Jump to content

alternatetext [✔️ACTIVO HOY 25/01] COMPRO Paypal y Uphold | Pagando ALTO

mongez

Recommended Posts

En 2/12/2017 a las 8:58, mongez dijo:

.:COMPRO PAYPAL y UPHOLD:. PAGO ALTO

*Mínimo de compra 5$

*Preguntar disponibilidad

*Dejar siempre evidencia de las transacciones en el post segun las reglas del foro.

*No colocar dirección de envió.

*No compro a personas con menos de 20 iTrader

*Reservo mi derecho de no hacer negocios con personas que no generen suficiente confianza según mi criterio.

*No cubro fees y no envió primero. 

Tiempo de respuesta a los mps dependera de si estoy trabajando, pero una vez iniciada la negociación se hará lo mas pronto posible.

Para iniciar la negociación por favor comentar el Post citándome y luego enviar MP.

buen dia vendo 10 pp

negocio iniciado con este usuario desde hace unas cuantas horas no recomiendo para nada hacer negocios con el y pido al los administradores poner el foco de atencion en el ya que asi empiezan muchos usuaro que se pasan al lado oscuro tardando demasiado para hacer las transferencias la razon el siempre la misma no tener solvencia o fondos para cubir las compras esta advertencia es mas que todos para los nuevos usuarios que no saben el modus operandi que algunos aplican en este foro asi que mucho cudado y de preferencia no hacer negocios con el

hace 20 horas, valato dijo:

negocio iniciado con este usuario desde hace unas cuantas horas no recomiendo para nada hacer negocios con el y pido al los administradores poner el foco de atencion en el ya que asi empiezan muchos usuaro que se pasan al lado oscuro tardando demasiado para hacer las transferencias la razon el siempre la misma no tener solvencia o fondos para cubir las compras esta advertencia es mas que todos para los nuevos usuarios que no saben el modus operandi que algunos aplican en este foro asi que mucho cudado y de preferencia no hacer negocios con el

Que raro, yo hice un cambio rápido con él ayer mismo.

Ahora paso a calificar 😉

• Me Gusta 1

• mongez changed the title to [✔️ACTIVO HOY 25/01] COMPRO Paypal y Uphold | Pagando ALTO