Jump to content

comandante

►►Update Agosto 2019 / VCC's para Paypal, Otros servicios de verificacion, Personalizadas (revisar terminos)

Recommended Posts

Activacion de cuenta por vcc aws realizada con éxito, gracias al soporte por la ayuda, super recomendado:ola:

gracias amigo

Comandante , le envié MP sin respuesta. Procedo a enviarle MP nuevamente requiriendo sus servicios de VCC.

respondido

Hola amigo necesito 1 VCC para paypal de 6 meses, le deje MP

Claro, mp respondido

De Momento me quedan solo 3 VCC de 4 años Paypal

Bueno hmno hi te escribi al privado , hago caso a su automensaje y quedo atento a la lista de espera , solo no se le olvide responder xD

9. Tiempo de respuesta de soporte

Para efectos de venta/soporte el tiempo estandar es de 72 horas como maximo en responder mps.

Mandar un mp pidiendo devolucion por no leerse los terminos de tiempo de entrega es mala practica. Dejo constancia que al usuario se le devolvio el importe requerido. Si no esta seguro con su compra entonces no oferte asi evita perder tiempo usted como al vendedor.

Hola buenas, vuelvo a comentar para saber el precio de netflix x1 o x2 meses si me envías todos los precios mejor y si aceptas transferencias de bancos nacionales (Venezuela) y cuales aceptarías gracias de antemano.

mp respondido mi estimado

Hola si, siempre que este tema este abierto significa que los servicios se estan ofreciendo

Envieme un MP

Hola, se me olvidó confirmar el negocio exitoso por la VCC.

Como siempre satisfecho de hacer negocios con usted, espero el iTrader, gracias :)

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

Hola, se me olvidó confirmar el negocio exitoso por la VCC.

Como siempre satisfecho de hacer negocios con usted, espero el iTrader, gracias :)

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

Calificado caballero, muchas gracias :)

hola te ago una pregunta , tengo mi cuenta de paypal sin verificar y tengo dinero dentro , necesito quitar el dinero de alli , haces ese servicio? se veririca? o como es el tema? gracias de antemano

Hola, si tienes tu cuenta paypal limitada una vcc no te solucionara el problema, si solo quieres levantar la medida inicial que tiene paypal con montos entonces si es necesario que la verifiques. Cual es tu status?

Calificado caballero, muchas gracias :)

Hola, si tienes tu cuenta paypal limitada una vcc no te solucionara el problema, si solo quieres levantar la medida inicial que tiene paypal con montos entonces si es necesario que la verifiques. Cual es tu status?

hey gracias por la respuesta , dice que tengo que confirmar mi cuenta pero nose como

[quote name='valato']negocio iniciado por una verificacion pp.[/QUOTE] Validado [quote name='Liqu3t']Negocio iniciado por un Aws con el amigo @comandante. VPS entregado, paso a dejar iTrader y recomendar a @comandante buen servicio y atención excelente![/QUOTE] Gracias amigo [quote name='Semjase']Señor @comandante, estoy interesado en un VPS de Amazon. ¿Qué precios maneja, acepta paypal? De antemano muchas gracias. Saludos.[/QUOTE] Hola Sr Semjase, 7$ si acepto paypal, pero de momento ando 0 stock en Vps [quote name='and1726']Mp enviado para contratar SEMrush[/QUOTE] Ya respondo [quote name='cambiott']buenos cuantos cuesta el servicio para amazon prime y activas amazon prime student[/QUOTE] mandeme mp