Jump to content
alexdvd

¿Un PS4 o jugar en PC?

Recommended Posts

¿Realmente vale la pena (y la pasta) un PS4? Pregunto porque muchos de los juegos que quiero jugar tienen versión de PC. Y a la PC le puedo actualizar los componentes con el tiempo, al PS4 no. Por eso pregunto si hay algún argumento importante que justifique un PS4. Hablo de un PS4 regular, no del Pro.

Si la PS4 no tiene NADA que te atraiga ie. Algún juego exclusivo que estés 100% seguro que no lo sacarán tiempo después en otras plataformas, vete por PC. A la larga, te vendrá mejor una buena PC que podrás seguir usando para jugar y trabajar y como dijeron arriba actualizarla conforme pase el tiempo. Además siendo PS4 y no PS4 Pro, la obsolescencia la lleva a cuestas. Aunque la verdad la Pro es solo una excusa para sacarle plata a la gente :drunk

Gracias a todos por los aportes. Creo que me voy a ir por la PC, porque casi todos los titulos que quiero jugar (el DBZ Xenoverse 2 y Doom, por ejemplo) están en Steam. Sin embargo, el remake de Shadow of the Colossus... eso creo que no estará en Steam, al menos en un buen tiempo.

En cuanto a consola ahora me está tentando el Switch, porque puedo jugar al Breath of the Wild donde sea. Pero ya veremos. Por ahora, a buscar un buen CPU.

Depende o sea si los juegos que quieres jugar están en la PS4 si vale la pena, véase The last of us, Bloodborne, Crash Bandicoot etc son juegos exclusivos de esta consola, si realmente lo que juegas o los juegos que te interesan están en la PC quédate con tu PC, es mejor y tienes juegos gratis mas a menudo

Jugar en PC tiene la ventaja de que te permite añadir modificaciones a los juegos que son realmente impresionantes, además te permite jugar juegos exclusivos como STALKER, Penumbra... Sin embargo, yo me compraría una play solo para jugar exclusivos como demon's soul o bloodborne. Lo ideal sería tener las dos plataformas.

Personalmente recomendaria PC ya que le puedes cambiar las piezas a futuro si sientes que se queda "obsoleta" y conseguir una buena tasa de fps cosa necesarias en juegos shooter, conduccion, lucha... si te gustan estos géneros de juegos tenlo en cuenta, ps4 no llega a tener tanta fluidez ni la version "pro" aparte del pago de la modalidad online.