Jump to content
daianapotter

pagando NUI Social. NUI Internacional trading-arbitraje, 1% diario, 200 días hábiles, bonos, rangos y premios.

Recommended Posts

NUI INTERNATIONAL

 

nui-international.jpg

 

Este nuevo producto ayudará a consolidar aún más lo que será la salida a los exchange de la moneda Kala en enero de 2019. En cuanto a Kala nos darán más información dentro de poco, ya que el blockchain se utilizará para confirmar los derechos de autor, música, pintura, fotos, vídeos, etc.

NUI International se encuentra en prelanzamiento y es por eso que tiene la membresía de NUI Social un precio promocional de 1 dólar y la membresía será de por vida. Se puede pagar en bitcoin, litecoin, bitcoin cash o Kala. Este precio estará disponible hasta que se produzca el prelanzamiento que está planeado para noviembre.

 

 

En la imagen se puede ver la hoja de ruta. 

 

hoja-de-ruta.jpg

 

Los contratos tienen una duración de 200 días hábiles o hasta ganar un 500% del valor contratado del paquete. Paga de lunes a viernes (no fin de semana, no festivo). Hasta un 2,5% diario. No obstante, estamos ganando alrededor de un 1% diario. El mínimo para poder contratar es de 100 dólares y un pago único de 10 dólares para activar el bot la primera vez. Puedes tener tantos contratos como quieras.

El mínimo para cobrar es 25 dólares que se retiran en bitcoin. Se cobrará 5% cada vez que se retire.

Las personas que viven en Estados Unidos no se pueden registrar por normativa de ellos. En caso de querer hacerlo tendrán que registrarse con otro país en la lista. Se está usando Nueva Zelanda de momento.

 

BONOS Y RANGOS

 

En NUI International, puedes también ganar dinero si recomiendas el servicio a otras personas. A continuación pasaré a detallar los bonos y rangos así como sus respectivos premios :D

 

BONO DIRECTO

 

Este bono lo recibimos cada vez que invites a una persona directamente y esta persona adquiera algún contrato. Este bono nos pagará el 10% de lo contratado por nuestros referidos directos. Estos pagos son semanales.

 

patrocinador-directo.jpg

 

TEAM BUILDING STRUCTURE (TBS o creación de equipo)

 

Como sabemos, NUI Social tiene una matriz forzada 3x10. Por cada referido directo que tengas con un contrato vigente, contará como miembro activo. Cada miembro activo te desbloquea un nivel.

Se toma un 10% del valor del contrato y se divide en esos 10 niveles. Esto permite ganar un 1% del contrato de cada persona dentro de la matriz. (Si se tiene el nivel desbloqueado correspondiente)

 

MATCHING BONUS

 

Podrás ganar un 2,5% del ROI diario de la inversión de las líneas descendientes desbloqueadas. Para desbloquear cada nivel, se necesita tener el rango correspondiente como se muestra en la imagen.

Un ejemplo. Por cada dólar diario que gana un referido tuyo vos ganarías 0,025 dólares. Multiplica eso por cada día, por cada persona y de tus indirectos también si desbloqueas los niveles correspondientes 😃

 

matching-bonus.jpg

 

RANGOS Y PREMIOS

 

A medida que vamos comprando paquetes o invitando a gente que compra paquetes vamos sumando puntos para ir avanzando de rango. Para lograr un rango, el requisito de volumen PEN debe cumplirse dentro de un único grupo de períodos de negociación de 24 horas.

 

1 USD= 1 punto.

 

Veamos los rangos:

 

Star.jpg

 

El contrato de minería vale 100 dólares y un mantenimiento de 30 dólares. Produce unas 3.000 Kalas al mes. Recordemos que se busca en enero cuando salga a los exchange públicos, que Kala valga un dólar.

Se regala lo que es el contrato de minería y el mantenimiento del primer mes. Ya sí lo quieres seguir teniendo para el segundo y meses posteriores, deberás pagar los 30 dólares del mantenimiento.

 

star-executive.jpg

 

A partir de este rango empieza a contar la restricción del 30%. Es decir, un referido directo solo te puede aportar hasta el 30% de los puntos para alcanzar un rango. Es decir, si un referido compra 4.000 dólares de contrato, ese referido solo te aportará: 1.200 puntos para que alcances el rango.

