Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Ahora es que veo que este tema existe, en mi caso pues yo habia entrado en las ptcs pero no sabia mucho de como moverme en las mismas y recuerdo como hoy ue en google busque: "Comunidad ptc" y bumm alli esta foroptc entre y ya ahi inicio la historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo0666 Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Yo llegé aca por un canal de youtube sobre bitcoins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Rusoo Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 la verdad ni recuerdo pero lo mas importante es que una vez que entre ya no puedo salir es una adiccion antes de abrir cualquier ptc habro el foro y tambien es el ultimo que cierro antes de dormir jejeje gracas foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danguelo Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Tenía como 14 años, empecé con una página que pagaba 1 dólar por click, se me hizo algo dudoso, y me registré también en bux.to (como TODOS, ¿Cómo demonios es que esa porquería sigue viva?), luego, no sé como, llegué a este foro, que según recuerdo era rojo ... Y bueno, investigué un poco, escribí un blog, spamié como loco, conseguí unos 10 o 15 RD solo en Neobux porque era la mejor y más confiable PTC del momento y no quería conseguir referidos para páginas que no me fuesen a pagar ... conseguí como 15 dólares con Neo y un par de otras PTC con poco esfuerzo, me compré un par de cosas para mi Xbox, y luego la vida me hizo dejarlo, y aquí estoy otra vez, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts