Yustico Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Google too! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unjovenpoeta Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 Yo llegue por android, la app de Peko, aqui me mando para ver toooodos los detalles. Y aqui estan bien informados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carasoles Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Llegue por magia y un poco de interes xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimuri87 Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Gracias a google. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraker Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 lo nombraron en otro foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanamichi78 Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 yo llegue a este foro hacer ya unos años, por que el vicio de cityville me pedia que metiera dinero para comprar cosas del juego y queria gratis asi que buscando termine aqui... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldac Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Llegue buscando ayuda de probux. muy buen foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawnx Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Por google, buscaba los detalles lo de anuntiomatic. llevaba 5 meses usando anuntiomatic y resulta que era un SCAM o no me cobraron, pero despues de eso conoci muchos ptcs que no sabia nada y gracias a esta pagina aprendi mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gudic Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Ahora que me pongo a pensar, no se, jaja, estuve tiempo atrás en esto de ganar dinero en internet pero había perdido la cosecha ($75) de un año por una maldita Hyips, por lo que me di por vencido. A mediados de este año decidí volver al negocio, y buscando en internet encontré Foro-ptc, inmediatamente quise hacerme una cuenta y no me dejaba porque mi email ya estaba en uso, a lo que me remito a mi casilla de email y alli es donde encuentro el usuario y la contraseña. Resultaba que tenia una cuenta creada en 2011. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lastation Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Ni idea, creo que fue por gugul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heynar10 Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 pues navegando y webeando por la web. es uno de los mejores foros....alguien conoce uno igual de bueno para ganar dinero por internet? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex22t Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Yo por Spam lol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelgr Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 Muy buenas noches a tod@s, yo comence en este foro a principios de este año cuando descubri lo que era una PTC, antes de este año habia estado en otras pero no sabia como realmente se denominaban este tipo de páginas, asi que puse "ptc foro" en ese buscador tan famoso que compró esa web de videos tan famosa y que a su vez tiene ese navegador tan famoso... y encontré este foro el cual me ha ayudado mucho a lo largo de mis aventuras por las PTCs, asi que muchas gracias a tod@s los que me habeis ayudado! Un saludo a tod@s! =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felibau Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Busque en google directorio de ptcs, y me aparecio en uno de los resultados xD Despues de entrar unos dias me registre porque me parecio excelente foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daoz Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Recuerdo que fue cuando comenzaba en neobux, aunque en realidad no he aprovechado el foro cómo debía, me había encerrado mucho en mi realidad, y no había recordado esta realidad.. un saludo para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dineromails Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 mi historia es muy simple me hablo un compañero de l foro y de las normas que son muy duros y directos pero si eres honesto adelante me dije y aqui estoy haber si gano dinero de verdad de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayamartin Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Estaba buscando algunas ptc que realmente pagaran y termine aqui y solo mire algunos temas (hace meses) hoy por fin me decidi a escribir y ver un poco mas todos los temas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betamax Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Conocy a dany_danay en otro foro cuando le solicite servicios de exchanger, y tras hacer un poco de busqueda encontre que tenia foro propio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max25 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Todo empezó cuando estaba iniciando en los negocios por internet, como no sabía mucho al respecto pues inicie averiguando el funcionamiento de cada ptc, cuando en una ocasión coloqué en el buscador ofertas de ptc y me salieron varios resultados entre ellos un link que me dirigía a este foro, leí lo que decía y me pareció de gran ayuda ya que hay muchos usuarios que dan sus testimonios acerca de x ptc y muchos mas negocios y formas de ganar algo de dinero por internet, me gustó mucho la interfaz y pues no dude en registrarme y pues bien aquí estoy muy a gusto de ser parte de este gran foro, me ha sido de gran utilidad pues permanezco informado de prácticamente todo lo relacionado a formas de ganar por internet y mucho más... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riddick33 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Por otro foro de coches Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Yo por Spam lol ¿Spam? No hacemos spam!! mi historia es muy simple me hablo un compañero de l foro y de las normas que son muy duros y directos pero si eres honesto adelante me dije y aqui estoy haber si gano dinero de verdad de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOL Conocy a dany_danay en otro foro cuando le solicite servicios de exchanger, y tras hacer un poco de busqueda encontre que tenia foro propio Y que foro fue? Por otro foro de coches foro de coches.. foromotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betamax Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Y que foro fue? Lockerz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azur13 Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Yo la verdad es que fue un amigo el que me hablo bien del foro y aqui vine llevo poco tiempo pero veo que el foro es bastante activo y hay bastante informacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablasex Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 yo llegue aqui por casualidad, buscando estrategias para neobux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackDarkWolf Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Yo llege aqui buscvando para ahcer un exchange y el tito google me ayudo a llegar aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts