Jump to content
Arqmels

Emprendiendo en Vzla

Recommended Posts

Junta dinero para un buen socks5 y haces encuestas

Si? me puedes explicar un poco más?

Yo PTC ya no uso, sin embargo puedo asesorarte con otras paginas con las que puedes ganar cryptomonedas.

Tambien manejo alguna que otra pagina de encuestas con los que gano bastante.

Si quieres más info o intercambio de referidos escribeme :D

Yo PTC ya no uso, sin embargo puedo asesorarte con otras paginas con las que puedes ganar cryptomonedas.

Tambien manejo alguna que otra pagina de encuestas con los que gano bastante.

Si quieres más info o intercambio de referidos escribeme :D

suena interesante

Hola! ¿Como estas?.

Me alegra mucho que cada vez mas venezolanos estén emprendiendo en el ambiente digital puesto a que es muy efectivo una vez que ya tienes la experiencia necesaria jaja. Bueno contestando tus preguntas yo te recomendaría que no te enfrasques en solo las PTC`s, sino que mas bien empieces a expandir tus fronteras intentado con otras alternativas como los generadores de urls, desarrollo de webs y de apps, redacción, entre muchos otros.

Para que te hagas una idea de lo que te estoy tratando de explicar puedes entrar en este blog que te dejare a continuación en el cual he puesto todas las paginas que yo he probado para emprender exitosamente, y que pagan por paypal como lo estas solicitando.

https://comoganardinerocon.net/paypal/

!:):)Te deseo mucha suerte!

Tengo entendido que en Humanatic no están aprobando solicitudes de venezolanos, a mi ya me rechazaron la solicitud allí. Y oues Con Crowdflower no he tenido tareas últimamente. Gracias por tus buenos deseos.

No sabia lo de humanatic, yo tengo cuenta allí desde hace tiempo pero deje de usarla, y en Crowdflower dependiendo del nivel siempre hay tareas disponibles (excepto para nivel cero que casi nunca aparecen). Yo uso Crowdflower a través de neobux. Saludos.

No sabia lo de humanatic, yo tengo cuenta allí desde hace tiempo pero deje de usarla, y en Crowdflower dependiendo del nivel siempre hay tareas disponibles (excepto para nivel cero que casi nunca aparecen). Yo uso Crowdflower a través de neobux. Saludos.

Ah muchísimas, gracias.

Hola! ¿Como estas?.

Me alegra mucho que cada vez mas venezolanos estén emprendiendo en el ambiente digital puesto a que es muy efectivo una vez que ya tienes la experiencia necesaria jaja. Bueno contestando tus preguntas yo te recomendaría que no te enfrasques en solo las PTC`s, sino que mas bien empieces a expandir tus fronteras intentado con otras alternativas como los generadores de urls, desarrollo de webs y de apps, redacción, entre muchos otros.

Para que te hagas una idea de lo que te estoy tratando de explicar puedes entrar en este blog que te dejare a continuación en el cual he puesto todas las paginas que yo he probado para emprender exitosamente, y que pagan por paypal como lo estas solicitando.

https://comoganardinerocon.net/paypal/

!:):)Te deseo mucha suerte!

Gracias, lo voy a chequear.

Holaa me podrías ayudar a entender esto q n tengo ni idea

Hola, exactamente que no entiendes?

Hola, saludos a todos, pues les cuento. Soy arquitecto, esteticista, músico entre otros oficios. Vivo en Vzla y en la lucha por emprender en mi país, los que son del país entienden lo difícil que es. Buscando vías alternativas para ganar dinero.

Cualquier consejo que tengan o alguna PTC que pague por paypal se los agradecería muchísimo, yo he estado trabajando con emotionminer y spare5 y me ha ido muy bien, páginas que pagan y no son complicadas.

Hola compañera, espero que te encuentres muy bien y me alegra que estes teniendo ganancias en este mundo, te tengo una pregunta que espero me puedas responder: para entrar en Spare5 se necesita algun tipo de disfraz de IP (VPN, VPS) o con mi direccion de Venezuela puedo registrarme sin problemas?

Disculpa las molestias y ten un excelente dia, Exitos :drunk

Hola compañera, espero que te encuentres muy bien y me alegra que estes teniendo ganancias en este mundo, te tengo una pregunta que espero me puedas responder: para entrar en Spare5 se necesita algun tipo de disfraz de IP (VPN, VPS) o con mi direccion de Venezuela puedo registrarme sin problemas?

Realmente para registrarte y hacer las tareas no necesitas ningún disfraz de IP. Ahora, no se si tomen en cuenta la IP al momento de asignar mas tareas. Yo creo que no. Saludos.

Con tu ip de venezuela deberías poder registrarte tranquilamente, yo me registre hace como un mes y no tuve inconveniente alguno

Que bueno que estes buscando la manera de emprender, la verdad para sobrevivir en este país, es necesario, quizas obligatorio.

Bueno yo soy nuevo en la pagina, pero te dejare tambien un dato. Estuve trabajando en una pagina que se llama G2Crownd.

Ahí haces reviews de aplicaciones y te pagan con tarjetas de credito prepagadas. Cualquier duda estare pendiente por acá.

Hola a todos! Soy nuevo en foro PTC y estoy tratando de ganar reputación y darme a conocer. Vendo dólares paypal, total responsabilidad. Agradezco todo el apoyo de los que saben y los felicito por tanta audacia. Esto simplemente es asombroso, demasiado conocimiento y talento junto. Feliz domingo!