Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como llegaste a Foro-PTC ?

xX_Pala_Ancha_xX

Recommended Posts

• 2 months later...

Bueno yo llegue como todos buscando info sobre las ptc en google ya que habia visto algunas personas promocionando bux.to y decidi probar obviamente sin resultados buenos, necesitaba dinero para mantener mi web en su hosting de pago, los primeros pagos comenzaron a llegar desde neobux, palmbux y algunas mas, lamentablemente entre muy tarde en onbux :( que fue el sitio donde muchos ganaron muy bien, luego comence a ganar muy bien como uploader en su momento bueno ahora ya esta mas dificil, pero lo bueno de todo es este foro que me ayudo bastante a ganar experiencia y estar al tanto de las novedades de distintas paginas para obtener ingresos.

Saludos

• 9 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Hola. soy recién llegada. Yo hice una búqueda en google: " foros de PTC". Y el primer enlace que me mostró google fue ESTE.

Exactamente pone:

"Foro-Ptc, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Hyip, Forex ...

www.foro-ptc.com/

24/10/2013 - Foro-PTC | Aprende a ganar dinero en Internet, con las páginas PTCS (pago por ver publicidad), o otros sistemas, como inversiones, apuestas ..."

y ya me pareció bastante convincente. De momento he empezado leyendo las historias de la cafetería. Muy "ilustrativas" ...:cool:

Pues encontre esta pagina buscando en google VCC para verifcar PP baratas, encontre muchas paginas pero la verdad en la mayoria estaban muy caras solo 3 sitios las tenia baratas, en una $5 pero suspendieron la venta, en otra la subieron de precio pero ya añadieron otras mas baratas pero estan al mismo precio que aqui.

Tenía como 14 años, empecé con una página que pagaba 1 dólar por click, se me hizo algo dudoso, y me registré también en bux.to (como TODOS, ¿Cómo demonios es que esa porquería sigue viva?), luego, no sé como, llegué a este foro, que según recuerdo era rojo ...

Y bueno, investigué un poco, escribí un blog, spamié como loco, conseguí unos 10 o 15 RD solo en Neobux porque era la mejor y más confiable PTC del momento y no quería conseguir referidos para páginas que no me fuesen a pagar ... conseguí como 15 dólares con Neo y un par de otras PTC con poco esfuerzo, me compré un par de cosas para mi Xbox, y luego la vida me hizo dejarlo, y aquí estoy otra vez, ja.