Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
comandante

►►ACT JUNIO 2019 [VCC PARA: PAYPAL►PRIME ►AWS►Domains.COM] Y VCC Saldo Personal para: ► Pagos ►Cuentas Desarrollador / Preguntar Otras clases de servi

Recommended Posts

kvtKvS5.jpg

kvtKvS5.jpg

kvtKvS5.jpg

kvtKvS5.jpg

** se entiende que si hace la negociacion, entiende a totalidad cada unos de los terminos abajo (mostrar contneido oculto), presione boton Spoiler para ver la informacion:

1. No se puede usar la misma vcc en diferentes servicios

Cada VCC esta condicionada para ser aceptada para determinado servicio, si trata de usar la vcc en otros servicios esta rebota (no se procesa) quedando en el historial la transaccion negada. Por ende anulo la vcc, no hago reembolso y denuncio por intento de fraude.

2 .En caso de limitacion cuenta Paypal y reembolso

Actualmente he verificado a muchos clientes sin ningun problema, en tal caso de limitacion Paypal ya se debe a mal uso del mismo. Solo me limito a dar el servicio y verificar. RECORDAR que el Paypal debe estar creado dias anticipados y no abrir el mismo con Ips usando vpn/proxies etc. Como comprendera la limitacion son factores que solo determina Paypal y las acciones de los deueños de las cuentas, no mi persona. Si fuera por vcc todos los clientes inclusive los verificados del año pasado tendrian problemas.

3. En caso de una limitacion futura

Ya eso queda de parte de Paypal y Usted, las limitaciones son ocasionadas por muchos factores ajenos a mi persona, solo me limito a prestar el servicio.

4. En caso de Paypal pedir Estados de cuenta de VCC

Esto sucede muy muy poco, aunque no es imposible. Si llegase a ocurrir alguna vez, recuerde que usted verifico su Paypal con una tarjeta de credito Virtual por ende un estado de cuenta no es factible, la posibles soluciones a esto, cada solucion es individual:

S1: Edite un estado de cuenta de tarjeta de credito real con la numeracion de la VCC

S2: Llame a Paypal y pregunte el porque le piden esa informacion de estado de cuenta, si Paypal le responde que es una tarjeta de credito virtual diga que usted desconoce de eso y que si son tan amables de eliminarle la tarjeta de credito para usted ingresar otra de su otro banco.

5. En caso de ausencia de vcc despues de verificar

Esto nunca ha pasado, sin embargo en algun caso remoto si se le desaparece la vcc del Paypal, ya seria Paypal el que toma esa decision y me desligo de ello.

6. Entrega de vcc por garantia o pagos por concepto de reembolso

En caso de inconformidad acerca de los servicios contratados, se procedera hacer una revision del problema y ayudar al cliente, el reembolso o entrega de vcc queda absolutamente a decision de mi persona.

7. Tiempo de Uso de la VCC

Para VCC de 6 meses y VCC de 2 a 4 años, se le da al cliente 10 dias como maximo para vincular tarjeta con paypal en dado caso de no haber uso se procede a la desactivacion y no se hace reembolso alguno.

8. Tiempo de entrega de PPCode

-Para VCC de 6 meses : 1 a 3 dias maximo

-Para Vcc de 2 a 4 años: 1 a 10 dias dias habiles como maximo.

-Para VCC de 12 meses : 1 a 3 dias maximo

**En caso de que el cliente trate de usar la vcc para otros fines el ppcode NO sera entregado y la vcc se desactiva.

9. Tiempo de respuesta de soporte

Para efectos de venta/soporte el tiempo estandar es de 72 horas como maximo en responder mps.

• Like 3

Buen día Por favor aclarar si este tema fue aprobado directamente por @dany_danay y si se le realizó el pago de membresía mensual a él por vender vcc (recordar que es un pago distinto a venta de moneda local y que solo se permite vender vcc a 2-3 personas a la vez máximo). Cierro temporalmente hasta aclarar

comandante hola buenas noches, una consulta para Amazons aws , se puede crear una sola vps , con la VCC, o varias? , gracias por tu respuesta.

Buenas, con la cuenta AWS puedes crear varias instancias "vps" tiene sus limitaciones (consultalas en google) , si te refieres a cuantas cuentas aws puedes crear con una VCC, solo una ya que la vcc esta configurada solo con el monto necesario para validar una cuenta. Saludos

[quote name='comandante'][B]Buenas, con la cuenta AWS puedes crear varias instancias "vps" tiene sus limitaciones (consultalas en google) , si te refieres a cuantas cuentas aws puedes crear con una VCC, solo una ya que la vcc esta configurada solo con el monto necesario para validar una cuenta. Saludos[/B][/QUOTE] Gracias @comandante, estoy interesado, a ver si cuando regreses me mandas un pv con más info! saludos!

[quote name='lordfoxx']Negociacion en proceso con el Sr @comandante. transferencia realizada desde banesco a provincial por 1 VCC![/QUOTE] [B]En Proceso de negocio, el usuario me mando capture del pago desde otro banco y le he dado una exepcion de mandarle primero la vcc. Asumiendo que el dia de mañana el pago tiene que acreditarse. En caso contrario sera denunciado inmediatamente y la tarjeta anulada. [/B]

Hola para usuarios 100% nuevos, el pago es en todos los procesadores o Bancos Nacionales menos Paypal. Procesador Paypal no es permitido para usuarios muy nuevos. Saludos

Le compre una vcc al comandante muy recomendado bien profesional te estare comprando mas pronto