 

Silver-executive.jpg

 

gold-executive.jpg

 

ruby-director.jpg

 

esmerald-director.jpg

 

diamond-director.jpg

 

elite-diamond-director.jpg

 

double-diamond-director.jpg

 

triple-diamond-director.jpg

 

ambassador-founder.jpg

 

 

 

 

Vídeo de como registrarse en NUI Social

 

 

 

 

para-foros-dos-mas-amplia.jpg

 

Vídeo explicativo en 4 minutos de todo lo que es NUI Social (en inglés)

 

 

 

 

La pregunta es...

 

que-haria-usted-con-500-dolares-extras.j

 

La visión de los fundadores es: "Queremos que al menos 1 millón de personas ganen US$ 500 al mes o más".

 

 

por-que-NUI.jpg

 

 

Symatri

 

sistema-completo.jpg

 

 

Symatri se creó para ayudar a las personas a darles un respiro financiero para lograr algo mejor.

El concepto de simetría tiene un atractivo intemporal, y es importante en matemáticas, ciencias, la naturaleza, arquitectura, música, las artes, y la literatura. Simetría se refiere a un sentido de equilibrio, proporción y armonía.

 

 Sym- significa junto o con

 

Creemos que existe una fuerza única cuando trabajamos juntos, lo que crea una sinergia e impulse poderosos. Juntos podemos lograr mucho más de lo que podemos por nuestros propios medios.

 

Tri significa tres

 

Nuestra visión es ayudar a las personas del mundo entero a lograr la seguridad financiera mediante la convergencia de los tres componentes clave de Symatri— CORE, REACH, y Kala. Al igual que los vértices de un triángulo, estos componentes funcionan juntos en un sistema ganador para nuestros miembros. El triángulo es una de las figuras más sólidas estructuralmente, capaz de mantener su integridad bajo presión. Los tres componentes de Symatri funcionan juntos en un sistema sólido y unificado.

 

Criptomoneda propia: KALA

 

 

para-foros-dos-mas-amplia.jpg

 

 

Kala tiene su propio Blockchain... ¡¡¡¡NUI Social es Blockchain!!!

 El funcionamiento de la moneda Kala se puede resumir en 2 pasos:

 

 1 – Los miembros ganan Kalas por completar actividades sencillas a través de nuestra revolucionara plataforma CORE.

2 – Usan Kala en el mercado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde grandes descuentos como los que se encuentran en establecimientos con exceso de existencias, hasta tarjetas de regalo, servicios de viajes con descuentos, y más.

 

 

flujo-de-kala.jpg

 

 

POR QUÉ KALA ES DIFERENTE

 

Valor inherente – Lo que hace que cualquier medio de intercambio sea valioso es si los propietarios pueden utilizarlo o no para transacciones del mundo real. A diferencia de otros tokens de criptomonedas, Kala tendrá un valor inherente desde el principio porque se puede usar para una gran variedad de productos y servicios en nuestro mercado REACH.

 

Prueba de esfuerzo – Kala hace que la criptomoneda sea accesible a cualquiera que tenga acceso a Internet con nuestra forma única de “minería” mediante la Prueba de esfuerzo, en vez de Prueba de trabajo (como Bitcoin) o Prueba de participación (como está considerando Ethereum). El proceso es sencillo: completar actividades a través de nuestra plataforma CORE y ganar puntos CORE, y entonces transferirlos a Kala. Sin cuartos llenos de servidores, sin una participación costosa en el fondo común de minería. Cualquiera que tenga una computadora o un Smartphone puede participar.

 

Ecosistema existenteNo tiene que esperar a que se construya una plataforma para participar en la economía de Kala. CORE y REACH son dos plataformas existentes que se están usando, probando y mejorando antes de integrar el Kala. A medida que Symatri expande su ecosistema, las posibilidades económicas para los usuarios aumentan.

 

 Emisión: 21 mil millones de monedas

 

Reserva de Symatri

 

Symatri mantendrá una reserva interna de Kala que comprenderá el 64% del total de Kala emitido. El propósito de la reserva es respaldar a nuestros miembros y ayudarlos a tener éxito. La reserva se asignará de la forma siguiente:

• 33% - Destinado exclusivamente para cambiar por puntos después de completar las actividades CORE, para bonos de membresía, y para comisiones de asociación.

• 10% - Crecimiento futuro, financiación e inversión.

• 21% - Propiedad y participación corporativa para asegurar que hay suficiente Kala para apoyar a los miembros del ecosistema Symatri

 

 

PRIMERA FORMA DE MINAR KALA: REALIZAR ACTIVIDADES EN LA PLATAFORMA "CORE"

 

Core es la plataforma donde realizaremos las distintas actividades para ganar Kalas y conseguir premios. Algunas de las actividades que se pueden realizar están en la foto siguiente.

El objetivo de NUI Social es convertirse en la red publicitaria más grande del mundo. A diferencia de otras ad networks como youtube, facebook, twitter, etc que se quedan con todo el dinero de la publicidad, NUI Social repartirá con sus miembros gran parte de esos ingresos.

 

 

CORE.jpg

 

 

Una vez hallamos dado click en la plataforma CORE, nos saldrá "la wall" que es donde se encuentran las distintas

 

 

core-walls.jpg

 

Algunos ejemplos de donde realizar las actividades:

 

walls.jpg

 

surveys-and-apps.jpg

 

Esta es la adnetwork Offertoro

 

 

puntos.jpg

 

Esta es la adnetwork de Kiwi

 

 

casino.jpg

 

 

Esta es la sección que decía APP (y es donde más pagan con respecto a los otros aunque tengan la misma empresa como oferta)

 

 

app.jpg

 

 

SEGUNDA FORMA DE MINAR KALA (Y POR TIEMPO LIMITADO): MINAR KALA

 

 

Por tiempo limitado, NUI Social nos ofrece la oportunidad de minar Kalas de la forma tradicional. Ya sea por la compra de un kala mining rig (que vale USD $ 4000) o mediante la compra de acuerdos de minería. Que se trataría de comprar una parte de la rig. En la tabla siguiente, se puede ver cuanto se gana por cada contrato vendido, así como también cuando cuesta la cuota mensual del servicio de minado y cuando obtenemos por esa cuota mensual.

 

Pondré un ejemplo con el contrato de USD$ 50.

 

El costo del contrato (50 dólares) solo se paga una vez, y después una mensualidad de 15 dólares. Generando unas 1500 kalas por mes. A valor de hoy, kala está en 0.02 dólares. 1500x 0.02= 30 dólares. Menos los 15 del contrato tendríamos un beneficio de 15 dólares mensuales para un precio de kala de 0.02.

 

Si pagamos todo el año 15x12= 180. Y habremos generado 18.000 kalas al año. Por tanto, cada una de esas kalas nos habrá costado 0,01 dólar. El resto es ganancia.

 

 

comission.jpg

 

 

 

KALA LISTING: EXCHANGE INTERNO

 

 

Kala listing, será un exchange interno, donde podremos vender nuestras Kalas por bitcoins o dólares. Este exchange saldrá a mediados de enero de 2019. Aquí es donde se podrá comprar las Kalas para el pago de las membresías a partir del 1 de febrero de 2019. El exchange externo vendrá a mediados de 2019 una vez se haya comprado todo el haspower para minar kala. Una vez hecho esto, solo se podrá conseguir kalas mediante la realización de actividades o comprarla en la Kala listing.

 

La kala listing estará disponible en un parte de la kala wallet.

 

En está lista, aparecerá el precio y cantidad para comprar las kalas y el tiempo que dura esa oferta. El precio lo pone el vendedor de las kalas.

 

 

kala-listing-2.jpg

 

 

 

 

kala-listing.jpg

 

 

EXCHANGE EXTERNO

 

El exchange externo vendrá en enero de 2020

 

RETAIL REWARDS

 

Otra forma de conseguir puntos es mediante el Retail Rewards. Aquí, obtendremos puntos y comisiones nuestras compras o la de nuestros referidos en más de las mil tienda que ofrece la página. para que nos cuente esas compras, tenemos que bajarnos una aplicación en la computadora, o portatil y cuando estemos en una empresa que nos permita ganar esos puntos o tener cashback, nos aparecerá un carrito de la compra, en la parte superior de la pantalla.

