Jump to content
Derzo

La calidad de UMarkets.

Recommended Posts

He leído comentarios sobre esta compañía, tanto positivos como negativos. Por el momento, no puedo saber qué tan bueno es, y lo más importante qué tan honesto es a la hora de prestar sus servicios. Si alguno de los miembros del foro ha tratado con esta compañía, estaría agradecido de ver una evaluación de la calidad de su trabajo.

Pues he revisado un poco sobre el tema y al parecer lo nuevo del broker y falta de tiempo en el mercado hace mucho dudar de el, ofrecen unos spred a mi parecer muy caros,.. sin embargo no está de mas depositar tiempo al tiempo para ver su desarrollo dentro del mundo de los brokers.. por cierto su regulacion no está muy clara en eso si hay que ponerle atención.. aunq podria ser que aun no les hayan entregado la licencia,,

Saludos.

Estoy de acuerdo con que el broker no lleva mucho en el mercado, pero no quiere decir que esté desde ayer, y aún así ofrece buenas condiciones. Por ejemplo, he operado en la demo y los márgenes de propagación han sido mínimos, incluso en las noticias, mientras con otro bróker han sido magnitud mayor.

El bitcoin es una moneda caprichosa, por lo que hay que seguir muy bien las noticias. Yo no trabajaría con ese activo hasta que se forme un buen mercado lateral, y entonces ya será posible hablar de puntos de entrada, pero por ahora oscila.

Te preguntas por qu? opero con criptomonedas en umarkets y no en la bolsa? Porque en umarkets es m?s confiable. Los esc?ndalos con las bolsas de valores han alertado a muchos. La cantidad de monedas en umarkets son m?s que suficientes, m?s que muchos brokers de divisas y los t?rminos de trading se ajustan.

Opero con éxito en umarkets. El broker es bastante bueno y las señales técnicas también me parece que ayudan. Pero me he irritado mucho. Leí un librito del trading ¨la tecnología de la suerte, el despertar de la fuerza interior¨. me parece una tontería. no entiendo para quienes está escrito, creo que se han desaparecido ya los tontos

Siempre existirán los tontos. Según las investigaciones de los científicos su porcentaje en la población siempre es igual. Claro que existe la suerte pero tiene suerte los que trabajan. Para entender bien la tendencia necesitas estudiar tantos materiales. Y tienes que tener en cuenta muchos factores del trading hasta diferentes acontecimientos como las fiestas oficiales o los catástrofes naturales. Pero en la página de Umarkets las noticias siempre vienen tardando unos días

No he notado por el momento ningún escollo en Umarkets. El dinero se retira rápido, los spreads no son muy altos. Tampoco han pasado deslizamientos y suspensiones. Y cuando las noticias importantes el spread no ha aumentado. Digo «por el momento» porque todo puede empezar en cualquier momento. Pero confío en este broker aunque es muy ingenuo de mi parte

Opero con los pares de la divisas en Umarket. En general uso los indicadores y el análisis técnico. MT4 tiene muchos indicadores y yo uso las combinaciones para diferentes variantes del trading. Pero hace poco sorprendí. No funcionó ni uno de los osciladores. EUR/USD subió de 1,152 hasta 1,558. Qué bien que reaccioné al tiempo y casi no perdí nada

Para los traders que toman en cuenta la influencia mutua de diferentes mercados por la cadena claro que tiene sentido. Por ejemplo, en la sesión de la tarde en Estados Unidos han caido las acciones de las empresas de automóviles a causa de la caída de la demanda, eso significa que DAX va a caer con seguridad al día siguiente cuando abre la bolsa. LA ganancia segura

Estoy de acuerdo no es una opción nada mala. Pero la variante más conveniente para las personas economizadoras es el trading en las bolsas de criptomonedas. El depósito inicial puede ser cualquier - 1$ por ejemplo. Compras unos satoshi y operas en la cuenta real. La molestia psicológica es mínima porque es el dinero ridículo