Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como llegaste a Foro-PTC ?

xX_Pala_Ancha_xX

Recommended Posts

Ahora que me pongo a pensar, no se, jaja, estuve tiempo atrás en esto de ganar dinero en internet pero había perdido la cosecha ($75) de un año por una maldita Hyips, por lo que me di por vencido.

A mediados de este año decidí volver al negocio, y buscando en internet encontré Foro-ptc, inmediatamente quise hacerme una cuenta y no me dejaba porque mi email ya estaba en uso, a lo que me remito a mi casilla de email y alli es donde encuentro el usuario y la contraseña. Resultaba que tenia una cuenta creada en 2011.

Muy buenas noches a tod@s, yo comence en este foro a principios de este año cuando descubri lo que era una PTC, antes de este año habia estado en otras pero no sabia como realmente se denominaban este tipo de páginas, asi que puse "ptc foro" en ese buscador tan famoso que compró esa web de videos tan famosa y que a su vez tiene ese navegador tan famoso... y encontré este foro el cual me ha ayudado mucho a lo largo de mis aventuras por las PTCs, asi que muchas gracias a tod@s los que me habeis ayudado!

Un saludo a tod@s! =)

Todo empezó cuando estaba iniciando en los negocios por internet, como no sabía mucho al respecto pues inicie averiguando el funcionamiento de cada ptc, cuando en una ocasión coloqué en el buscador ofertas de ptc y me salieron varios resultados entre ellos un link que me dirigía a este foro, leí lo que decía y me pareció de gran ayuda ya que hay muchos usuarios que dan sus testimonios acerca de x ptc y muchos mas negocios y formas de ganar algo de dinero por internet, me gustó mucho la interfaz y pues no dude en registrarme y pues bien aquí estoy muy a gusto de ser parte de este gran foro, me ha sido de gran utilidad pues permanezco informado de prácticamente todo lo relacionado a formas de ganar por internet y mucho más...

Saludos

Yo por Spam lol

¿Spam?

No hacemos spam!!

mi historia es muy simple me hablo un compañero de l foro y de las normas que son muy duros y directos pero si eres honesto adelante me dije y aqui estoy haber si gano dinero de verdad de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOL

Conocy a dany_danay en otro foro cuando le solicite servicios de exchanger, y tras hacer un poco de busqueda encontre que tenia foro propio :risa2:

Y que foro fue?

Por otro foro de coches :risa2:

foro de coches.. foromotos!