Jump to content
luislocomaxy

Denuncia al usuario SmartShop - Estafa 74.46$ paypal

Recommended Posts

Buenas noches compañeros de foro-ptc hago la denuncia hacia el usuario @SmartShop [url]https://www.foro-ptc.com/member.php?u=99677[/url] por estafa. la cosa fue que yo estaba comprando $ paypal y me llego un MP de este usuario ofreciendome la cantidad de 74.46 (70 aprox con las comisiones) yo no le hice caso por que estaba negociando con otro usuario el cual me dijo que no disponia de los fondos, yo le respondi a este que a cuanto los vendia y fue cuando me dijo a 183, entonces indague solo un poco y vi su itrader ( el cual tenia 7 positivos, eran personas con itrader mas alto @Garichx @sandoval2 @khalil14011508 @elchely25 @jhonanthony @Renzo9 pero sali de estupido a creer en eso, los MP me los respondia rapidamente, yo vi que estaba negociando con el usuario @azuaje21 (quien fue estafado tambien con una GC de 75$) le mande mp a el preguntandole si el usuario habia concretado/pagado pero no recibi respuesta. posterior a eso yo procedi a realizar el pago a banesco ( de paso a una cuenta externa llamada cordialito una pagina de apuestas) dijo que me confirmaria la transferencia, desde ese momento no aparecio mas, incluso me pidio el correo paypal para la supuesta transferencia. yo llame a ellos (cordialito PL) donde me atendieron y pregunte si esa transferencia se habia hecho efectiva y si, el sujeto los gasto/perdio, los del soporte de esa pagina, lo mas asi de datos que me dieron es que se llamaba jorge gonzalez. dispongo de los MP´S donde se hacia el trato y el comprobante de pago (13.600.000 bsf). me siento apenado, avergonzado y estupido al mismo tiempo... tanto procurar de no ser estafado y cai de la manera mas estupida posible, era un dinero que habia hecho con $ de internet y bueno, no queda de otra mas que volver a trabajar para recuperar lo perdido, todos somos humanos y cometemos errores; pero lamentablemente para mi fue muy duro. pido disculpas por mis errores, tampoco me percate de que estaba en la seccion incorrecta ( el post del tipo estaba en seccion de negocios de GC y no en la respectiva area de compra-venta) y bueno. @comandante

Edited by luislocomaxy

[quote name='luislocomaxy']Buenas noches compañeros de foro-ptc hago la denuncia hacia el usuario @SmartShop [url]https://www.foro-ptc.com/member.php?u=99677[/url] por estafa. la cosa fue que yo estaba comprando $ paypal y me llego un MP de este usuario ofreciendome la cantidad de 74.46 (70 aprox con las comisiones) yo no le hice caso por que estaba negociando con otro usuario el cual me dijo que no disponia de los fondos, yo le respondi a este que a cuanto los vendia y fue cuando me dijo a 183, entonces indague solo un poco y vi su itrader ( el cual tenia 7 positivos, eran personas con itrader mas alto @Garichx @sandoval2 @khalil14011508 @elchely25 @jhonanthony @Renzo9 pero sali de estupido a creer en eso, los MP me los respondia rapidamente, yo vi que estaba negociando con el usuario @azuaje21 (quien fue estafado tambien con una GC de 75$) le mande mp a el preguntandole si el usuario habia concretado/pagado pero no recibi respuesta. posterior a eso yo procedi a realizar el pago a banesco ( de paso a una cuenta externa llamada cordialito una pagina de apuestas) dijo que me confirmaria la transferencia, desde ese momento no aparecio mas, incluso me pidio el correo paypal para la supuesta transferencia. yo llame a ellos (cordialito PL) donde me atendieron y pregunte si esa transferencia se habia hecho efectiva y si, el sujeto los gasto/perdio, los del soporte de esa pagina, lo mas asi de datos que me dieron es que se llamaba jorge gonzalez. dispongo de los MP´S donde se hacia el trato y el comprobante de pago (13.600.000 bsf). me siento apenado, avergonzado y estupido al mismo tiempo... tanto procurar de no ser estafado y cai de la manera mas estupida posible, era un dinero que habia hecho con $ de internet y bueno, no queda de otra mas que volver a trabajar para recuperar lo perdido, todos somos humanos y cometemos errores; pero lamentablemente para mi fue muy duro. pido disculpas por mis errores, tampoco me percate de que estaba en la seccion incorrecta ( el post del tipo estaba en seccion de negocios de GC y no en la respectiva area de compra-venta) y bueno. @comandante[/QUOTE] [B]Aporte en el tema todos los captures de los MPs que se envio con el usuario SmartShop por favor y todas las pruebas que tenga, [/B] @azuaje21 [B]reportese tambien para que de su denuncia y tambien presente todas las pruebas posibles[/B] @SmartShop [B]tiene todo los sintomas que no se va aparecer por aca pero igual menciono[/B]

[quote name='luislocomaxy']Buenas noches compañeros de foro-ptc hago la denuncia hacia el usuario @SmartShop [url]https://www.foro-ptc.com/member.php?u=99677[/url] por estafa. la cosa fue que yo estaba comprando $ paypal y me llego un MP de este usuario ofreciendome la cantidad de 74.46 (70 aprox con las comisiones) yo no le hice caso por que estaba negociando con otro usuario el cual me dijo que no disponia de los fondos, yo le respondi a este que a cuanto los vendia y fue cuando me dijo a 183, entonces indague solo un poco y vi su itrader ( el cual tenia 7 positivos, eran personas con itrader mas alto @Garichx @sandoval2 @khalil14011508 @elchely25 @jhonanthony @Renzo9 pero sali de estupido a creer en eso, los MP me los respondia rapidamente, yo vi que estaba negociando con el usuario @azuaje21 (quien fue estafado tambien con una GC de 75$) le mande mp a el preguntandole si el usuario habia concretado/pagado pero no recibi respuesta. posterior a eso yo procedi a realizar el pago a banesco ( de paso a una cuenta externa llamada cordialito una pagina de apuestas) dijo que me confirmaria la transferencia, desde ese momento no aparecio mas, incluso me pidio el correo paypal para la supuesta transferencia. yo llame a ellos (cordialito PL) donde me atendieron y pregunte si esa transferencia se habia hecho efectiva y si, el sujeto los gasto/perdio, los del soporte de esa pagina, lo mas asi de datos que me dieron es que se llamaba jorge gonzalez. dispongo de los MP´S donde se hacia el trato y el comprobante de pago (13.600.000 bsf). me siento apenado, avergonzado y estupido al mismo tiempo... tanto procurar de no ser estafado y cai de la manera mas estupida posible, era un dinero que habia hecho con $ de internet y bueno, no queda de otra mas que volver a trabajar para recuperar lo perdido, todos somos humanos y cometemos errores; pero lamentablemente para mi fue muy duro. pido disculpas por mis errores, tampoco me percate de que estaba en la seccion incorrecta ( el post del tipo estaba en seccion de negocios de GC y no en la respectiva area de compra-venta) y bueno. @comandante[/QUOTE] Por estas cosas siempre se dice de no hacer tratos por MP...

El usuario tenia 1 mes de registrado y un itrader nulo, para la próxima ten mas cuidado con quien haces negocios aqui en el foro. Era obvio que esa rata te iba a estafar le serviste en bandeja esos 70$

[quote name='luislocomaxy']Buenas noches compañeros de foro-ptc hago la denuncia hacia el usuario @SmartShop [url]https://www.foro-ptc.com/member.php?u=99677[/url] por estafa. la cosa fue que yo estaba comprando $ paypal y me llego un MP de este usuario ofreciendome la cantidad de 74.46 (70 aprox con las comisiones) yo no le hice caso por que estaba negociando con otro usuario el cual me dijo que no disponia de los fondos, yo le respondi a este que a cuanto los vendia y fue cuando me dijo a 183, entonces indague solo un poco y vi su itrader ( el cual tenia 7 positivos, eran personas con itrader mas alto @Garichx @sandoval2 @khalil14011508 @elchely25 @jhonanthony @Renzo9 pero sali de estupido a creer en eso, los MP me los respondia rapidamente, yo vi que estaba negociando con el usuario @azuaje21 (quien fue estafado tambien con una GC de 75$) le mande mp a el preguntandole si el usuario habia concretado/pagado pero no recibi respuesta. posterior a eso yo procedi a realizar el pago a banesco ( de paso a una cuenta externa llamada cordialito una pagina de apuestas) dijo que me confirmaria la transferencia, desde ese momento no aparecio mas, incluso me pidio el correo paypal para la supuesta transferencia. yo llame a ellos (cordialito PL) donde me atendieron y pregunte si esa transferencia se habia hecho efectiva y si, el sujeto los gasto/perdio, los del soporte de esa pagina, lo mas asi de datos que me dieron es que se llamaba jorge gonzalez. dispongo de los MP´S donde se hacia el trato y el comprobante de pago (13.600.000 bsf). me siento apenado, avergonzado y estupido al mismo tiempo... tanto procurar de no ser estafado y cai de la manera mas estupida posible, era un dinero que habia hecho con $ de internet y bueno, no queda de otra mas que volver a trabajar para recuperar lo perdido, todos somos humanos y cometemos errores; pero lamentablemente para mi fue muy duro. pido disculpas por mis errores, tampoco me percate de que estaba en la seccion incorrecta ( el post del tipo estaba en seccion de negocios de GC y no en la respectiva area de compra-venta) y bueno. @comandante[/QUOTE] Oye lamento mucho lo sucedido @luislocomaxy. Y aunque uno trate de ser lo más seguro, lo cierto es que nunca estaremos exentos de este tipo de cosas, pues somos humanos y el número de variables que pueden hacer que uno cometa un error de este tipo son elevadas. Sin embargo, si hay algo bueno que sacar de esto, sería no volver a proceder de la misma manera cuando realizas negocios dentro del foro, así al menos las posibilidades de que algo así te vuelva a pasar se reducirían bastante. Dada las circunstancias y los hechos, realmente dudo que este usuario se reporte nuevamente. Realicé una sola negociación con él por una GC de 25$ por saldo Skrill, sólo tengo el correo de la cuenta Skrill que me proporcionó: [email][email protected][/email]

si tienes y no la culpa. porque , porque el usuario si comenzo el post negociando gc de amazon , de hecho a mi me escribio por mp y en mi post para ofreciendome una gc de 20 itunes y lo rechaze ,normalmente varios usuarios me escriben por mp preguntandome si deberian negociar con x o y con usuario y en esta ocacion uno me pregunto por smartshop y le dije que ni lo conocia , para nada . el hecho es que el usuario creo su post negociando gc y luego por mp a cierto usuarios , les ofrecio procesadores de pago refieriendolos al post cosas que realmente es dificil para la moderacion controlar. sin embargo debiste evidenciar que era extraño que te diera una cuenta de una casa de apuestas, que supongo que era un parley o 5 y 6 .ahora bien este usuario puede ser recurrente, no me extrañaria. a mi tambien me han scameado y se lo que se siente, solo dejalo en el pasado y aprende de los errores. los usuarios : @sandoval2 @khalil14011508 @elchely25 @jhonanthony @Renzo9 pansense por el post asi como lo hizo el usuario garich para que contribuyan con todos los datos posibles que tengan del estafador . saludos y exitos, feliz año chino del perro.

Buenas noches, los datos que tengo fue por una sola GC de 5$ que le compre hace unos dias atras. De verdad es lamentable la situacion, ya que generar ese dinero necesita de mucho esfuerzo :(

Cuenta Provincial Corriente

Andres Diaz

01080183480100161172

intento colocar las pruebas, los mps, pero me dice que la imagen es muy grande y cuando la redimensiono pierde su calidad.

anexo de forma resumida los MP´S

https://i.imgur.com/4cN27Of.png

https://i.imgur.com/tOk6n7J.png

https://i.imgur.com/BVmBLJK.png

coloquenle el cartel de precaucion, el tipo todavia sigue entrando al foro como si nada, acabo de ver lo de hebi16.

lo unico que cordialito PL me ofrecio fue su nombre pero mas nada, llame al supervisor y es lo que pude encontrar.

https://i.imgur.com/QizCXER.png

Edited by luislocomaxy

intento colocar las pruebas, los mps, pero me dice que la imagen es muy grande y cuando la redimensiono pierde su calidad.

coloquenle el cartel de precaucion, el tipo todavia sigue entrando al foro como si nada, acabo de ver lo de hebi16.

lo unico que cordialito PL me ofrecio fue su nombre pero mas nada, llame al supervisor y es lo que pude encontrar.

lo increible es que a mi me han dado ya 2 infracciones por postear demas, obviamente culpa mia, pero el carajo entra a hacer negocios como si nada? xDD wtf

que mala suerte mano, y con lo que cuesta esa vaina aqui.. ni modo, pa alante es que vas!

¿Contactaste al centro de apuestas al que le hiciste la transferencia? Si la respuesta es sí, entonces: ¿ellos no te pueden devolver el dinero? total, por lo que leo "no saben de quién hablas", así que ese dinero no corresponde a ningún pago ni sería considerado de ellos... ¿no?

y a mi me sancionan tratando de pasar todo el día conectado y ni me escriben x.x que mala suerte amigo aveces por ahorrar unos chavitos te puede costar caro. esto es un poco una lección a todos para seguir las reglas. es la única manera de poder seguir operando.

Porque no le ponen el cartel de precaución , esta ingresando a a la sección de compra y venta de gift card como si nada

[quote name='sandoval2']Buenas noches, los datos que tengo fue por una sola GC de 5$ que le compre hace unos dias atras. De verdad es lamentable la situacion, ya que generar ese dinero necesita de mucho esfuerzo :( Cuenta Provincial Corriente Andres Diaz 01080183480100161172[/QUOTE] Andres Diaz es un estafador ya conocido del foro de antes, abri un tema hace tiempo sobre el: [url]https://www.foro-ptc.com/lista-negra-usuaios-estafadores-26/posible-estafa-del-usuario-zion-187495/[/url] @Angel03x ;)

YA ESTÁ No soy usuario viejo, o no tengo voz para esto, pero igual dejo mi opinión: [B]El foro debe implementar una badge o algo parecido de usuarios verificados que identifique traders serios y responsables. Estoy seguro que con eso se puede disminuir en gran porcentaje la cantidad de estafas. Si quieres hacer negocios en el foro, verificate.. tan sencillo como eso. Ahora si alguien se atreve a hacer tratos con personas que no posean esta badge de usuario verificado para trades ya tendría toda la culpa el mismo y hasta pueda que merezca una alerta por no respetar las reglas del foro y ser tan despreocupado por su dinero también..[/B] pd. Para el usuario @luislocomaxy. Bro quiere un poco mas tu dinero, $74 es mucho dinero para que lo estes regalando asi. Para tal cantidad tenias que, okk venderlo a usuarios como esos de poco iTrader pero en poca cantidad, para que el coñaso no fuera tan fuerte, o esperar el tiempo que debiese para que te lo cambiara un iTrader reconocido. Tienes que entender que $74 son aprox 13 millones de bs.. quien de que tenga poco iTrader, que ni tiene tema (hay que pagar para eso), y ADEMAS te indica una [B]casa de cambio[/B] como cuenta suya (xd) no te va a querer estafar esos $74 ??... Por favor, estamos en Venezuela.. Saludos

¿Contactaste al centro de apuestas al que le hiciste la transferencia? Si la respuesta es sí, entonces: ¿ellos no te pueden devolver el dinero? total, por lo que leo "no saben de quién hablas", así que ese dinero no corresponde a ningún pago ni sería considerado de ellos... ¿no?

estas confundida , ellos fueron los que les dieron un nombre, igual ellos no pueden hacer nada ese dinero ya fue gastado en su casa de apuestas, por mas que el diga que lo forzaron , no hay manera que le demuestre que fue asi.

referente a lo de andres dias , seria interesante comparar su ip el de smartshop con el de Zynn

Buenas noches, los datos que tengo fue por una sola GC de 5$ que le compre hace unos dias atras. De verdad es lamentable la situacion, ya que generar ese dinero necesita de mucho esfuerzo

Cuenta Provincial Corriente

Andres Diaz

01080183480100161172

en la pestaña de de afiliados a la cuenta del provincial , en el de andres diaz , dale a editar, de esta manera te permitira ver su cedula y no recuerdo si su correo , lo digo porque por lo normal el provincial no muestra la cedula

Edited by Anubis

estas confundida , ellos fueron los que les dieron un nombre, igual ellos no pueden hacer nada ese dinero ya fue gastado en su casa de apuestas, por mas que el diga que lo forzaron , no hay manera que le demuestre que fue asi.

tal cual eso me dijeron, ya el dinero lo gasto, incluso lo perdió y no hay nada que se pueda hacer...

lo que yo recomiendo vende en poca cantidad y si es por seguridad asi pierdas dinero es venderselos a los que tienen + itrader mayor de 30 y si acaso antiguedad en el foro a mi nunca me a pasado eso gracias a dios.

Es posible que la persona que esté detrás de esto sea la que sale acá: https://prnt.sc/imvxem

Incluso ayer intentó venderme otra GC de 10$, pero ya me había desconectado cuando eso: Screenshot by Lightshot

Esta claro que ese es o algun familiar de el. Y que el tal jorge gonzalez del que hablan en la pagina de apuestas que dice el creador del tema sea de la misma familia. O eso o ha mezclado lo de jorge con su apellido por el nombre de la parroquia :rolleyes:

Pego en texto lo que dice esa pagina:

Cédula: V-5726212

Nombre: ERNESTO ANDRES DIAZ GONZALEZ

Estado: EDO. ZULIA

Municipio: MP. CABIMAS

Parroquia: PQ. JORGE HERNANDEZ

Centro: ESCUELA BASICA ESTADAL SALOMON GARCIA SIERRA

Dirección: SECTOR: MONTE CLARO. FRENTE CALLE BOLIVAR. IZQUIERDA CALLE CARRETERA L. DERECHA CALLE LIBERTAD. REFERENCIA CARRETERA L BARRIO CORITO CABIMAS

Posibles fechas de nacimiento:

Segun dateas: 03/09/1960

[h=4]Nombre[/h]

ERNESTO ANDRES DIAZ GONZALEZ

[h=4]Estado[/h]

ZULIA

[h=4]Correo[/h]

[h=4]Teléfono[/h]

02121234565 / 04168679906

[h=4]Direccion[/h]

Urbanizacion Casa Calle Piso Numero Localidad Municipio Punto de referencia AV 31 barrio libertados/ casa n 12 cerca de la cancha libertador Ciudad CARACAS

Edited by Klash

una duda porque piensas que este sea el mismo scammer en cuestion ??
Por dos cosas:

1. Por la coincidencia en el nombre del dueño de la cuenta provincial que colocaron antes. Sólo que está a nombre de un tal "Jorge" y no de "Ernesto".

2. Por la otra coincidencia con el nombre asociado a la cuenta de skrill que me proporcionó, la cual está a nombre de "Andrés Díaz".

Sin embargo, a pesar de que es casi seguro que sea la misma persona (o familiar o ambos incluso), no deja de ser sólo una conjetura de mi parte.

Por dos cosas:

1. Por la coincidencia en el nombre del dueño de la cuenta provincial que colocaron antes. Sólo que está a nombre de un tal "Jorge" y no de "Ernesto".

2. Por la otra coincidencia con el nombre asociado a la cuenta de skrill que me proporcionó, la cual está a nombre de "Andrés Díaz".

Sin embargo, a pesar de que es casi seguro que sea la misma persona (o familiar o ambos incluso), no deja de ser sólo una conjetura de mi parte.

si en ese aspecto tienes razon , sin embargo, por lo que puede ver este correo , el de skrill es viejo y es personal el nombre real si seria algo como jorge andres diaz gonzalez , sin embargo , ese ernesto pudiera ser un familiar o no . gracias por el dato sin embargo como tu dices es una cojetura y tu como venezolano sabes que el hecho de un nombre diferente ,ya implica que es una cedula de identidad diferente y el hecho de que la cuenta de provincial acepto el deposito a nombre de andres diaz y la casa de apuestas del grupo cordialito halla recibido un deposito a nombre de jorge gonzales implica que son 2 personas diferentes , posiblemete parientes .

0ojzaXi.jpg

como se puede ver en la imagen para retirar dinero , debes introducir tu cuenta de banco , cuenta que esta asociada al nombre y cedula que proporcionaste al registrarte en la web dado que en el momento del retiro no te deja modificar ni el nombre ni cedula ni cuenta de banco . esto indica que efectivamente existe jorge andres gonzales diaz y que no es ese ese usuario Ernesto (con esto no descarto que puedan ser parientes),ya q puediera ser que el estafador andres diaz estuviera utilizando la cuenta de su pariente .

los datos que se pudieran recolectar con la cédula , obtenida en la web "contra estafa" terminan siedo irrelevantes . aun asi garrich muchas gracias por intentar contribuir buscando información .

saludos y exitos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...