Aperturas de Temas Seccion MarketPlace ×
Roles de Moderadores ×
Jump to content
  • Create New...

AIRTM procesador de pago ofrece ( tarjeta visa )

Recommended Posts

Alguien sabe como funciona o ya a tenido alguna experiencia con este procesador por qué e estado viendo que tienes muchas opciones para poder retirar tu dinero de forma (física)

Además que esta dando una tarjeta visa

Cualquier comentario a esta tema es un aporte muy importante para mi y muchas más personas que estamos buscando alternativas para poder obtener nuestro dinero de forma ficisa

De ante mano gracias por sus comentarios...

Edited by jorge90
  • 2 months later...

Bueno primero que todo, airtm para venezuela no sirve mucho, ya que esta plataforma esta teniendo muchos problemas aca, por lo que el monedero antes mencionado ofrecio una plataforma para cambiar la IP y abra con normalidad, y yo me pregunte si algo llegase a pasar con mi cuenta usando un VPN no correria el riego de perder mi dinero, por eso no me parecio muy confiable, a demas esta plataforma en si ofrece el servicio de transferir el dinero de cuenta a dinero local, como? pues es otro usuario como yo transfiriendo de su bolsillo al nuestro, osea y el % que cobra es excesivamente alto para lo que ganamos aqui en PTC, HYIPS y pare de contar,

es mejor usar el servicio que en este mismo foro presentan. https://www.foro-ptc.com/seccia-n-negocios-161/

1 solo fees y listo.

no tienen que pasarlo de monedero en monedero y bajando la ganancia por el % que las web cobran.

Por eso es mejor de PAYPAL entro a la zona de compra y venta y a mi cuenta bancaria, lastimosamente para usuarios ajenos a venezuela mas se estan vendiendo $ es aqui.

Edited by JhonfrankW7

1. La tarjeta te la da la plataforma Uphold, no AirTM. (Antes estaban unidas, ya no)

2. En Venezuela no esta activa la opción de dinero en físico (en otros países si)

Ahora como opinion personal la verdad es que la plataforma me parece buena, no hay manera de que te estafen porque te ofrecen el Scrow.

Edited by mongez

Al menos en Venezuela no es posible el retiro de dinero en forma física, solo transferencia a cuenta bancaria y las comisiones son extremadamente altas para las transacciones. tarjeta ya no tienen, la que tenían era virtual y de uphold de quienes se separaron hace poco. Tarjetas físicas la de payza, payonner y en uno que otro país de suramerica creo que neteller. Saludos.

NO es un procesador de pagos cómo tal, yo he recibido mas de 1000 $ por Airtm desde que estaba con Uphold cómo ahora que se desligó de UPHOLD, el cambio fue un poco traumatico aunque ya anda caminando mas o menos, elLos la tarjeta la ofrecian a traves de Uphold, y no es una visa era una mastercard que pedias para detrminadas compras sin costo de emisión, osea hacias una compra y chao, para otra compra solicitabas otra, ahora en Uphold cambiaron las cosas, puedes solictar la tarjta MasterCard virtual pagando un fee de 5 % y con una duración de 3 años lo cual es mucho más practico y atractivo. Airtm está prometiendo "pronto" abrir carteras de criptomonedas peero aun no terminan de concretarse, es cierto que las comisiones que se le pagan al cajero son muy altas sobre todo para Venezuela, y mas aun ahora están tasando el dolar muy por debajo de la tasa de Dolartoday cuando en un comienzo ellos aseguraban que siempre se llevarian por la tasa de dolartoday, esto se lo reclamé yo en una oportunidad a Ruben y simplemente me respondió que ellos no tasaban sobre referencia de "otras web" si no que por la ley de oferta y demanda, Claro, en cierto modo yo los comprendo por la razon de que el dolar ha fluctuado mucho (estoy tratando el caso de Venezuela) por ejemplo cuando el dolar llegó a 20 mil, muchos cajeros compraron y a los dos dias el dolar habia bajado a 12 mil, ya porsupuesto los cajeros pusieron las barbas en remojo y no aceptaban transacciones a esas tasas a pesar de la comisión que ganan, los podia llevar a perdida, y cómo es precisamente Venezuela el principal mercado de Airtm, no les interesa perderlo ni perder a sus cajeros, ellos se separan de uphold porque quieren su tajada propia, se sentian preparados con su escasa plataforma pero en realidad no lo estaban en principio, cuando hubo la separación yo dejé 80 $ en uphold a pesar de la presión de Airtm, y no me arreppiento, aunque no puedo recibir ciertos pagos por mi trabajo en el exterior por uphold lo tengo que hacer por airtm, ahi cuento con 120 $ actualmente y por pasarlos ahora uphold tengo que pagar fee aunque es más bajo que para otros procesadores, imagino que con el tiempo lo subiran. Los cajeros son confiables, he tenido la oportunidad de interactuar con algunos y mucha cordialidad, además airtm te sigue garantizando siempre pruebas en mano tu dinero en caso de algún percance, yo sólo me he visto en la obligación de denunciar a u cajero por incumplimiento y Ruben inmediatamente lo sacó. Actualemente existe un sistema muy similar que brinda Xapo que si tiene soporte para Venezuela, con traders o cajeros, es mas atractivo pero yo no tuve suerte al intentar hacer una negociación simplemente porque la persona de ATC que me respondió a mi consulta cómo que no sabia ni donde estaba parada. Además xapo ahora te esta obligando a operar sólo en la aplicación para android o Ios "por seguridad" (será que no saben cómo es el asunto de los smartphone en Venezuela) y yo dañé el mio y me sale carisimo repararlo imaginenese comprar uno nuevo. Tengo casi 40 mil satoshis ahi retenidos, aunque ya los voy a sacar con el cel de mi sobrino. Concluyendo, si no hay otra opción, sirve, claro que ami me sale más rentable pasarlos a criptomoneda y venderlos por localbitcoin o venderlos a un exchanger del foro por uphold, no he tenido suerte, antes airtm me pagaba mas, ahora me pagan un poco mas justo por acá pero los exchanger aqui no me dan respuestas. Será qu quieren pruebas? bueno yo creo que cómo yo soy el nuevo yo tengo que enviarles los $ primero y despues ellos me transfieren , si no, seguiré vendiendo por airtm y en uphold pasaré a BTC y venderé por local bitcoin. Veremos que innovaciones trae airtm para este año. El que esté interesado en unirse les dejo mi link de referencia, se ganan 1 doalr al completar su primera transacción, y si los pagan porque a mi me han pagado ya por varios referidos. click---> https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTQ5MTk1NjA3NTM5MDIwNDkyNS00NTQkJEVucmlxdWUgSm9z6SBCYWNhbGxhZG8gTWFycXVleiQkMSQkZXM= cualquier duda sobre esta plataforma, estoy a la orden ya que la conozco muy bien. saludos