 

ekemplo-de-la-tienda.jpg

 

 

REACH

 

REACH es el centro de canje donde podremos cambiar nuestros Kalas por premios. Sí bien es cierto que habrá premios físicos para EEUU y alrededores (dado que el galpón con los regalos están ahí) en latinoamérica podremos canjear por gifts card y varias cosas más.

 

 

REACH.jpg

 

Plan de compensación Matriz forzada 3x10

 

El plan de compensación de NUI Social consiste en una matriz forzada 3x10. Es decir, en tu primer nivel puedes tener hasta 3 personas, en tu segundo nivel hasta 9, en tu tercero hasta 27 y así, sucesivamente hasta llegar a al nivel 10. Toda persona extra caerá en un nivel inferior lo cual ayudará también a tus referidos ya que ellos también podrán cobrar comisiones y puntos del spillover.

 

Para desbloquear los 10 niveles necesitas referir a 10 personas con mebresía NUI y activos (uno por cada nivel. Los miembros gratis no cuentan para contarse como personas pagas). Para ser considerado activo se debe realizar 1000 puntos mensuales o comprar un contrato de minería mínimo de 25 dólares (te activa para todo un año).

 

 

desbloquear-los-niveles.jpg

 

 

LOS RANGOS

 

Los rangos son los siguientes:

 

 

rangos-nui-social.jpg

 

 

Distintos tipos de afiliación:

 

 

Miembro gratis: Participan de la realización de las tareas diarias. Ganan puntos pero no comisiones. No forma parte de la matriz 3x10 (estaría como afuera de la misma pero debajo de su patrocinador). Puede invitar a otros miembros gratis, pero no a miembros pagos. Sí un miembro gratis que él/ella invita, consigue la membresía paga antes que su sponsor, entonces lo salta y pasa al miembro NUI pago más cercano que tenga. Puede hacer actividades y con eso comprarse la membresía paga.

 Afiliado pago: Es aquel afiliado que ha pagado su membresía. Participan de todos los programas. Pueden recibir comisiones e invitar tanto a miembros gratis como a miembros pagos.

 Los puntos: Recibimos puntos por nuestro propio trabajo y podemos canjearlos en el entro de canje por productos, viajes, etc. Al principio, los premios estarán en Estados Unidos, pero cuando un país se hace legal y se crea oficina se hará también un almacén para guardar los productos ahí (y no tener que pasar por la aduana). Los puntos ya no estarán disponibles a partir del 1 de febrero de 2018 ya que se nos pagará todo en Kala.

 Las comisiones: es el dinero que ganamos. Sólo los afiliados pagos pueden recibir comisiones. Las comisiones son generadas por el trabajo de nuestros referidos (ya sean estos gratuitos o de pago) (ver la parte de la matriz forzada para ver como se desbloquean los niveles). El mínimo para pedir retiro es 25 dólares.

 

 

¿Cuánto cuesta formar parte de NUI Social?

 

Ahora mismo hay una promoción para entrar por 1 dólar, mediante btc, bitcoin cah, litecoin o kala y te da la membresía de por vida gratis. Cuando NUI International se lancé en noviembre, es probable que vuelva a su valor de 50 dólares de forma anual.

 

Medios de pago:

 

Mínimo para pedir pago 25 dólares. Se puede pedir pago mediante Bitcoin

 

Link de registro: Link de registro: NUI Social

 

Tutoriales:

Cómo registrarse en la kala wallet

 

 

1º comprobante de pago, combinación de comisiones de NUI Social con las de NUI International. 30 dólares.

 

1-Pago.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente novedades:

 

- Criptomoneda propia

 

NUI Social tendrá su propia criptomoneda llamada Kala. Esta criptomenda será la que utilicemos para cambiar nuestros premios en el centro reach (que es donde podremos canjear por cosas)

 

Esta criptomoneda ahora está a la venta por 0,02 dólares el token pronto subirá a 0,03. En marzo saldrá a los exchanges.

