Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como llegaste a Foro-PTC ?

xX_Pala_Ancha_xX

Recommended Posts

YO llegué a este foro haya por principios del año 2011... si bien al principio solo leia sin haberme registrado luego decidi registrarme :)... y encontré este foro en google jaja queria buscar un foro que tenga PTC osea todas en un solo lugar y google me dió este y 2 mas que no me acuerdo y en conclusión decidi quedarme con este jaja

si ven mi perfil es viejo XD llegue desde google porque me habia fascinado la idea de ganar dinero en internet aunque en un momento pense "no puede ser posible ganar dinero en internet" y busque formas de ganar dinero, encontre acerca de las PTC, como el de muchos fue mi primer intento de hacer dinero, buscando "las ptc mas confiables" llegue a un tema del antiguo foro XD

• 4 months later...
  • 1 month later...

lo conoci a través de google, por que vi comentarios donde prestaban dinero, eso me llamo la atencion ya que necesitaba diez USD, pero ya luego lo consegui a mi manera y conoci el mundo de las hyip que no son nada buenas pero se pueden ganar poquito en esas paginas, ademas hay mucha gente criticona y atorrante que molesta cualquier negocio multinivel, deberian eliminar ese tipo de personas..

yo me uní a este foro hace muy poco, recuerdo que hace años atras habia intentado esto de las ptc (ahora recien se que se llaman asi) ya ni recuerdo cual ja. pero era una scam y nunca saque nada de provecho, ahora he vuelto de la mano de anuntiomatic y me interesa tmb otras ptc y formas de ganar dinero online, fue buscando un sitio fiable de usuarios para usuarios que encontre este foro y noto el compromiso de todos para con sus "colegas" y la verdad me gusta asi que aqui me tienen he llegado para quedarme :p