Airtm sucks.. Los fees altisimooos. Con el unico procesador de pago que no tiene tanta comisión es con Uphold, y dime tu en que sitio te pagan por Uphold.. Y el valor del dolar siempre esta un pelo quedado

Si pero si no hay mas opcion, fijense que aqui e escribió un exchanger y cuando el dolar estaba en 194 el me los pagaba por uphold en 165 un poco mas que airtm, pero despues de conversar por telefono y pedirme lso datos de mi cuenta, no me respondio mas ni llamadas ni mensajes por aqui, y eso que este exchanger no tiene publicacion y a cada rato me enviaba un privado cada vez que yo le ofrecia a los otros. y entonces? despues me escribio otro cuando estab en 200 mil y me dijo que el los pagaba en 146 mil :-o pues vendi por airtm en 165 que me los tasaron, neto ya descontando la comision que por cierto la bajaron esos dias del 10 al 8 % despues vi en la pagina del exchanger inicial opiniones de 3 personas diciendole que le devolvieran sus reales o que le transfiriera, que no fuera vivo, jumm que va gracias a Dios no hice negocio con él. que hago? ya lo que estoy estudiando es pasar todo a uphol y empezar a importar cosas de china. lo veo mas rentable. mas que hacer trading con criptos. y mas seguro

Cuidado con Uphold en estos momentos tengo alrededor de USD 203 con ellos en tres tarjetas virtuales diferentes y me las desactivaron y aunque les he enviado varios correos me ignoran.Doy esos $200 por perdidos .Parece que Uphold se volvio Scam.cuidadito

Uphold no tiene vida.tengo 200USD alli y las tarjetas NO FUNCIONAN.Queria cancelarlas y pasarlas a mi saldo Bitcoin pero desactivaron esa opcion

Segun acaban de informar varios usuarios por aca,Master Card le retiro a Uphold el programa de tarjetas Virtuales por lo tanto estan tarjetas quedan canceladas.supuestamente el valor en USD regresara a las cuentas y luego se puede retirar en Bitcoin o cualquier otra Criptomoneda

• 2 weeks later...

Hola [email protected],

AirTM vendra con muchas mas opciones este año, donde los usuarios podran contar con mas diversas formas de depositos y retiros, incluyendo tarjetas debito/credito Dios mediante. De momento cuenta con una diversidad de depositos y retiros a carteras electronicas como: Paypal, Payeer, Advcash, Uphold... y muchas mas. Tambien puedes realizarlos a traves de tu cuenta bancaria nacional e internacional. En realidad hay mucho mas que decir acerca de esta brillante plataforma. Personalemnte la uso a diario y me va de maravilla. Te invito a que te familiarices un poco mas. Hace poco incluyeron depositos y retiros a traves de criptodivisas. No prestes atencion a los que te dicen que tiene altas comisiones. Piensa en la comodidad de trasladar tu dinero desde y hacia donde desees. Se miembro verificado y disfruta de todas los benificios

Muchos fees esa basura,pero si muy confiable

los que sacan cara por ellos mas que nada son los cajeros como el de arriba

Si quiero dinero fisico uso la tarjeta de neteller, si tengo solo paypal lo mando a mi interbank aunque me demore 7 dias en reflejar en la cuenta y si quiero algo mas inmediato le envio el pp a mi pana inversionesenlared(exchanger de este foro) que solo m cobra 5% en comisiones, me hace el envio por xoom y/o moneygram.