 

Esta moneda también se podrá minar realizando las actividades diarias que nos dará NUI (dependiendo del país en el que vivas tendrás más o menos actividades)

 

Mineria de bitcoin

 

NUI Social consiguió una asociación con mintagemining una gran empresa que tiene minería en la nube. Ellos minan cada día distintas criptomoneda según sea la más rentable en el momento. Al final del día lo pasa a bitcoin.

 

Los resultados de las últimas semanas:

 

resultado.jpg

 

Mi inversión: 81 unidades y he estado reivirtiendo así que ahora tengo 90 unidades de minado.

 

mineria.jpg

 

 

 

El contrato mínimo para los miembros de NUI es de 25 dólares. Que son 25 unidades de minado. Unidad de minado = 1 dólar.

Te darán el 10 por cierto en unidades de minado de la inversión de tus referidos.

2% de la reinversión de tus referidos en 10 niveles.

 

Los miembros gratis vendrán probablemente en enero de 2018. Podrán hacer algunas actividades así como también lo de la minería de bitcoin. Podrán invitar a otros gratis. No obstante, si uno de esos gratis se convierten en pago lo pierden. Salta a su esponsor pago más próximo.

 

Sí bien pueden hacer mineria y CORE (actividades) no podrán ganar comisiones que produzcan sus referidos. Solo lo propio.

 

 

Dado que ya se puede hablar de la minería les dejo el pdf sobre la compañía aunque está en inglés. En español saldrá pronto:

https://docs.google.com/presentation/d/1nAw8VBgvIT5QiC342Ip9VXcvIbigoYqbJfwDjEWOuc4/edit#slide=id.g2aeae6762d_1_0

 

 

La verdad es que el próximo año será un gran año con todas estas cosas :D!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, anduve algo vaga por las vacaciones (creo que más de uno) Pero hay que volver al ruedo (y más ahora después de las grandes noticias :abnormal::abnormal::abnormal::abnormal:)

 

A parte de los 4 países que podían registrarse en NUI (Estados Unidos, México, Canada y Japón). Ahora 10 nuevos países podrán entrar y pagar los 125 dólares de la membresía (anual) con BITCOIN!!!!!

 

Australia

Brasil

Colombia

India

Italia

Nueva Zelanda

Peru

Rusia

España

Reino Unido

 

 

En cuanto a la criptomoneda kala van quedando pocas así que en cualquier momento se abrirá el segundo grupo que las de 0,03 USD cada una.

 

En cuanto Mintange Mining

 

Han subido el mínimo de recompra de Unidades de minado a 10 dólares. De momento tengo 7 dólares, así que el próximo miércoles, seguiré con la estrategia de recompra.

 

 

3_de_enero_2018.jpg

 

 

Foto con los resultados semanales

 

3_de_diciembre_de_2018.jpg

 

 

Recuerden:

 

Por la compra de contratos de los directos ganan el 10% y después un 2% en 10 niveles.

 

Dentro de poco se podrán cambiar las kalas en reach (centro de canje) para cambiarlo por cosas. En marzo se abrirá en los exchange ^^

 

Super feliz :D este será un gran año ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

[video=youtube_share;KlgsUZLl9ow]

 

Buenas gente les dejo un vídeo donde se explica en detalle como funciona Mintage Mining y porque es mejor unirse con NUI.

 

Si te unis con NUI podés contratar contratos (por un año) a partir de 25 dólares ( en bitcoin).

Además, podrás obtener un 10% de lo contratado por tus referidos y un 2% en la recompra de contratos hasta en 10 niveles. (* ese 10% y 2% te lo dan en unidades de minado)

 

Sino te unis con NUI, lo mínimo para invertir es 500 dólares sin la posibilidad de obtener ninguna comisión.

 

 

Recuerden, que con la compra de un contrato (mínimo de 25 dólares en bitcoin) quedan automaticamente calificados cada vez como activos en la matriz. Lo cual te permite recibir comisiones de tus referidos aunque no hagas los 1000 puntos cada mes.

 

Y.... el 5 de enero recibimos este marravilloso mensaje!!!

 

Our Thanks to You

 

We know that many of you have stuck with us over the last several months, even though the road has been bumpy and maybe sometimes a bit frustrating. Your loyalty and trust in us have been amazing and we truly are so grateful.

 

To show our gratitude and appreciation, we’ve purchased Kala from Symatri and want to give some to each of you! To qualify for this gift, you must first become active by Feb. 28th.

 

To get 1,000 Kala: Be personally active by earning 1,000 points in CORE in January AND February OR by purchasing a $25 minimum contract with Mintage Mining.

 

To get 10,000 Kala: Have 10 active members in your PEN. These members must also be Active by Feb. 28th.

 

That’s not all! If you get 10 active members in your PEN, you earn BOTH rewards, for a total of 11,000 Kala.

 

All Members who qualify will receive an email the first week of March with instructions on how to claim your Kala.

 

Be sure to get yourself and your team active in time to redeem your Kala! It’s our token (pun intended) of gratitude to everyone who has stuck with us on this journey!

 

From all of us here at Nui,

 

THANK YOU!

 

 

En resumen del mensaje.

 

Nos quieren dar las gracias por mantenernos fiel a NUI y quieren regalarnos algunas kalas...

 

1000 kala. Solamente tenés que ser parte de NUI y haber comprado un contrato de 25 dólares. O bien, hacer 1000 puntos entre los meses de enero y febrero.

 

10.000 kalas. Tener 10 miembros activos en tu matriz.

 

El tiempo para conseguir alguna de estas cosas (o ambas) es el 28 de febrero de 2018

 

Puedes conseguir ambas a la vez.

 

Cuando consigas alguno de los dos objetivos te enviaran una carta diciendote como hacer para reclamar las kalas.

 

 

La verdad es que es un regalo muy bueno. Cuando se lance a los exchanges el precio será de 0.10 dólares. Es decir, podrías conseguir un regalo potencial de 1100 dolares (las 11.000 kalas) y si llega a valer un dólar (que se espera sea pronto) serían 11.000 dólares.

 

Dado que es una moneda que se usara en REACH para intercambiar por premios en el centro de canje y que se mina realizando las tareas de CORE, esta moneda ya viene con un valor propio, a diferencia de otras monedas.

 

 

Recuerden que pronto viene el NUI wallet. Donde podremos guardar bitcoin, kalas y otras criptomendas. Pasar de una a otra sin comisión.

 

 

Este será un gran año :D!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es interesante pero esta en pañales y divvie social esta muerta no creen?

 

ya no tiene más ese nombre. Ya esta pasando y se están generando comisiones. Lo que pasa es que hay más para los idiomas ingleses. Sino está lo del bitcoin que eso pueden todos los países. Ya después saldrá kala a la venta que también será una forma de ganar dinero... está en sus comienzo pero eso de muerto ni en broma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, voy actualizando el tema que ya le hacía falta xD

Ya edité un poco el post con lo que es Kala, faltaría después algo de core y mintange Mining.

 

Novedades:

 

Las personas que compraron la membresía antes del 31 de diciembre del 2017 son considerados pioneros o legendarios. Es decir, no tienen que pagar nunca más por la membresía (genial!!!!)

 

La NUI wallet vendrá dentro de poco.

 

Ya no está el detector de países. Por lo que cualquier persona del mundo se puede registrar. (les aparecerá si los 14 países pero eligen cualquiera, eligen idioma y listo)

 

Les dejo los resultados de Mintange Mining del miércoles pasado:

 

8_de_febrero.jpg

 

Y acá como van mis contratos

 

8_de_febrero.jpg

 

Han añadido una tabla que muestra cuánto ganamos semanalmente dependiendo del precio del bitcoin...

 

Una cosa que he observado es que el porcentaje está siendo menor dado que el precio del bitcoin lo está siendo. Pero (exceptuando está semana) las monedas ganas en bitcoin se mantiene más o menos constantes.

 

Nuevo vídeo de NUI Social. Explicación en 4 minutos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente... actualizaciones ^^

 

 

Les dejo lo que se gano esta semana (porcentaje en dólares)

 

 

21_de_febrero.jpg

 

 

Lo que gané esta semana, como se puede ver mejoró bastante lo recibido en bitcoin.

 

 

21_de_feberero.jpg

 

 

Novedades en la minería

 

Han añadido contratos de 3 año. Cada unidad de minado cuesta 3 dólares (uno por cada año) El mínimo para comprar contratos (si es la primera vez que compras) es de 75 dólares. Si ya tenías contratos de un año podes hacer recompras para los contratos de minería de 3 años desde 25 dólares (como aparece en la foto)

Los contratos de 3 años dan hasta un 10% más de lo que se genera con uno de un año. Por ejemplo, si uno de un año genera 5% con uno de 3 se puede ganar hasta 5,5%.

 

 

contratos_a_3_a_os.jpg

 

 

Novedades en Kala

 

Hace unos días Darren Olayan, CEO de kala y NUI, lanzó un vídeo diciendo que ahora podremos ganar el 5% de lo que nuestros referidos directos compren através de nuestro enlace de referido. El mío ----> Kala

Oferta válida hasta el 15 de marzo que es cuando termina la ITO.

 

Les dejo un ejemplo de como ahora nos acreditan los puntos casi al instante. Por fin hay algo para argentina... aunque siempre hay más para méxico, estados unidos y anglosajones ni hablar

 

core.jpg

 

 

 

Próximas adiciones:

 

El portal de viajes

El portal de compras

La NUI wallet (donde podremos retirar nuestros bitcoin en cajeros, tener tarjeta visa, cambiar de bitcoin a dólares, pesos, soles, etc sin comisión)

Se viene el centro de canje para usar Kala

Que aparezca el blockchain en Mintange Mining.

 

Que ganas de que ya se pueda intercambiar las Kalas :drunk:drunk:drunk

Edited by daianapotter

Share this post


Link to post
Share on other sites
Felicidades daianapotter, se ve que es un buen proyecto a sus inicios, muchos exitos.

 

Pd: ¿Nui social es el mismo divee social?

 

Gracias ^^ ahora cuando se termine de lanzar kala por fin, esto será mejor todavía :D

 

Sí, le cambiaron el nombre porque ahora NUI engloba muchas más cosas que solo las actividades (que era el fuerte de divvee)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Novedades de la conferencia de hoy sábado donde participó uno de los fundadores.

 

En marzo vienen los miembros gratis, ¿qué podrán hacer?

 

- Pueden participar en CORE que después se convierten en puntos para cambiar por kalas.

- Kindsay está desarrollando los paquetes de actividades.

- Los miembros gratis podrán participar de la minería por 25 o por 75 y comprar hasta tener 300 unidades de minado.

 

Se lanzará el portal de compras asociado a más de 1200 páginas. Recibirás descuentos y cashback.

 

La NUIWallet será respaldado por Bitgo. https://www.bitgo.com/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, les traigo novedades.

 

 

Mintage Mining

 

Han agregado una nueva membresía donde se puede entrar siendo miembro gratuito, pero solo podés comprar hasta 300 dólares. Si queres más tenes que hacerte miembro elite (miembro de nUi y poder hacer red) o miembro pro y nada de red.

 

tipo_de_membresias_en_mintange.jpg

 

 

Miércoles y nuevo día de pago. Lamentablemente sabemos como está de precio...

 

14_de_marzo.jpg

 

18,950 contracts have been sold of 250,000 available in this batch.

 

Todavía hay disponibles unidades de minado... aunque está vez es la mitad que la semana pasada... así que seguramente duré menos.

 

Por cierto, se está negociando para que latinoamérica tenga también puedan adquirir el financiamento al 0% para poder comprar unidades de minado. Dado que es más fácil comprobar el score crediticio en USA que en el resto del mundo el préstamo será de entre 500 a 1000 dólares (y con eso también se paga la membresía para entrar a NUI y el resto a minado). Sino se pagan los interés serán quitadas las unidades de minado. Por tanto, tratarán de hacerlo automatizado la deducción de los intereses.

 

Retail Rewards (portal de compras)

 

 

Uno de los servicios más esperados por fin llegó: el portal de compras. Se ganará comisiones y puntos por la compra en la tienda (próximamente estará amazon) como por lo de tus referidos y tu red. Con forme pase el tiempo habrá más tiendas.

 

retail_rewards.jpg

 

ekemplo_de_la_tienda.jpg

 

 

Kala

 

Recuerden que mañana finaliza la ITO. Hasta mañana tienen tiempo para comprar kala a 0,01 dólar (dado que está a 0,02 y te regalan una por cada una que compras)

 

promocion_extendida.jpg

 

 

A las personas que se beneficiaron la promoción "gracias" recuerden decir sus kalas antes del 1 de abril. El correo para reclamar las kalas ya llegó :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

[quote name='Lostworld']@daianapotter ¿Puedes decirme un % estimado de cuanto se puede ganar al mes? Espero puedas aclararme esa duda. Gracias.[/QUOTE] Si es en Mintange Mining ahora mismo se podría ganar un 8% mensual (si el bitcioin sube se ganaría un 20% porque la rentabilidad esta medida en dólares y no en bitcoin). Vos ganas más o menos los mismos bitcoin cada semana... pero sabemos que lo que vale en dólares ha bajado considerablemente estos meses (aunque ahora parece que está repuntando algo). Si decís NUI, depende de cuanto haga tu equipo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si es en Mintange Mining ahora mismo se podría ganar un 8% mensual (si el bitcioin sube se ganaría un 20% porque la rentabilidad esta medida en dólares y no en bitcoin). Vos ganas más o menos los mismos bitcoin cada semana... pero sabemos que lo que vale en dólares ha bajado considerablemente estos meses (aunque ahora parece que está repuntando algo).

 

 

Si decís NUI, depende de cuanto haga tu equipo.

 

Me refiero a Mintange Mining ¿Las ganancias son en BTC entonces? Dices que se puede ganar un estimado del 8% mensual en BTC.

 

¿Cuál es el mínimo de inversión y en cuanto tiempo comienzo a recibir los pagos?

 

 

Dices que puedo recuperar mi inversión en 4 meses, pero si ganas el 8% mensual es imposible, tendría que ser el 25%. Aclárame eso por favor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me refiero a Mintange Mining ¿Las ganancias son en BTC entonces? Dices que se puede ganar un estimado del 8% mensual en BTC.

 

¿Cuál es el mínimo de inversión y en cuanto tiempo comienzo a recibir los pagos?

 

 

Dices que puedo recuperar mi inversión en 4 meses, pero si ganas el 8% mensual es imposible, tendría que ser el 25%. Aclárame eso por favor.

 

Las ganancias son BTC. El mínimo para comprar contratos es de 25 dólares (pero se paga en bitcoin). Se paga cada miércoles. (Esta información ya estaba en el post principal)

 

Porque cuando salió mintange el btc estaba por los 15.000 y se ganaba entre 5% y 8%. Entonces sí recuperabas en 4 a 5 meses. Ahora que el bitcoin se despomoló se tarda un poco más en recuperar porque el bitcoin no está valiendo 15.000 sino unos 8.500 pero en moneda bitcoin se recibe la misma cantidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Las ganancias son BTC. El mínimo para comprar contratos es de 25 dólares (pero se paga en bitcoin). Se paga cada miércoles. (Esta información ya estaba en el post principal)

 

Porque cuando salió mintange el btc estaba por los 15.000 y se ganaba entre 5% y 8%. Entonces sí recuperabas en 4 a 5 meses. Ahora que el bitcoin se despomoló se tarda un poco más en recuperar porque el bitcoin no está valiendo 15.000 sino unos 8.500 pero en moneda bitcoin se recibe la misma cantidad.

 

Ya que dices que los pagos en BTC son fijos ¿Cuanto se gana actualmente por mes. En %?

 

Si yo invierto 0.1 BTC por ejemplo ¿Qué porcentaje obtengo mensual en BTC?

 

 

¿Cómo va el tema de los referidos?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya que dices que los pagos en BTC son fijos ¿Cuanto se gana actualmente por mes. En %?

 

Si yo invierto 0.1 BTC por ejemplo ¿Qué porcentaje obtengo mensual en BTC?

 

 

¿Cómo va el tema de los referidos?

 

He ido dejando en los mensajes cuantos bitcoin se han ido generando con 104 unidades de minado. Así que podes ir calculando.

 

El tema de los referidos y cuanto se gana esta en el post principal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...