sebas91 Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola me presento. Me llamo sebas tengo 21 años y vivo en España. Llegue a este foro buscando informacion sobre neobux y hoy me he decidido a registrarme para poder comentar otras paginas. Espero pasar un rato agradable y que todos ganemos mucho dinero. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 5 horas, sebas91 dijo: Hola me presento. Me llamo sebas tengo 21 años y vivo en España. Llegue a este foro buscando informacion sobre neobux y hoy me he decidido a registrarme para poder comentar otras paginas. Espero pasar un rato agradable y que todos ganemos mucho dinero. Saludos Hay mejores sitios que ese esclavibux Ejemplo https://foro-ptc.com/topic/205783-%E2%96%8Cprospectors-%E2%96%8C-juego-blokchain-de-eos-y-wax-que-es-%E2%96%8Cactualizo/?do=getLastComment Yo llegue al foro buscando una paja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro2772 Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Wao, bueno fue hace muchos años, recuerdo que en aquellos tiempos buscaba como ganar dinero en linea y me salió el foro (en color verde recuerdo), en aquellos tiempos recuerdo que aqui en el foro en la parte superior derecha de la web mostraban el precio del bitcoin, litecoin y ethereum, en aquellos tiempos todo estaba debajo de $50.00, pero nadie creía en ello, incluyéndome. En fin, todos crecimos y aprendimos, a pesar del tiempo aquí seguimos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 hace 2 horas, caro2772 dijo: Wao, bueno fue hace muchos años, recuerdo que en aquellos tiempos buscaba como ganar dinero en linea y me salió el foro (en color verde recuerdo), en aquellos tiempos recuerdo que aqui en el foro en la parte superior derecha de la web mostraban el precio del bitcoin, litecoin y ethereum, en aquellos tiempos todo estaba debajo de $50.00, pero nadie creía en ello, incluyéndome. En fin, todos crecimos y aprendimos, a pesar del tiempo aquí seguimos. Me paso igual siempre me salía el foro apesar de nada que ver con el foro... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro dudoso Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 vengo de forob ( foro naranja ) ya habia escuchado de foroptc pero .. no me habia echo una cuenta (creo) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YellowRose Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 (edited) Pues llegue porque me dijo un amigo que podía vender $ de paypal por aquí, el año pasado intente y pues por ser nuevo nadie me quiso comprar, ahora que quiero vender, tampoco nadie me quiere comprar, ni me responden, pregunte si hay alguna forma de verificar mi identidad para poder vender o algo, y pues no existe, ósea, no puedo hacer nada, pero bueno, supongo que es entendible Edited April 19, 2022 by YellowRose Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kovalsky90 Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Hola a toda la comunidad, soy nuevo y eh llegado hasta acá en busca de información de algunas aplicaciones, ya que estoy generando dinero en dólares invirtiendo y ganando comisiones al día. Espero poder ayudarlos a generar dinero. Desde ya muchas gracias a todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 En 19/4/2022 a las 13:10, YellowRose dijo: Pues llegue porque me dijo un amigo que podía vender $ de paypal por aquí, el año pasado intente y pues por ser nuevo nadie me quiso comprar, ahora que quiero vender, tampoco nadie me quiere comprar, ni me responden, pregunte si hay alguna forma de verificar mi identidad para poder vender o algo, y pues no existe, ósea, no puedo hacer nada, pero bueno, supongo que es entendible Si con una verificación... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermoney Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 un dia buscando info en la web para iniciarme en la era digital Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Con un anuncio que ví en xvideos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Focus Posted May 21, 2022 Share Posted May 21, 2022 En un blog de foros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebeca Ortega Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 yo recién me uní, los encontré en Google Espero recibir una cálida bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whis Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 llegue aquí vengo de forobeta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 hace 19 horas, Whis dijo: llegue aquí vengo de forobeta Te veo Vanessa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremechance Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 (edited) hace 20 horas, Whis dijo: llegue aquí vengo de forobeta En cambio, en mi caso fué al contrario, tenía cuenta aquí y me llegué a forobeta Edited December 1, 2022 by xtremechance Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganancias2015 Posted January 15 Share Posted January 15 Honestamente no recuerdo cómo llegué. Pero si os puedo asegurar algo: fue en el 2015. Lo puedes ver en mi nickname, que pronto lo convertiré en NFT para venderlo en alguna subasta millonaria y, además, quedará por siempre grabado en alguna blockchain inmutable, eterna y descentralizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted January 17 Share Posted January 17 En 15/1/2023 a las 17:29, Ganancias2015 dijo: Honestamente no recuerdo cómo llegué. Pero si os puedo asegurar algo: fue en el 2015. Lo puedes ver en mi nickname, que pronto lo convertiré en NFT para venderlo en alguna subasta millonaria y, además, quedará por siempre grabado en alguna blockchain inmutable, eterna y descentralizada. Te doy una arepa con queso ya mismo x tu nft si va? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkeel Posted February 27 Share Posted February 27 llegue por medio de un amigo que me recomendo el sitio cuando trabajabamos por neobux y cosas asi para cambiar el dinero que nos enviaban por paypal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts