Jump to content
Anubis

Denuncio y pido bann para el usuario @ceciliabircher

Recommended Posts

[B][COLOR=#4b0082]Buenas tardes foreros , me encuentro acá para pedir bann para el usuario [/COLOR][/B][B][B][URL="https://www.foro-ptc.com/reclamaciones-estafas-y-scam-104/usuario-sospechoso-ceciliabircher-191474/"] @ceciliabircher[/URL][/B][/B] @ceciliabircher [B][COLOR=#4b0082] este usuario se unió recientemente , @ceciliabircher para pedir financiamiento para sus partidas de poker ,ofreciendo retornos excesivamente suculentos, que podrían hacer caer a mas de uno , pero desde el inicio comenzó mal. primero se hacer llamar cecilia, colocando sexo femenino , pero es mas que logico que era un hombre y cuando se le pregunto dio excusas de que era una prima , sin embargo los nombre de sus cuentas de skype y gmail , son el mismo cecilia, esta demás que esto es meramente para hacer caer con el cuento de que era mujer mas fácil a los usuarios ,pero esto no le funciono y opto por descubrirse. el usuario siempre ah tenido una mala ortografía ( no es que yo sea el ejemplo fiel de la RAE , pero escribo mas atendible que el) , pero acá en esta comunidad la gente esta cansada de ver las mil y un tretas para sacarle dinero a la gente , los asqueros scammers no tienen limite. entonces los usuarios comenzarlo a increparlo con el que era, un estafador y efectivamente lo es. llegue a pensar , que era ludo-pata , una persona con problemas mentales, pero aun asi me mantenía a reacio a quedarme solamente con ese lado de la moneda, así que decidí abocarme a indagar mas , en facebook no pude encontrar nada. la info en la que me base para tratar de buscarlo fue una capture (selfie) del persona en cuestion , quien se llama Javier Sebastian Bogan , radicado efectivamente en argentina, en la provincia de Buenos AIRES BS. AS. en localidad de de lanus , donde realiza actividades de trabajo y posiblemente mide allí . [IMG]https://i.imgur.com/J4lFHkH.png[/IMG] comentarios mintiendo y dando excusas , no agregare los que han compartido en diferentes post y el chat , pero si alguno con gusto quiere agregarlos no habrá problema. una cosa que me hizo cuestionarme si esta persona era realmente estafador fue sus datos de ascienda y negocios registrados en el estado argentino: [IMG]https://i.imgur.com/6duvkil.jpg[/IMG] [SPOILER][IMG]https://i.imgur.com/LdvSIbW.jpg[/IMG][/SPOILER] [SPOILER][IMG]https://i.imgur.com/tz4QcIH.jpg[/IMG][/SPOILER] [SPOILER][IMG]https://i.imgur.com/XpWzFo2.jpg[/IMG][/SPOILER] Como pueden observar el usuario tiene su propia empresa de servicios de programación ,venda de equipos informáticos (hardware ) y programas (software) , pero no como cualquier pequeña tienda , si no ventas al mayor , negocio que requiere un buen numero de capital para prosperar. pero luego vamos a la información proporcionada al portal de información de empresa "findthecompany" [IMG]https://i.imgur.com/vZegoEt.jpg[/IMG] Como podemos ver el mismo tiene ingresos anuales de 112.582 $ , no pesos argentinos si no dolares . estamos claro que esto es edita-ble, pero partimos de información dada por el 112.582$ al año equivalente a 9381,833 $ mensuales , si su empresa contrata a 5 empleados , basándonos en que el salario mínimo argentino actualmente ronda los 520 o 530$ , para efectos del post , 520 $ por 5 empleados serian 2600$ (usd) , si le restamos eso al ingreso mensual serian unos 6781,833 . Es ahí donde surge la duda , un usuario que pide 1000 , mínimos 300$ para ofrecer retornos millonarios, en los cuales podría generar 5000 dolares al día o hasta mas , pero que sin embargo dice que con 300$ que le den podría multiplicarlos por 3 en un día, porque toma 300$ de los ingresos de empresa y prefiere pedir tales sumas en una comunidad donde nadie maneja tanto dinero como para desembolsar 300$ sin miramientos ?? pero aun así seguí indagando y valla, que tenemos por acá ? : [IMG]https://i.imgur.com/tkOOsxt.jpg[/IMG] notan similitudes en el discurso ,exparcidos en los diferentes post , chat del foro y comunicaciones por skype and email con diferentes usuarios ? para los que pensaban que me andaba de manitos con este scammer, pues no , siempre estuve tanteandolo . [IMG]https://i.imgur.com/BrKKELq.jpg[/IMG] [IMG]https://i.imgur.com/ygGmzdp.jpg[/IMG] como ven dice la misma jugareta , de si no confian en el jugara en una cuentas con tus datos , la misma lirica y letra. ademas de que ahi se hace mas la victima , hablando de medicinas y enfermedades. [url]https://twitter.com/moneymakerbj/following[/url] - este es su twitter del cual no se puede recopilar mucho, simplemente un avatar con imagen de poker , la cual es la actividad en la que presume ser un master . pero ya para culminar y dar la estocada final les dejo esto : [IMG]https://i.imgur.com/2mZhV1K.jpg[/IMG] Como diría el esgrimista.... [/COLOR][/B][B][URL="https://en.wiktionary.org/wiki/touch%C3%A9"][COLOR=#4b0082]touché[/COLOR][/URL] [/B][COLOR=#4b0082][B]pd: para los que dicen tu amigo, simplemente lo acepte porque me agrego xD , de hecho en otro post bromeo respecto al tema , casi nadie me agrega a amigos así que el que me agregue lo acepto , por otro lado la moderación esta al tanto que al usuario en cuestión lo vengo reportando desde el domingo xD ya sea en post o chat. @AntiSpam ya se que el usuario tiene cartel , pero simplemente exijo que se le de bann , este caso no tiene duda alguna de que es un caso claro de estafador, como se previo desde el principio , pero este tipo de scammers aun con cartel se las ingenian para engatusar a incautos, por lo cual abogo a favor del bann definitivo. [/B] [B]Quiero acotar que cuando vi la foto del usuario me hizo aflojarle un poco a la investigación , llegue a pensar que era un caso de ludopatia, personas que quieren jugar viciosamente sin lógicas alguna ademas se cara trastornada me hizo apoyar este punto, pero aun así esto me dio combustible para seguir investigándolo, en facebook no encontré nada porque elimino su perfil (quien sabe si por denuncias en otros foros o quejas a sus familiares sobre que era un estafador) , sin embargo mi olfato de sabueso me decía que había material y que olía medio turbio el tema. [/B] [B]Los invito a que no se sientan exclusivos, este usuario en este mismo momento esta tratando de llevar a cabo el mismo esquema de estafa en otras comunidades, esto se lo vi comentar a otro usuario de esta linda comunidad, si dicho usuario esta interesado en compartirles esta información a esa otra comunidad, seria una buena acción para evitar posibles estafas en esa comunidad(si el usuario quiere). [/B][/COLOR][B][COLOR=#4b0082] Sin mas que decir me despido deseandoles una feliz noche ,exitos y un prospero año nuevo del PERRO, saludos.[/COLOR][/B] [B]`[/B]

Edited by Anubis

gran investigacion.. la policia argentina servira para algo?

segun investigue tienen un departamento de delitos informaticos, sin embargo sin testigos de un delito que deje constancia de su proceder , no se le puede imputar, por lo menos aca ya sus datos quedan ligados a la web y a su proceder, sin embargo ese funcionario que salio afectado de aquel caso tal vez lo denuncio

Edited by Anubis

Foto by zynn hahaha.

Buen post, se agradece la actitud

[quote name='dan00z'][IMG]https://stancarey.files.wordpress.com/2012/04/big-red-button-ban-it.jpg[/IMG] Gran investigacion! De donde sacaste la selfie con el DNI??[/QUOTE] esa la tome del usuario @Zynn (el cual actualmente esta en investigacion por asuntos de la moderacion), sin embargo esa misma selfie se la compartio a otro usuario de la comunidad,pero principalmente se le puede agradecer a zynn porque fue el primero en publicarla en el foro.

esa la tome del usuario Zynn (el cual actualmente esta en investigacion por asuntos de la moderacion), sin embargo esa misma selfie se la compartio a otro usuario de la comunidad,pero principalmente se le puede agradecer a zynn porque fue el primero en publicarla en el foro.

ok. tengan cuidado con eso, hay leyes que protegen los datos personales

ok. tengan cuidado con eso, hay leyes que protegen los datos personales

tranquilo el mismo la compartio ,ademas que a el mismo no le convendria levantar la tapa de su olla podrida, mas bien seria interesante que nos comentaras si se puede enviar esto a alguna web o algo de argentina.

tranquilo el mismo la compartio ,ademas que a el mismo no le convendria levantar la tapa de su olla podrida, mas bien seria interesante que nos comentaras si se puede enviar esto a alguna web o algo de argentina.

Llama al 911 papu :pacman

En esta web metele una denuncia anonima https://denunciasweb.minseg.gob.ar/

Esto seria una "Tentativa de Estafa", por lo menos tu denuncia sentaria un precedente ;)

Dejaré esto por acá y me iré lentamente...

¿Dónde denunciar los delitos informáticos en Argentina?

* División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina: Cavia 3350 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4800-1120/4370-5899. Email: [email protected]

* En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), también podrá recurrir a: Área Especial de Investigaciones Telemáticos de la Policía Metropolitana. Av. Reg. Patricios 1142 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4323-8900 Int.4008/4009. Email: [email protected]

* En el caso de posibles delitos relacionados con la privacidad o con la protección de sus datos personales, también podrá recurrir a: Dirección Nacional de Protección de Datos personales (DNPDP). Sarmiento 1118 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

* Ante contenidos de carácter injurioso en Internet, podrá recurrir al: Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Moreno 750 1er. piso (C1091AAP), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conmutador: 4340-9400. Teléfono de Asistencia gratuita las 24 horas: 0800 999 2345. Email: [email protected]

:rolleyes::rolleyes:

¿El usuario Zynn le ha pasado pruebas de que le envió dicha información como por ejemplo capturas de conversación por mp del foro, skype etc? ceciliabircher qué tiene que decir a esto.

¿El usuario Zynn le ha pasado pruebas de que le envió dicha información como por ejemplo capturas de conversación por mp del foro, skype etc? ceciliabircher qué tiene que decir a esto.

¿Eliminaron su cuenta o fue perma baneado? No ve ningún mensaje de el

¿Eliminaron su cuenta o fue perma baneado? No ve ningún mensaje de el

Sólo borrado sus mensajes, primero se ha de demostrar que él fue el que pasó esa documentación mediante skype, mp o donde fuere.

Dejaré esto por acá y me iré lentamente...

¿Dónde denunciar los delitos informáticos en Argentina?

* División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina: Cavia 3350 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4800-1120/4370-5899. Email: [email protected]

* En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), también podrá recurrir a: Área Especial de Investigaciones Telemáticos de la Policía Metropolitana. Av. Reg. Patricios 1142 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4323-8900 Int.4008/4009. Email: [email protected]

* En el caso de posibles delitos relacionados con la privacidad o con la protección de sus datos personales, también podrá recurrir a: Dirección Nacional de Protección de Datos personales (DNPDP). Sarmiento 1118 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

* Ante contenidos de carácter injurioso en Internet, podrá recurrir al: Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Moreno 750 1er. piso (C1091AAP), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conmutador: 4340-9400. Teléfono de Asistencia gratuita las 24 horas: 0800 999 2345. Email: [email protected]

:rolleyes::rolleyes:

Se puede hacer algo con esta informacion y denunciarlo por fraudes en internet.

Sólo borrado sus mensajes, primero se ha de demostrar que él fue el que pasó esa documentación mediante skype, mp o donde fuere.

nymHe8a.png

NStrEVZ.png

2ddrGs1.png

Eso no es prueba de nada hablar por un skype que di yo y que diga ceciliabircher , dieguitomaradona o pele no implica absolutamente nada, ademas las pruebas que envie son historiales mios , no hay ninguna investigacion de nada de parte tuya porque yo mismo di mis datos , si uso otro nombre de usuario es pura casualidad, ya que los moderadores resentidos te ponen ban si ofreces negocios ya que ellos quieren todo el dinero. Despues hablas de la escritura , a mi me envian 1000 privados las personas , y tengo que responderles a cada uno rapidamente te pensas que me voy a poner a fijar si le error la posicion a una letra a un venezolano que no sabe hacer nada ? . Si declaro impuestos y pago lo que genero es porque no estoy en la ilegalidad como ustedes , que siempre utilizan el cuento de que como ganan poco no deben pagar nada . Si ganan poco es porque son idiotas o simplemente porque no tienen ganas de hacer nada seriamente.

Se hacen los ofendidos como si armar un fondo comun para hacer sport arbitrage o cualqueir metodo que yo tenga fuera ilegal.

Y lo que yo hago con mis ganancias , es cosa mia , vos invertis en paginas pateticas por el 1% y las publicas como si fuesen la gran cosa porque un indio que la arma te promete ingresos de la venta de ceramicas o de reservas de oro y es todo mentira , te terminan pagando con los depositos de otras personas.

Despues haces publicidades de neobux y pavadas que si haces eso sin pagar ganas 0,10 por dia y sacas 3 dolares por mes asi hagas 10 por mes solo sacas 30 usd.

Que persona normal no venezolana quiere estar haciendo cilicks todos los dias por 3 dolares ?

Y si pagas es obvio que te paguen mas porque te pagan un % de tu deposito.

Para hacer sport arbitrage necesitas minimo 10 000 dolares.

Ahora resulta que en un foro de ganar dinero por internet no podes proponer negocios serios por que los usuarios " ganan poco dinero " y no manejan esas cantidades

Claro las personas viven con menos de 1000 dolares mensuales no y si no ganas eso pedis prestamo como hace cualquiera que quiere ganar y no ponerte a llorar que es mucha inversion y pavadas.

Yo genero el 3% de cualquiera capital por hora, eso esta demostrado asi que no vengas con cuentos.

es verdad, somos todos idiotas y ganamos 3 dolares por mes, no tenemos dinero para darte, adios

Si al moderador huhitachi el colomb
iano le han pasado mas de 300 dolares como 10 o 20 personas del foro , ese hombre no tenia historiales ni de apuetas deportivas ni de poker , solo le pusieron el saldo porque propuso el negocio . Explicame eso , le das dinero a un desconocido que no sabes si ganara porque propone el negocio y a una persona que si gana y tiene historiales decis que ponerle 10 000 dolares es mucho ? Despues se quejan de que la gente es scammer y pavadas. Mostra comprobantes de pago e historiales de lo que les hizo ganar huhitachi a ustedes con esos 300 usd que metieron y ya.

Porque aca nadie es amigo de nadie y se supone por logica que el dinero tiene que ir a quien es mas experto , no a quien te cae mejor

claro, vete a otro foro que hay varios, aqui somos todos tontos, tienes razon

Eso no es prueba de nada hablar por un skype que di yo y que diga ceciliabircher , dieguitomaradona o pele no implica absolutamente nada, ademas las pruebas que envie son historiales mios , no hay ninguna investigacion de nada de parte tuya porque yo mismo di mis datos , si uso otro nombre de usuario es pura casualidad, ya que los moderadores resentidos te ponen ban si ofreces negocios ya que ellos quieren todo el dinero. Despues hablas de la escritura , a mi me envian 1000 privados las personas , y tengo que responderles a cada uno rapidamente te pensas que me voy a poner a fijar si le error la posicion a una letra a un venezolano que no sabe hacer nada ? . Si declaro impuestos y pago lo que genero es porque no estoy en la ilegalidad como ustedes , que siempre utilizan el cuento de que como ganan poco no deben pagar nada . Si ganan poco es porque son idiotas o simplemente porque no tienen ganas de hacer nada seriamente.

Se hacen los ofendidos como si armar un fondo comun para hacer sport arbitrage o cualqueir metodo que yo tenga fuera ilegal.

Y lo que yo hago con mis ganancias , es cosa mia , vos invertis en paginas pateticas por el 1% y las publicas como si fuesen la gran cosa porque un indio que la arma te promete ingresos de la venta de ceramicas o de reservas de oro y es todo mentira , te terminan pagando con los depositos de otras personas.

Despues haces publicidades de neobux y pavadas que si haces eso sin pagar ganas 0,10 por dia y sacas 3 dolares por mes asi hagas 10 por mes solo sacas 30 usd.

Que persona normal no venezolana quiere estar haciendo cilicks todos los dias por 3 dolares ?

Ahora resulta que en un foro de ganar dinero por internet no podes proponer negocios serios por que los usuarios " ganan poco dinero " y no manejan esas cantidades

Claro las personas viven con menos de 1000 dolares mensuales no y si no ganas eso pedis prestamo como hace cualquiera que quiere ganar y no ponerte a llorar que es mucha inversion y pavadas.

Yo genero el 3% de cualquiera capital por hora, eso esta demostrado asi que no vengas con cuentos.

Mil privados? sera que te pones a responder a tus multicuentas

si ganas miles de dolares diarios para que pierdes el tiempo aca? deberias estar forrado en dinero y sin necesidad de andar mendigando

Venga, haz como cualquiera que quiere ganar, acércate a un banco cercano y pide $10.000 de préstamo :rolleyes:. No vengas de pendejo queriendo que te regalen dinero, si puedes generar 3% por hora, fácil los intereses del banco lo haces en 1-2 días el resto es ganancia para ti. :D

ah por cierto yo solo gano $0.3 x día asi que poco puedo aportar en tu "negocio serio". :ola:

Una financiera en argentina o vivus te presta maximo 1000 pesos por mes , al menos a mi porque si tenes una declaracion de ganancias baja eso hace que te prestan muy poco dinero y en peso que vale 20 veces menos.

1000 dolares son casi 25 000 pesos por rapi pago y 1000 pesos son aproximado 40 dolares.

Te pensas que es lo mismo usar 40 dolares que 1000 ?

por personas como este macri es presidente AHAJAJJAJA

Si me envian privado muchos venezolanos y gente de foros que quieren ganar dinero y lueego te dicn que no tienen para invertir.

Mira el tema es simple , por que aca solo responden venezolanos y no gente de otros paises ?

Que me escriban los que tienen 1000 o mas para invertir , no negros de venezuela que tienen 10 dolares y encima son moderadores.

Ya me tienes cansado con tu maldita xenofobia.

Usted ha sido reportado al INADI.

@elgenerador Crees que la gente te vaya a dar el salario de un año entero trabajando para que se lo robes? tu estas tonto y no te habla un venezolano, vete a arabia saudí o dubai a pedir dinero payaso jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...