macloc Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 YO llegué a este foro haya por principios del año 2011... si bien al principio solo leia sin haberme registrado luego decidi registrarme ... y encontré este foro en google jaja queria buscar un foro que tenga PTC osea todas en un solo lugar y google me dió este y 2 mas que no me acuerdo y en conclusión decidi quedarme con este jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ereverieg Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 si ven mi perfil es viejo XD llegue desde google porque me habia fascinado la idea de ganar dinero en internet aunque en un momento pense "no puede ser posible ganar dinero en internet" y busque formas de ganar dinero, encontre acerca de las PTC, como el de muchos fue mi primer intento de hacer dinero, buscando "las ptc mas confiables" llegue a un tema del antiguo foro XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmuertes Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 yo entre y me suscribi en varias ptc de aqui,que ahora nose de quien soy referido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĊąřlÕş1561227851 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 ya habia estado en otros foros de PTC desde que me inicie en este trabajo, y a este llegue por recomendacion de un amigo luego vi que este foro tiene mucho movimiento y aqui vengo a cada rato que tengo una duda o quiero intercambiar algun referido, ademas de las guias que hay aqui estan buenisimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krostypumper Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 buscando en google formas de ganar bitcoins =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuek Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Yo entre aquí porque intentaba salir de la maldita pobreza... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sern45 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 yo conocia formas de ganar dinero mediante anuncios y demas pero no conocia ningun foro cuando me volvi a interesar fue simple busque en google y me fije en este foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exaltado Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 Por un amigo, y la verdad es que está muy bien, me gusta que haya bastante información desde PTCs hasta forex... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
opxkr14 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 lo conoci a través de google, por que vi comentarios donde prestaban dinero, eso me llamo la atencion ya que necesitaba diez USD, pero ya luego lo consegui a mi manera y conoci el mundo de las hyip que no son nada buenas pero se pueden ganar poquito en esas paginas, ademas hay mucha gente criticona y atorrante que molesta cualquier negocio multinivel, deberian eliminar ese tipo de personas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negobox Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Yo llegue aquí gracias a la recomendación de un amigo correo de aquí. Me comentó el buen ambiente y sobre todo la buena información que hay aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 mi historia como llegue a este foro fue por una amiga que administraba otro foro y como ese murio y tenia necesidad de e-changers tonces me mando a este foro no soy muy activo pero si tienen buena info aunque no me ha ido muy bien en las ganancias por internet en estos ultimos años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JENTOX2 Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 el tio google me enseño esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Hernandez Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 le pregunte al tio google como sacar un poco de pasta online y en la primera opcion estaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalevidilla Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Mi amigo es google...conseguir dinero en internet ^^ creo que sera la tipica respuesta jaja 1 saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipesoto Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 como muchos llego este año, soy nuevon, con la idea de aprender y empezar en el mundo de los negocios por internet. Buscando alternativas al trabajo y ha sido un proceso lento, con altibajos, pero sigo creyendo bastante en los negocios por internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jua_nk Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Buscando por ggogle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexdead2 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 yo me uní a este foro hace muy poco, recuerdo que hace años atras habia intentado esto de las ptc (ahora recien se que se llaman asi) ya ni recuerdo cual ja. pero era una scam y nunca saque nada de provecho, ahora he vuelto de la mano de anuntiomatic y me interesa tmb otras ptc y formas de ganar dinero online, fue buscando un sitio fiable de usuarios para usuarios que encontre este foro y noto el compromiso de todos para con sus "colegas" y la verdad me gusta asi que aqui me tienen he llegado para quedarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusserra Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 peus lo conoci gracias a mi patrocinador de anuntiomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ku3nK Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 Hace ya bastante tiempo, haciendo búsqueda en internet con la referencia "PTC" este foro es el primero que salía enlazado al tema. Por eso lo descubrí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m01may Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Google! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlieve02 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Igual que muchos. San Google! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmena Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 por google Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
araujo320 Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 yo recien veo este foro solo porque coloque en google que paso con probux? y salto un post de este foro y empece a verlo. Eso es todouu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico86 Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Yo lo vi hace bastante tiempo buscando información sobre como ganar algo de pasta por Internet. Me decidí a escribir hace muy poco. Me alegro de haber entrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselitodaureo Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 San google!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts